• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 138)
  • Autor
    Entradas
    Nichy
    • Participante

Como mola miguel angel!! eso hay que verlo….minikdd ya  ;D

westyneta
      • Participante

Menudo juguete!! tu t3 lleva bola?

Chabi
        • Participante

Si pero habrá que mirar los pesos … que me da que van a ir muy justos el conjunto no puede exceder de 3500 kg  .panico .panico .panico

westyneta
          • Participante

Hay que tener cuidado con lo del peso, hay muchas autocas que te dan un peso en vacio inferior a 3500 kilos, pero en el momento que llenas depositos y demas… se pasa, y ya ha pasado a gente que le han multado por eso

Furgobuho
            • Participante
            • Participante

Aquí seguimos intentado restaurar el huevito. No tengo bola, y no creo que el motor además pueda con ella. Apenas puede con la furgo por sí misma [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La caravana pesa menos de 750 kg, pero no sé cuánto pesaría el conjunto

Mañana os pongo más fotillos de los avances.

pauagullo
              • Participante

Las compre en Areacamper, te dejo las referencias de las 3 por si quieres buscarlas:

251711248a
                251711242a
                251711167e

Muchas gracias por la información.  Ya tengo las piezas en casa.  Un servicio de ventas MAGNIFICO.

Un saludo

Furgobuho
                • Participante
                • Participante

Muchas gracias por la información.  Ya tengo las piezas en casa.  Un servicio de ventas MAGNIFICO.

Un saludo

Me alegro. Ahora solo queda montarlas. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

animatrix
                  • Superadministrador

hola

tb me quiero hacer esos deflectores.

alcasa dice que sus medidas no son optimas , y que si lo volviera a hacer no copiaria las originales. tu que has echo?  como te quedaron? tienes las medidas?

Furgobuho
                    • Participante
                    • Participante

hola

tb me quiero hacer esos deflectores.

alcasa dice que sus medidas no son optimas , y que si lo volviera a hacer no copiaria las originales. tu que has echo?  como te quedaron? tienes las medidas?

Pues la verdad es que todavía no los he puesto. La idea es ponerlo antes del verano, pero ahora no hace falta e incluso va algo fría.

Respecto a las medidas, las saque del hilo específico en el que jotaerre colocó las medidas después lo pase a CAD para cortarlas en el CNC.

El hilo es este:
                      http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3084.12

Furgobuho
                      • Participante
                      • Participante

Buenos días,

Después de mucho tiempo sin escribir os pongo alguna de las últimas actualizaciones de la furgo. Básicamente, he puesto ventanas térmicas después del
                        correspondiente pulido y lijado de los cercos. También avance con el tapizado del asiento cama y el colchón trasero. Los asientos delanteros también son nuevos, por fin con reposabrazos y los tapizó un profesional. La tela la llevaban algunas T2 y las primeras T3 con muebles verdes. También aproveche para poner las cortinas originales de la furgo que las tenía guardadas en un cajón. Por último el
                        Porta Potty tuneado con la polipiel de los paneles, cantos originales y cojín. Lo próximo: paragolpes cromados, estática, servofreno de E30 y algunas mejoras menores.

Había que poner guapa la furgo para Covaleda. Algunas fotos

70e374f8285c0d5278a85536af91f7e9.jpg

4bc7efcaa178cf1804e08facf42604b8.jpg

5e447f0c621b0d61b388cdee3149eec2.jpg

2937f965340910231616ad4aa6b87d73.jpg

e88069dc4f58ab9b8bb0c007f81ac062.jpg

af8799010ba27c442627df4253a334de.jpg

f1a8cd6508ed5696718935378b962e73.jpg

42a6bd4801eb479d7f063dfcd2478058.jpg

3dfe2edf755f965a90208b52477768a0.jpg

Seguiremos informando con avances. [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]

carnedeperro
                        • Participante

Chulísima,me encantan los asientos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Esa Furgo te esta quedando de puuuuta madre!! .palmas si no fuera por todos esos buhos feos! .meparto

Furgobuho
                          • Participante
                          • Participante

Esa Furgo te esta quedando de puuuuta madre!! .palmas si no fuera por todos esos buhos feos! .meparto

Los búhos son la esencia. Me dan alas, como el Red Bull, pero en garrafón [emoji23][emoji23][emoji23]

jorget3tdi
                            • Participante

Asi a lo tonto.. La furgobuho es una furgo top[emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos del Arco
                              • Participante

Ya te digo, quien se lo iba a decir a Miguel cuando aparecio con aquella mierda de furgo azul marino a brochazos, que iba a acabar así jasjsjsjsj

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 138)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.