Jo macho, no actualizas pero cuando actualizas parece k lo as hecho todo en una tarde. Se de sobra el curro que te a llevado, los tapizados son una pasada, el del mueble altillo esta dpm. La furgo en persona es muy acogedora y cálida, los muebles no tienen ni un rasguño y la como a quedado la parte de la «cabina» me gusta mucho, muy sencillo y eficaz. Te a faltado poner lo de la antena nueva jaja
Gracias a todos por los comentarios, me sacais los colores. Hay que reconocer que no es un trabajo sólo mio, pues el que más y el que menos que pasa por casa termina pringao En realidad, todo el mundo, necesita una T3 en su vida.
la bandeja portaobjetos de las puerta de que coche es?
sigue asi que mañana llevas el tdi puesto jaja
me alegro que el cuadro no te de fallos
@Animatrix las bandejas son nuevas porque al quitar el portaobjetos del salpicadero necesitaba espacio. Las compre en Just Kampers y las hay en dos longitudes 350 y 530 mm. Son un «cacho» plastico, pero creo que serán útiles…
@Jorget3tdi tienes razón, faltan algunos detalles, pero no es plan de aburrir a la parroquia Tú es que te los sabes todos porque algunos los has sufrido en tus carnes
El copiloto ya ha cogido posiciones y me espera. Sólo le faltaba manifestarse para pedir que la terminase de una pxxx vez y poder ir de jarana
Interior con el casete antiguo antes de que muriese.
Aquí se ve bien la estanteria y las luces (y alguna herramienta todavía danzando). Esto le faltaba, pero ya lo lleva.
Estos cabezones parecidos a los dueños es el sistema de seguridad. Ellos me guian y vigilan la furgo en mi ausencia.
El «patas» rodeado de cojines listo para salir de viaje, eso sí, sujeto al anclaje del cinturon.
Y las últimas incorporaciones, el termometro reloj del Lidl, el buho piñero y la radio de los chinos con USB, SD, 65x4W y manos libres. Por 28€ está genial, espero que dure…
Pero como todos sabeis, una T3 nunca se termina, y por tanto queda pendiente colocar el detector de gas, ventanas correderas intermedias y cuando lo encuentre a buen precio, un carter para evitar ir dejando la «huella» a modo de gotitas alla por donde voy.
Seguiremos informando y espero poder llevarla a Covaleda para que la critiqueis a la cara, nada de corrillos en el descansillo del portal…
Buenoooo, terminada dice, habra que desmontarla entera otra vez, que si no haber que hacemos los domingos. Jajajjaja Este finde si estas en casa me acerco con la mía, aparte te tengo k dar cosas que me an llegado [emoji12]
Buenoooo, terminada dice, habra que desmontarla entera otra vez, que si no haber que hacemos los domingos. Jajajjaja Este finde si estas en casa me acerco con la mía, aparte te tengo k dar cosas que me an llegado
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tú siempre eres bienvenido, sobre todo si traes a la Condenada Carolina ahora que tiene permiso para salir de casa. Eso sí, se acabó la época en la que nos juntabamos para destruir, ahora construir…. Repite conmigo, cons-tru-ir…
@maestrobu la verdad es que hemos echado unas cuantas horas, con más y menos éxito. Eso sí, ya te digo, que hay un antes y después de Covaleda… tu vida cambiará… A mi me pasó el año pasado. Coge ideas de los que saben y a currar se ha dicho.
@solis gracias por el cumplido, de cerca se ven algunos detalles que no están perfectos, pero es lo que hay…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.