• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 138)
  • Autor
    Entradas
    azugaza
    • Participante

Que buena pinta con todos los avances!!

Furgobuho
      • Participante
      • Participante

Jejejeje! si es temporal… te seguire hablando… jajaja!!! Ya la vere en Soria en persona, y si me gusta… me froto contra ella..  .risas .risas .risas .risas

Pero no me hagas pelotillas!! [emoji23][emoji23]

westyneta
        • Participante

Pero no me hagas pelotillas!! [emoji23][emoji23]

Las pelotillas espero que sigan en su sitio…  .meparto .meparto .meparto

jorget3tdi
          • Participante

Jo macho, no actualizas pero cuando actualizas parece k lo as hecho todo en una tarde. Se de sobra el curro que te a llevado, los tapizados son una pasada, el del mueble altillo esta dpm.
            La furgo en persona es muy acogedora y cálida, los muebles no tienen ni un rasguño y la como a quedado la parte de la «cabina» me gusta mucho, muy sencillo y eficaz.
            Te a faltado poner lo de la antena nueva jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

candeannn
            • Participante

Pero a que desguaces vais vosotros que encontráis T3  ??? ??? ???

Te está quedando espectacular  .ereselmejor

Chabi
              • Participante

Ke buen currrooooooooooo muy guapa ha quedado :D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ourent3
                • Participante

Tremenda!!! Te está quedando de concurso!!!!  .palmas .palmas .palmas

Preciosisisisisima!!!!  .ereselmejor

animatrix
                  • Superadministrador

yo me acabo de quedar todo loco a ver que en el foro se podia «mencionar» a la peña….. nunca habia visto la opcion….

muy buenos avances si señor,

garantia? si no coloca el cuadro el ingeniero de vw pierde la garantia eh  .disimula

la bandeja portaobjetos de las puerta de que coche es?

sigue asi que mañana llevas el tdi puesto jaja

me alegro que el cuadro no te de fallos :)

Furgobuho
                    • Participante
                    • Participante

Gracias a todos por los comentarios, me sacais los colores. Hay que reconocer que no es un trabajo sólo mio, pues el que más y el que menos que pasa por casa termina pringao  .meparto En realidad, todo el mundo, necesita una T3 en su vida.

la bandeja portaobjetos de las puerta de que coche es?

sigue asi que mañana llevas el tdi puesto jaja

me alegro que el cuadro no te de fallos :)

@Animatrix las bandejas son nuevas porque al quitar el portaobjetos del salpicadero necesitaba espacio. Las compre en Just Kampers y las hay en dos longitudes 350 y 530 mm. Son un «cacho» plastico, pero creo que serán útiles…

http://www.justkampers.com/vw-t25-parts/interiors/dash-tidies-storage-solutions/pair-of-530mm-long-door-storage-pockets-with-can-holder.html
                      http://www.justkampers.com/vw-t25-parts/interiors/dash-tidies-storage-solutions/pair-of-350mm-long-door-storage-pockets-with-can-holder.html

@Jorget3tdi tienes razón, faltan algunos detalles, pero no es plan de aburrir a la parroquia  .meparto Tú es que te los sabes todos porque algunos los has sufrido en tus carnes  .ereselmejor

ME piro  .mepiro

Furgobuho
                      • Participante
                      • Participante

Buenas compañer@s

Aprovechando que hoy es festivo en la construcción y el teléfono no suena tanto, os pongo algunas fotillos de los avances desde el trabajo:

Los muebles están todos montados, metidos a presión porque el aislante y paneles son más grandes que los originales, pero en su sitio.  ;D

Pero la furgobuho no sería la furgobuho sin buhos por doquier, y ahora lo es.  .palmas Las «afotos»:  .fotografo

De paseo por el campo:

3579-140515122601.jpeg

@jorget3tdi ahí se ve la antena que pedías  .meparto .meparto

3579-140515122642.jpeg

El copiloto ya ha cogido posiciones y me espera. Sólo le faltaba manifestarse para pedir que la terminase de una pxxx vez y poder ir de jarana

3579-140515122726.jpeg

Interior con el casete antiguo antes de que muriese.

3579-140515122815.jpeg

Aquí se ve bien la estanteria y las luces (y alguna herramienta todavía danzando). Esto le faltaba, pero ya lo lleva.  .palmas

3579-140515122859.jpeg

Estos cabezones parecidos a los dueños es el sistema de seguridad. Ellos me guian y vigilan la furgo en mi ausencia.  .ereselmejor

3579-140515122928.jpeg

El «patas» rodeado de cojines listo para salir de viaje, eso sí, sujeto al anclaje del cinturon.  .panico .panico

3579-140515123026.jpeg

Y las últimas incorporaciones, el termometro reloj del Lidl, el buho piñero y la radio de los chinos con USB, SD, 65x4W y manos libres. Por 28€ está genial, espero que dure…  .palmas .palmas

3579-140515123157.jpeg

Pero como todos sabeis, una T3 nunca se termina, y por tanto queda pendiente colocar el detector de gas, ventanas correderas intermedias y cuando lo encuentre a buen precio, un carter para evitar ir dejando la «huella» a modo de gotitas alla por donde voy. .nono

Seguiremos informando y espero poder llevarla a Covaleda para que la critiqueis a la cara, nada de corrillos en el descansillo del portal…  .meparto .meparto

Jode macho, te ha quedao increible!!! los colores estan geniales!!! vamos un currazo que me hace darme cuenta de que soy muuuu vago!!! .meparto

Creo que voy a coger muchas ideas en covaleda!!!

jorget3tdi
                        • Participante

Buenoooo, terminada dice, habra que desmontarla entera otra vez, que si no haber que hacemos los domingos. Jajajjaja
                          Este finde si estas en casa me acerco con la mía, aparte te tengo k dar cosas que me an llegado [emoji12]

solis
                          • Participante

eso es un trabajo bien hecho y lo demás son tonterías

Furgobuho
                            • Participante
                            • Participante

Buenoooo, terminada dice, habra que desmontarla entera otra vez, que si no haber que hacemos los domingos. Jajajjaja
                              Este finde si estas en casa me acerco con la mía, aparte te tengo k dar cosas que me an llegado

Tú siempre eres bienvenido, sobre todo si traes a la Condenada Carolina ahora que tiene permiso para salir de casa. Eso sí, se acabó la época en la que nos juntabamos para destruir, ahora construir…. Repite conmigo, cons-tru-ir…  .meparto .meparto

@maestrobu la verdad es que hemos echado unas cuantas horas, con más y menos éxito. Eso sí, ya te digo, que hay un antes y después de Covaleda… tu vida cambiará… A mi me pasó el año pasado. Coge ideas de los que saben y a currar se ha dicho.  ;D .panico .panico

@solis gracias por el cumplido, de cerca se ven algunos detalles que no están perfectos, pero es lo que hay…  .malabares

Dok
                              • Participante

muy chula los colores le sientan fenomenal

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 138)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.