• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #1899
    Ex-jeeper
    • Participante

      548585

      #11245
      Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

        Hoy como no ha llovido he preferido trabajar un rato en la furgo.
        He limpiado un poco el hueco del motor (fotos del antes-después). Lo que hace un poco de paciencia y KH-7…

        201001151.jpg

        201001153.jpg

        201001159.jpg

        201001158.jpg

        Tengo que solucionar un par de oxidos que hay en los huecos de detrás de los pilotos. El derecho además está abollado…

        2010011510.jpg

        2010011511.jpg

        Eso ha sido por la mañana, por la tarde me he animado y me he liado a levantar el piso de la caja. Con delicadeza, por supuesto.

        2010011512.jpg

        Enrrollandolo poco a poco como el que abre una lata de sardinas. Había media playa dentro.

        2010011513.jpg

        2010011514.jpg

        He acabado con el antebrazo hecho polvo de tanto darle al martillo y se me olvidaba hacer una foto de después de la limpieza. Aquí está. Mañana más.

        2010011519.jpg

        #11246
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          2010-02-16
          Los avances hasta la fecha son… que ya está todo desmontado. Hasta el último tornillo (mentira, me falta el que sujeta el chupón del aceite que está hiperduro)
          Os pongo fotos de los avances, que se que es lo que os mola. Tengo muchisimas más fotos de las que pongo porque me parece que todas serían demasiadas, pero si hay alguien interesado se las puedo mandar por mail cuando termine todo.

          Bueno… motor a dique seco, fuera todo lo que sobra, fabricando un extractor, claro.

          cimg7476.jpg

          cimg7478.jpg

          Fuera tornillos y, como no, otro extractor para separar las dos mitades. En realidad dos llantas con la varilla roscada que utilicé para sacar los pistones. Hay que reciclar… ;D

          cimg7482.jpg

          cimg7474.jpg

          cimg7479v.jpg

          Darle un poco de tensión a la rosca y esperar. Suave suave para que rompa el sello sin forzar.

          cimg7480.jpg

          Y alehop!!!!! Ha costado un poco porque tenía un montón de adhesivo en las roscas del lado del embrague.

          cimg7483.jpg

          cimg7484.jpg

          cimg7485d.jpg

          Por fin!!! A mi padre se le cayó una arandela cuando estabamos desmontando los pistones. Ahí está, en el carter.

          cimg7487.jpg

          Y como siempre, cada cosa en su sitio, todo bien marcado para no liarnos luego en el montaje. Mañana iré al taller de un colega a medir bien todas las piezas con el micrómetro para ver tolerancias, holguras…

          cimg7488.jpg

          Las pistas del arbol de levas están así. A ver si las llevo al “profesional” a que les eche un ojillo y me diga si es reutilizable, porque yo ni idea…
          cimg7490.jpg

          También voy a medir los pistones y las camisas. Hay un pistón y una camisa que no tienen muy buena pinta (al menos para mis ojitos)

          cimg7508.jpg

          cimg7510.jpg

          Y por fin el bloque en bolas. A ver si me traen la pistola de arenar para dejarlo todo bien limpito, pintarlo y comenzar el montaje. Mientras tanto me entretengo puliendo las culatas…

          cimg7496.jpg

          cimg7477.jpg

          Otro día, más…

          #11247
          Anónimo

            lo que tiene merito mas que hacerlo..es hacerlo en esas condiciones..jeje ahi..encima de 4 bloques…yo se lo que es eso..jejeje

            #11248
            Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

              lo que tiene merito mas que hacerlo..es hacerlo en esas condiciones..jeje ahi..encima de 4 bloques…yo se lo que es eso..jejeje

              Y eso fue sólo el principio… luego cuando llegó el chorreado de los bajos ahí tirado en el suelo… cuando me acuerdo… no lo repetiría en esas condiciones ni de coña!!!

              #11249
              Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

                2010-09-17
                Después de ir a buscar al enano y antes de la visita, me ha dado tiempo a hacer alguna cosilla.
                pict0048e.jpg

                pict0050a.jpg

                pict0051xj.jpg

                Y luego llegó SpeedMaster y se acabaron los avances, jejejeje. Me trajo ésto:

                pict0054w.jpg

                Ahora me voy un rato con mi princesita al parque, que mi mujer está currando, y a la tarde más avances, que parece que va a hacer bueno. Estrenaré la arena de SpeedMaster, a ver si lo hace todo sola…  .meparto

                359 h. Talugo!!

                #11250
                Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

                  Bueno, ya he dado el antióxido. Como hay que esperar 6 horas, mañana daré la imprimación, y con un poco de suerte, la semana que viene, le doy el antigravilla y la pintura al chasis…

                  20101019.jpg

                  201010191.jpg

                  201010192.jpg

                  201010193.jpg

                  201010194.jpg

                  201010195.jpg

                  201010197.jpg

                  Pues contando lo del domingo y lo de hoy, ya vamos en 412 h…

                  #11251
                  Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

                    2011-12-29
                    El racor pequeño es para el circuito de la gasolina. Tendré que comprar 6 más… el grande es para el recirculador del aceite. Quería respetar el diametro de origen.
                    Me falta el latiguillo… como no encontraba material para fabricármelo he tenido que comprar uno de la NASCAR ;D ;D ;D… mariconadas las justas!!!

                    pict0002ql.jpg

                    #11252
                    VW T3 Spain
                    • Superadministrador

                      .meparto .meparto   yo le he pedido un fluzo a los reyes!  .meparto .meparto

                      ;D ;D Ya me imaginaba, con esos frenazos que le estás montando… .meparto .meparto

                      #11253
                      Rittzo
                      • Participante

                        .

                        #11254
                        elasturianoerrante
                        • Participante

                          Hablando de fotos Ex-jeeper… El otro dia me comentaron que tenias varias de mi furgo en el sitio ese donde vendes piezas, cuando entre y las vi, me lleve una gran sorpresa, lo que menos esperaba es que no hubieras tenido el buen gusto de habermelo dicho, mas aun en aquellas fechas en las que manteniamos un trato cordial… pero en fin… detalles aparte, quiero que retires esas fotografias, no me han hecho ninguna gracia las maneras y menos gracia me hace aún que el fin lucrativo que haces de las mismas difiera tanto de la intencion con la que han sido hechas y publicadas.

                          En el mismo sitio y refiriendote a las Prerunner, dices; “La información ha sido recopilada por mí para el foro VWT3SPAIN”.
                          Como comprenderas no puedo quedarme callado cuando todo empezo con un hilo de nuestro amigo Luisja, para mas tarde fusionarse de tu mano con otro de su misma tematica. Tanto en un hilo como en el otro opinamos y aportamos informacion muchos foreros, asi que para que seguir hablando…

                          En el mismo sitio y refiriendote a los muelles que le instale a mi furgoneta, dices; “En el caso de la naranja, están cambiados los muelles, metiendo los de Gowesty de 2?”.
                          Siento tener que corregirte de nuevo pero son de 1,5″.

                          Si no eres capaz de ver lo que te estoy diciendo puedes ahorrarte la respuesta.

                          #11255
                          Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

                            No te preocupes que ya están quitadas.
                            Como pone al pie de página: “Si su propietario se siente incómodo y/o quiere que sean retiradas, sólo tiene que pedirlo.” ;)

                            #11256
                            salva-van
                            • Participante

                              Por favor!!!

                              Un poco de paz!!!  :'(

                              Soy partidario de usar m.p  para estos temas

                              #11257
                              bilbofurgo
                              • Participante

                                Por favor!!!

                                Un poco de paz!!!  :'(

                                Soy partidario de usar m.p  para estos temas

                                +1

                                #11258
                                Carlos del Arco
                                • Participante

                                  Cleaned.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.