• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6767
    streetmachine
    • Participante

      Pregunto lo de si afecta el precio hacer un par de diseños para saber si existe la posibilidad de personalizar mas las camisetas según usuario haciendo un par de diseños

      Ninguna de las opciones siguientes es definitiva, solo son un Brainstorming pero ante tanta presión que me metéis con los plazos creo conveniente que veáis que no estoy escaqueandome… a todo esto he tenido que pedir consejo profesional, al final y seguramente en algunos casos dependiendo del dibujo tendré que pedir también ayuda profesional para lograr algunas cosas que aunque no tendrían que ser difíciles con los programas y la poca afición que tengo a esto no me resultaría fácil lograrlo, …no habrá gasto por eso de haberlo me comprometo a costearlo yo aunque de momento una camiseta para el pro deberemos hacer para lo cual tampoco me niego a pagarla

      Para estampación habrá que vectorizar alguna imagen y poder así cambiar algunas proporciones sin que afecte al impacto visual. Un ejemplo: los huecos por donde pasa el aire en las calandras, como esta ahora no se podría usar, seguramente tendríamos que agrandar dichos huecos para que, en la camiseta, se vea como se ve ahora en la imagen.)
      Para serigrafia no haría falta esto y podriamos usar muchos colores pero suele ser mas caro cuando se hacen en serie y ademas suelen ser menos impactantes una vez terminadas

      Me gustan las de las parrillas frontales cuarta y quinta.
      Las de faros redondos tambien molan pero me gustan mas de frente como los cuadrados.
      Y yo pondria ValdeRRobRes

      .meparto

      Por cierto.
      No tengais miedo a abrir temas en la sección staff only  .meparto
      Es que este va ya para 45 paginas y sigue creciendo
      Creamos uno camisetas y otro patrocinadores?

      lo de valderrobres esta corregido ya

      lo de las calandras es lo que me hace preguntar si afecta al precio ya que si decidimos calandra sera de 2 redondos ya que es la que a mi me gusta  .lengua2

      buena idea ahora lo creo

      #92886
      alcasa
      • Participante

        buenos dias, pensando pensando, he enviado este mail al camping:

        Carlos, en general somos buena gente, pero siempre puede aparecer un garbanzo negro que nos complique el evento, imaginate un “JETA” que piense, “”no pago nada, me voy a dormir el viernes al area de autocaravanas de Valderrobres, voy al camping como visitante, me cuelo en la cola de la paella y como gratis, entre tanta gente no lo notarán””y en previsión de ello he pensado en publicar lo siguiente:

        para las visitas al camping, de un solo dia, se abonará al camping el tiket de visitante diurno,  20€ adulto y 10€ menor de 12 años, en horario de 10 a 20 h. que incluye tiket de paella y ensalada por persona,  que te dejen el dni para controlar el horario, les entregas su factura y tantos tikets de paella por persona que yo te daría, y de lo recaudado el 50% para el camping y el otro 50% para la organización, ¿qué opinas de ello?

        si el camping está de acuerdo con ello, confeccionaré unos talonarios de tikets paella-ensalada, tantos tikets pondremos en cada bolsa para cada inscrito numerado, le daremos unos cuantos a la recepción por si aparecen visitantes diurnos y a la hora del reparto de paella, uno de nosotros recoge los tikets 3 m. antes del cocinero, y quien no traiga el tiket, no se le entrega el plato de paella, puesto que el catering nos cobrará por plato servido y no quisiera sorpresas.
        digo esto por que el año pasado se sentaron al comedor un nº superior al de quienes habían pagado y Animatrix se llevo la desagradable sorpresa de tener que pagar más menus de los que había recaudado en las inscripciones, esto hay que regularlo y se me ha ocurrido hacerlo así.

        Opiniones, mejoras, o aceptación de la idea?

        #92887
        alcasa
        • Participante

          error

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.