• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #4704
    bilbofurgo
    • Participante

      Hola!

      Bueno os cuento la última jartada que le voy a cascar a la furgo. Tengo una 3H y tengo a tiro una caja AHA syncro con bloqueo y todos el sistema de vacio. Quiero mandársela a Nito y hacer un mix de las dos para tener 5 velocidades Y bloqueo. El tema viene con la quinta, que puedo mantener la que tengo con la 3H(0,82) o meter la de la AHA que es más larga(0,78)…pero con miedo de que mi 1.6TD se quede demasiado estancado(ruedas 205/75/15 +3% desarrollo actual).

      Ahora voy a unas 3100 vueltas a 100 más o menos..creeis que será alargar demasiado? (en un futuro pondré un TDi mecánico) aguantará en un futuro la caja de cambios?

      Las cajas: 

      3H              4.11 – 2.33 – 1.48 – 1.02 – 0.82(5º)    –                            –          4.83(Diff)
      AHA            3.78 – 2.06 – 1.23 – 0.78 –    —          6.03(velocidad G)  6.03        5.83(Diff)

      Gracias

      #69686
      streetmachine
      • Participante

        yo creo que sera demasiado larga  :-

        #69687
        Rony Tramas
        • Participante

          Ahora como se comporta la 5 con el 1.6td?

          Ese poco cambio de la 5 se notara bastante en el comportamiento actual de tu furgo.

          Valora si tu motor aun puede dar un poco mas, aunque pienso que perderas algo. Pero si ya tienes pensao ponerle el TDi …

          #69688
          bilbofurgo
          • Participante
          • Participante

            Por ser 1.6td? Creo que me bajaria 150 revoluciones o sea que a 3000 ir a 100 por hora. Le veo sentido al cambio de cara a futuro para el TDI. Mi moor tiene 321.000 y anda muy bien, estoy contento pero se que tiene riesgos de palmar o sea que lo que hago es de cara a futuro, no para quedarme 5 años asi

            T3 power

            #69689
            bilbofurgo
            • Participante
            • Participante

              Ahora como se comporta la 5 con el 1.6td?

              Ese poco cambio de la 5 se notara bastante en el comportamiento actual de tu furgo.

              Valora si tu motor aun puede dar un poco mas, aunque pienso que perderas algo. Pero si ya tienes pensao ponerle el TDi …

              Realmente creo que afectara bastante, una vez subido de vueltas anda bien(turbo de recambio nuevo) pero me forzará a estirar 4* mucho para que luego 5* no me deje en pelotas.

              Tampoco suelo ser de ir rápido. 80-90-100 y casi nunca el pie a fondo

              Eso si, el bloqueo….muahahahajjaja

              T3 power

              #69690
              jorget3tdi
              • Participante

                Esa caja de syncro es demasiado larga para ese motor, lo mejor será que se la regales a alguien con un 1.9td por ejemplo…..ami! Jajaja

                Yo creo que deberías montar el desarrollo largo y poner las ruedas de origen y cuando montes el m-tdi pones las ruedas con mas diámetro

                Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

                #69691
                streetmachine
                • Participante

                  Yo creo que deberías montar el desarrollo largo y poner las ruedas de origen y cuando montes el m-tdi pones las ruedas con mas diámetro

                  +1 .bien …aunque yo pasaria de las ruedas de origen y lo haría todo a la vez

                  #69692
                  bilbofurgo
                  • Participante
                  • Participante

                    +1 .bien …aunque yo pasaria de las ruedas de origen y lo haría todo a la vez

                    Como que lo harias todo a la vez? Ya tengo las 205/75/15 montadas!

                    T3 power

                    #69693
                    streetmachine
                    • Participante

                      Como que lo harias todo a la vez? Ya tengo las 205/75/15 montadas!

                      pues solo te falta alargar la caja y meterle el M-TDi  ;D

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.