• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6943
    realulalaa
    • Participante

      Hola gente,
      Vengo al foro en busca de consejo y/o ayuda, si es que alguien tiene conocimiento se desguaces donde suela haber furgonetas.
      Me dice mi mecanico que habrá que cambiar el relé 321919505 A (relé principal que gestiona entre otras cosas la inyección de gasolina). Parece que esta pieza iba montada en coches de finales de los 80, principios de los 90 (varios modelos del Polo 3, VW T4 y creo que los Audio 80).
      El lunes nos queríamos ir de viaje ya para una buena tirada y me pregunto si hay algún apaño duradero que hayáis puesto en práctica ya para sortear la situación (lo ideal seria sustituir el relé, pero si no encuentro la pieza tengo que tirar millas con lo que hay).

      En los desguaces de mi zona (Vigo-Pontevedra) no tienen nada de nada…estos coches ni los huelen. Mis preguntas
      1) puedo liarla mucho si salgo a pelo con un relé que no acaba de estabilizarse (mezcla pobre, bujías sucias, etc….). Cuanto margen podría tener?
      2) la ruta nos va a llevar por el norte (Castilla y León+País Vasco). Alguien me puede pasar referencias de desguaces donde suelan tener movimiento de T4? (Llamé a La Torre en Madrid y allí nada de nada)…los otros modelos de coche me parecen muy complicados de encontrar
      3) se aceptan privados con información concreta si alguien sabe o tiene alguno de estos cacharritos

      #94371
      realulalaa
      • Participante
      • Participante

        Este es el relé de marras…un relé principal, conectado al digifant…nada de esos que van en la cajetilla bajo el salpicadero 93786671fee92b9b88c680e3f7a4ce8f.jpg

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        #94372
        Askatutoak
        • Participante

          Llama a Karvans, Furgolandia o syncronauta que tienen despieces a veces.

          Y sino nuevo. No es este?

          https://www.vancafe.com/321919505A-p/321919505a.htm

          En gowesty también lo hay

          Lo malo eltiempo de espera

          #94373
          realulalaa
          • Participante
          • Participante

            Llama a Karvans, Furgolandia o syncronauta que tienen despieces a veces.

            Y sino nuevo. No es este?

            https://www.vancafe.com/321919505A-p/321919505a.htm

            En gowesty también lo hay

            Lo malo eltiempo de espera

            Me quedé sin tiempo de espera ya…se lo comió el otro relé…y me clavaron una pasta en la aduana por ser importado (aunque de segunda mano) ese otro relais que controla el ralenti.
            Esta la cosa muy jodida…y tengo que llevarme la furgo cuanto antes que sino me caduca la ITV a final de mes y se me hará imposible volver a bajar a por ella en lo que queda de verano…Dios mio que situación tan jodida y tensión tener que solucionar problemas a contrareloj.

            Si alguien tiene un motor MV de gasolina y está dispuesto a ceder su relé para confirmar que este es el problema principal, se lo agradecería en el alma (si luego me lo cediera o vendiese para hacer estos 2000km que tengo que hacer para que me pase la itv, que me diga…yo empiezo à estar desesperada). Bajar de Alemania con piezas o enviarlas por correo desde allí no debería ser un problema…si la gente ve cosas interesantes por ahí ; )

            Si hay gente de Vigo y o Sur de Galicia y puede quedar sin problemas, genial..si son del norte igual tb puedo organizar algo, sobre todo si puede ser este mismo finde.

            Un saludo!!!

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            #94374
            Askatutoak
            • Participante

              :'( :'(

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.