- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 15, 2016 a las 9:40 pm #5801
Desde un tiempo acá veo que sí conduzco más de una cierta cantidad de tiempo y apago el motor no puedo arrancar de nuevo si no espero a que se enfríe ( unos 20 minutos)… Si ando solo unos pocos kilómetros no tengo problema en arrancar de nuevo… .loco1…
Sabéis que pueda ser?octubre 15, 2016 a las 10:14 pm #84820Por lo que cuentas, son síntomas de compresión baja.. no quiero ser alarmista y me gustaría equivocarme..yo que tú, si tienes un taller de confianza, la llevaría para que midieran la compresion cilindro por cilindro, no es costoso y descartaría o no, que fuera de eso. Saludos.
octubre 16, 2016 a las 12:22 am #84821solia tener el mismo problema con mi motor dg…
comprehttp://www.gowesty.com/product-details.php?v=&id=23528
pero lo mas importante,,fue cambiar el cable de la bateria al motor de arranque….el de origen es muy delgado..casi 10mm…le instale uno de casi 20 mm…y fin al problema..
podrias probar con los cables..!!!octubre 16, 2016 a las 8:54 am #84822Gracias a ambos, Me quedo preocupado con lo que dice Francahi, si fuera problema de compresión, eso qué significa?… Por tu tono parece que sea algo serio. Iré a un taller a ver qué me dicen.
Tu idea de cambiar sección de la alimentación Me gusta Pluma blanca. Independientemente de lo que provoca la avería lo voy a hacer.octubre 16, 2016 a las 6:08 pm #84823yo tengo el mismo problema que en caliente le cuesta mas arrancar que en frio. que arranca muy bien pero en cuanto el motor coge su temperatura ya le tarda mas. en mi caso creo que sera problema de compresion por que traga aceite como si no hubiese un maÑana.
octubre 16, 2016 a las 6:58 pm #84824para mirar compresion casi mejor comprar por las buenas un manometro no? no son caros y asi lo tienes para futuras ocasiones.
Un saludo
octubre 29, 2016 a las 6:51 am #84825Desconectado el sensor de los calentadores. …se entenderán siempre ,si la furgoneta estacaliente los dejas actuar 5 segundos y listo. ..el sensor está en la parte delantera izquierda del motor , creo q hay dos uno es el de la aguja de temperatura y el otro el de calentadores.,creo q este es más gordo .
octubre 29, 2016 a las 9:07 am #84826Buenas Niranira, perdona mi ignorancia. Mi motor es gasolina, lleva calentadores?…
octubre 29, 2016 a las 3:50 pm #84827Buenas Niranira, perdona mi ignorancia. Mi motor es gasolina, lleva calentadores?…
No
Desconectado el sensor de los calentadores. …se entenderán siempre ,si la furgoneta estacaliente los dejas actuar 5 segundos y listo. ..el sensor está en la parte delantera izquierda del motor , creo q hay dos uno es el de la aguja de temperatura y el otro el de calentadores.,creo q este es más gordo .
perdoname , pero si lo desconectas que vas a conseguir según tu? yo interpreto que el rele al carecer de sensor calentara siempre hasta llegar a los 50 segundos ( que entonces para por tiempo)….. y asi como se supone que ayudas al chaval?
octubre 29, 2016 a las 9:26 pm #84828Yo tenia ese problema con el diésel y haciendo eso no lo tengo. ….sin más. …era para aportar….un saludo.
octubre 29, 2016 a las 9:41 pm #84829Yo tenia ese problema con el diésel y haciendo eso no lo tengo. ….sin más. …era para aportar….un saludo.
pues creo que tienes los precalentadores mal , o el sensor, o el rele.
no crees que es mejor aportar «con logica» en vez de «al azar»…
octubre 30, 2016 a las 8:38 am #84830Creo q cada uno aporta desde lo q uno sabe o desde lo q a uno le funciona. …mecánico no soy ….si a alguien le vale , genial, q no ,pues lo siento….un saludo.
octubre 30, 2016 a las 11:10 am #84831carat97
prueba de arrancar con la fugo mirando a la meca, a ver si asi te funcionaoctubre 30, 2016 a las 3:33 pm #84832Hazle caso …. tiene pinta de saber lo q dice…. yo ni idea…y menos en motores gasolina.
octubre 30, 2016 a las 4:49 pm #84833Pues lo intentaré, ahora solo me queda saber por dónde queda eso…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.