• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Aventurwaguen
    • Participante

Saludos desde mallorca os presento la furgoneta de la carpinteria la usamos a diario para trabajar. Es una 1.6 Td ya hace tres años que la tenemos y estamos muy contentos con ella.
      En breve se restaurara por completo ya que queremos rotularla.

thump_9554037t3.jpg

Saludos

azugaza
      • Participante

Que wapa! No me importaría nada nada tener una pal kurro la verdad …
        Es una buena publicidad … Llama la atención !

La cápsula
        • Participante

¡¡¡¡¡¡Guapísima!!!!!! cuidarla mucho y mimarla (estos cacharritos se lo merecen.

DuDo
          • Participante

Preciosa!! Las  Sinka y doka me ponen burro!!  [emoji23] [emoji23]

Canelita
            • Participante

Bienvenido!! Me alegro que hayais decidido restaurarla.
              Parece mentira q estas furgos aun sigan trabajando… .palmas

Chabi
              • Participante

Bien venido … ya si fuera syncro sería lo max … :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Aventurwaguen
                • Participante
                • Participante

Cada día estoy mas convencido en no cambiarla, buen espacio de carga, sobretodo el maletero inferior ideal para guardar las herramientas,las actuales furgos no te proporcionan ese espacio escondido a la vista y como no ocupa mucho puedo aparcar por ciudad casi en cualqiuér hueco.

Y mecanicamente es una gozada hacerle todo lo que necesite.

westyneta
                  • Participante

Bienvenido!!! Aguanta con esa furgo!!!

okuparero
                    • Participante

Ueep! Bienvenido Adventurewagen! No eres el único que trabaja en Mallorca con una T3 SC, hay otra de una cristalería la cual no quieren desprenderse!

Un saludo desde Mallorca,

okuparero.

Jordilugo
                      • Participante

Bienvenidos. Wapisima.
                        No olvides de poner las fotos de la restauración
                        ,

Aventurwaguen
                        • Participante
                        • Participante

Esa furgoneta que dices okuparero, si no me equivoco es una pegaso, coincidi en Son Castello con los dueños los dos ibamos a cargar cristales. Estan encantados con ella.

Le pregunte y me dijo que no quiere cambiarla porque si no ha de hacer reforma en el taller, para poder entrar.

Si no es esa que yo sepa solo esta la nuestra, lo que en la foto que puse no tiene el vallar puesto.

Saludos a todos

okuparero
                          • Participante

¿Pegaso? ¡Para nada! Una T3, que ahora intuyo que alomejor sois vosotros. Es de una carpintería de aluminio que está en la calle que va desde el Fortí a Plaza Madrid, pasado la farmacia. Me paré hace unos meses a ponerle precio y no hubo forma.

Un saludo,

Oku.

Aventurwaguen
                            • Participante
                            • Participante

Si así es somos nosotros, vi el anuncio y la verdad es que te sale la sonrrisilla de alegría cuando ves una nota en el limpia.

Durante los dos años que llevamos allí me han dejado alguna nota, incluso de una productora de rodajes, y un chaval conduciendo que por cierto, casi se la pego, me pregunto si se la vendía.

De momento no podemos venderla, ya que nos hace el servicio, quizás más adelante si compramos una nueva… no lo se.

Si te pasas un día con tiempo, vente por el taller y nos tomamos una cerveza  :)

SAludos sonrrisa

okuparero
                              • Participante

Si así es somos nosotros, vi el anuncio y la verdad es que te sale la sonrrisilla de alegría cuando ves una nota en el limpia.

Durante los dos años que llevamos allí me han dejado alguna nota, incluso de una productora de rodajes, y un chaval conduciendo que por cierto, casi se la pego, me pregunto si se la vendía.

De momento no podemos venderla, ya que nos hace el servicio, quizás más adelante si compramos una nueva… no lo se.

Si te pasas un día con tiempo, vente por el taller y nos tomamos una cerveza  :)

SAludos sonrrisa

Algún día de estos me paso por el taller. Por cierto, ¿Que tal la T2 de tu hermano?

Aventurwaguen
                                • Participante
                                • Participante

La T2 es la mia, mi socio y yo no somos hermanos  ;D eso si somos igual de feos de ahi la confusión.

Ya la tengo casi lista en breves dias entra a cabina de pintura para el interior, no veo la hora de meterla a la cochera y empezar a montar.

thump_9562587vw-t2.jpg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.