• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    nachez66
    • Participante
    • Participante

Muchas gracias a todos, compañeros!!

respecto al Bulock, me dijo el vendedor, que mucha gente se obsesiona con que tiene cierta holgura, pero es normal. Lo importante es que no se pueda sacar de los pedales de ninguna manera. La parte final es como una t con 2 bolitas y esa parte es intercambiable, para que encuentres tu talla, que es aquella en la que toca el suelo. Yo estoy muy contento y me siento fina y segura  .sombrero

De todas formas para el que no le de confianza, como era mi caso, yo me acerqué con la furgo y le pregunté al vendedor si lo podía probar y descambiar si no me valía o no me convencía, y que sin problema.

Saludos!!

Chabi
      • Participante

Por lo que dices de bloqueo entiendo que es una syncro entonces no ?

Bueno, no te doy la bien venida porque algo me dice que tu no has salido del mundo de las T3 , aunque fuera en espiritu .

ala ala a hacerle Km como un poseso …

nachez66
        • Participante
        • Participante

Por lo que dices de bloqueo entiendo que es una syncro entonces no ?

Bueno, no te doy la bien venida porque algo me dice que tu no has salido del mundo de las T3 , aunque fuera en espiritu .

ala ala a hacerle Km como un poseso …

No, no es Syncro, simplemente bloquea automáticamente el diferencial trasero cuando pierde tracción en una rueda.

Saludos y gracias x la bienvenida!!

Chabi
          • Participante

Ahora si que me acabo de quedar pillao, llevas autoblocante ?

nachez66
            • Participante
            • Participante

Ahora si que me acabo de quedar pillao, llevas autoblocante ?

Pues si!

Y porqué te quedas pillado? No es tan raro, no?

Es esto:
              4495-151215121433.jpeg

La eficacia autoblocante no debe pasar del 50%, porque yo en curvas cerradas no lo noto (tampoco estoy de llevar T3).

El mecánico si que me ha dicho que el lo notaba sutilmente cuando la probaba.

nachez66
              • Participante
              • Participante

Aquí un poco de teoría sobre el tema.

4495-151215122456.jpeg

Debería ser uno de estos dos, pero no se cual. Intuyo que el primero…Me encantaría saberlo, si alguien tiene idea…

4495-151215122538.jpeg

trasegar
                • Participante

Me interesa el tema del autoblocante, cuenta ,cuenta , cuenta, fotos,fotos, fotos  .fotografo .loco1 .palmas

nachez66
                  • Participante
                  • Participante

Me interesa el tema del autoblocante, cuenta ,cuenta , cuenta, fotos,fotos, fotos  .fotografo .loco1 .palmas

Fotos??? A no ser que lo desmonte.. ???. Por eso he puesto estas de libros…

Chabi
                    • Participante

No, si saber lo ke es lo se , lo que no sabía es que ellos existían dentro del mundo T3 ….

Ahora es cuando Nito me da con el libro en la cabeza por burro …..  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Jordilugo
                      • Participante

Enhorabuena!! Muchas felicidades!! .ereselmejor

nachez66
                        • Participante
                        • Participante

Enhorabuena!! Muchas felicidades!! .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas

cudom
                          • Participante

Vaya pintorra buena tiene la Furgo…y con cinturones de tres puntos atrás !!! Yo tengo una multivan igual pero es 1.6td. Acabo de llegar con ella de viaje por Francia y nos ha traído a Malaga sin ningún problema  .ereselmejor

animatrix
                            • Superadministrador

me puse un autoblocante hace unos meses a la furgo , era de discos ( entiendo tipo torsen)

en curvas cerradas no lo llegue a nortar, en cambio cuando entra en accion  la furgo culea y «sale» del follon , me encanta

okuparero
                              • Participante

Vaya Multivan guapa! Enhorabuena! Tiene buena pinta y otra historia curiosa. Me quedo por aquí oara ir cotilleando…

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.

Nichy
                                • Participante

No, si saber lo ke es lo se , lo que no sabía es que ellos existían dentro del mundo T3 ….

Ahora es cuando Nito me da con el libro en la cabeza por burro …..  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Existia de serie chabi  ;)

Porcierto muy guapa la multivan  ;)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.