Hola soy Felipe y espero conocer a mucha gente con mi misma aficion,despues de haber tenido ya unas cuantas furgonetas por fin me e comprado una vw t3 atlantic, k si no pasa nada me la daran el viernes ,asi k cuando la tenga ya os pondre unas fotos para k la veais y haber si nos vamos viendo en algunas concentraciones ,un saludo.
Bienvenido Felipeee!!!
Enhorabuena por la elección, una atlantis, guau no se ven muchas de esas…
Estas en el sitio correcto, aquí recibirás y luego darás todo tipo de cosas que te llevaras a amar a estas maquinas incondicionalmente.
Saludos del norteeee
Enviado desde T3talk
Aupa Lipe bienvenido a este tu sitio de las t3.
Esperando esas fotos
Saludos desde el norte.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bienvenido lipe.
Atlantic, eh?! Ese modelo es de los últimos, no?
De dónde eres?
Saludos desde Bizkantabria.
Bien venido …
Una atlantic … uyyyyy aki hay morterada …
Esperando esas fotos , mientras tanto … NO FOTO NO FURGO !!!!
No lo se si sera de los utimas o no pero estoy deseando k me la de , soy de cantabria.
Ala ya teneis otro para la KDD de Julio …
Ey, espera. Tu eres amigo de Pedro, no?
Pues ala, a la kdd… Te esperamos.
Ya lo tenias fichao ????
joer peor que la gestapo … JaJAjaJAjajaj
Ya lo tenias fichao ????
joer peor que la gestapo … JaJAjaJAjajaj
Jajaja.
Es lo que tiene obsesionarse con algo, jajajaja.
te hemos pillado
Bienvenido lipe!! Que ganas de conocerte a ti y a tu furgo, nos ha hablado mucho de tí, Pedro.
O0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya veo k ya hos han ablado de mi,jajajajaj,si soy el amigo de Pedro,y ya me dijo k este finde teniais kdd, asi k si no hay ningun percance y la cojo el viernes ,el sabado ire par veros e ir conociendo a la gente,un saludo.
Las atlantis son de las ultimas ultimas y son una pasada de chulas
Ya veo k ya hos han ablado de mi,jajajajaj,si soy el amigo de Pedro,y ya me dijo k este finde teniais kdd, asi k si no hay ningun percance y la cojo el viernes ,el sabado ire par veros e ir conociendo a la gente,un saludo.