• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    mayaguan
    • Participante
    • Participante

Desde aquí muchos animos, Mayaguan las convalecencias son como son … y más si son de ese tipo pero que te van a contar a ti , no ?

Esa no será la T3 que era de Marcial ?

Tiene muy buena pinta todos esos bricos :P, a ver si echas alguna fotico más cuando puedas .

Hola Chabi, gracias por los animos, de todas formas ya los tengo en la «sangre»  ;D ;D ;D ;D
      Pues la furgo de Marcial, la vendió en la peninsula, lo que no se donde, creo que en Andalucia se quedó.

Pues yo soy de los que hacer algún brico y fotografiarlo es casi imposible, ya que el tiempo es muy escaso, aquí dejo 2 bricos que hoy he fotografiado que llevan tiempo hechos, pero que me parecen interesantes.
      rejilla de puerta lateral, (igual a la de la ventana de la cocina)
      Lo primero es abrir el cristal de corredera, anclar el cierre, medir el tamaño que nos hace falta para la rejilla, darle unos 4 o 5 cm mas larga a la rejilla que el hueco del cristal, hacerle unas Z soldadas en la parte interior de la rejilla para que el cristal entre ahí y quede ajustado.

438-120313201444.jpeg

438-120313201625.jpeg

438-120313202012.jpeg

Si se dan cuenta le he puesto unas gomitas de las de los cantos de las puertas para que no me arañe el laminado del cristal por dentro, y la rejilla tanto por debajo como por arriba tienen una medida que entran en las gomas de corredera de los cristales. Para colocar la rejilla, abro el cristal, encajo de arriba y de abajo doblandola para que encaje dentro de las gomas, luego cierro el crsital y queda encajado.
      No se si está claro lo que quiero decir, pero creo que las imagenes hablan por si solas.

mayaguan
      • Participante
      • Participante

Otro pequeño brico aporte.
        Como siempre me dio miedo que me pudieran abrir la tapa portamatricula y hacerme una putada, hice esto en su epoca.

438-120313202704.jpeg

Acerque la cerradura lo más centrada posible,( hoy en dia lo haria quitando el tirador y poniendo la cerradura justo en el centro)
        La cerradura se pide como cerradura de buzón (cartas) y probe con 2 tamaños, me quede al final con la más corta de las 2 (mide unos 2 centimetros de largo).
        con la llave en posicion de abierto

438-120313202849.jpeg

con llave en posicion de cerrado

438-120313204429.jpeg

a ver si saco alguna foto de alguna cosilla más que tengo hecho en la furgo, pero poco a poco.
        Un saludo para todos

mayaguan
        • Participante
        • Participante

2 cositas más que tiene la furgo en el interior, las fotos son de mi galería del foro furgovw,

aquí el detalle de donde coloque un conector de 12v, para la tele, cargador de movil, etc.

438-120313205650.jpeg

aqui detalle del amortiguador de la tapa del baul original westfallia para que la tapa se aguante en su sitio abierto y poder trajinar en el interior.

438-120313205549.jpeg

Un saludo

mayaguan
          • Participante
          • Participante

Por cierto, hoy pase ITV, con defectos leves y ya está legal 100%, ya que el finde la saqué sin itv y sin seguro y me fui de salida de finde.
            Los defectos:
            Diferencia de medida de la frenada en ambas ruedas traseros con el freno de mano
            Lampara de matricula de led en uno de los faritos y me dice el tio que tengo que poner lampara normal, el otro farito tiene adaptada la camara de marcha atras y viene con led, pero de esta no me dice nada.
            De todas formas como dije antes 100% legal para circular, ya arreglaré lo del freno.
            Un saludo

Chabi
            • Participante

OK, eske me sobanaba que alguien habia dicho por aqui que la había comprado y ahora mismo no sabía quien .

Mira que se ponen tonticos en la ITV con la luz de matrícula, si las bombillas originales apenas alumbran … encima que mejoras la visualización de la misma se quejan ….

Por lo del freno de mano no te preocupes ya sabes que es aflojar o apretar una tuerca no ? :D lo dificl es cuadrarlo a ojo :D

westyneta
              • Participante

Felcidiades por esa ITV superada!

Ex-jeeper
                • Participante

Enhorabuena por esa ITV… ahora a hacer muuuuchos km más….  .palmas .palmas

Muy chulos los bricos, puedes ponerlos en las secciones correspondientes; bien explicados y con alguna foto que se vea mejor… ;)

Chabi
                  • Participante

A mi me ha molado lo de la rejilla ;D a ver si me copio

mayaguan
                    • Participante
                    • Participante

A mi me ha molado lo de la rejilla ;D a ver si me copio

No por favor, copiarse noooooo.    ;D ;D .loco2 .loco2

Cuando pueda saco medidas y las paso.
                      Un saludo.

Chabi
                      • Participante

Perfect estaré atento a esas medidas :D

mayaguan
                        • Participante
                        • Participante

Perfect estaré atento a esas medidas :D

Chavi, mira en mis bóricos se ve mejor creo, son fáciles de hacer. Un saludo

Katxolata
                          • Participante

Me mola tanto la rejilla como la cerradura… donde dices que están esos bricos?
                            un saludo

Chabi
                            • Participante
                              Chabi
                              • Participante

Hoy han comunicado en el foro azul que el compañero Mayaguan no ha podido superar su enfermedad y ha partido para el gran viaje.

Disfruta de tu T3 allá donde te lleve el camino compañero.

Anónimo

Que làstima!!  :'( :'(

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.