Hola, me presento desde Tenerife. Tengo una t3 Westfalia Club Joker del 87, que compré en el año 2006, la cual tengo ahora parada ya que estoy con el tema de mi enfermedad, que ya comenté el otro día. Tengo en el teléfono unas pocas fotos del viaje que hicimos en julio de 2012 por algunos rincones de la península. Cuando tenga algunas de la cámara que tengo dentro de la furgo las pondré. Las que tengo en el móvil tengo que ver como se suben ya que de momento no se como subirlas. Tiene motor 1.6 TD, con unos 30000 kms reparado, turbo con unos 15000 kms reparado, techo elevable, cámara de marcha atrás integrada en un portalámpara de matricula, pantalla para la cámara de retrovisor interior, 3ª luz de freno integrada en la chapa del porton trasero, toldo de 3 metros fiamma, tv de 19 » de led, placa de 75 w, bateria auxiliar de AGM, ducha en mueble de maletero,depósito de grises de 45 litros en bajo de la furgo donde venía la bombona de GLP, la cual eliminé a poco de comprarla ya que no habia posibilidad de recarga aquí en la isla, Se le han cambiado los 4 amortiguadores, rodamientos de ruedas, discos nuevos, tambores nuevos, embrague nuevo,etc., se reparó de chapa, aunque le han salido unos oxidos en 2 esquinas que tengo que arreglar de manera urgente.
Los proyectos que tengo en mente son:
Amortiguadores en el techo para una mayor facilidad de uso Tira de leds de 3 metros para luz exterior en el toldo Poner tela de techo nueva ( cuando tenga euros) Antinieblas delanteros Bosch rectangulares blancos Cabina de ducha en portón trasero Tapizado de todos los sillones con relleno de espuma que ya están un poco cascados Colocación de rejillas en techo de cabina para colocar cosas pequeñas Instalación de una lampara de techo en centro de cabina para una vision interior. Cierre en puerta de corredera y portón trasero
Aparte tiene un montón de detalles que ahora no me acuerdo de todos, pero aquí van algunos de ellos: Lampara de leds en habitaculo, enchufe de 12v en frente de la cocina, tiene voltimetro y amperimetro para la placa que de momento se estropeó y tengo que averiguar que es lo que tiene, rejillas para las ventanas de la puerta de corredera y la de la cocina, amortiguador en mueble westfalia de puerta de corredera, luces leds en mueble debajo del fregadero, elevalunas electricos, cierre centralizado en puertas delanteras de momento,etc. Sin más, para no cansar me despido.
bienvenido!! Lo primero ante todo ánimo con tú recuperación y tira pa alante como las t3,poco a poco pero siempr llegan a su destino. Ya teng ganas d ver era pedazo d t3,debe d estar impresionant madre mía,pila cosas tiene. Saludos.
Mas fotos: En el otro lago de Enol, el de más arriba
En el parking de la Playa de las catedrales
En una terma romana en Galicia
En Santiago de Compostela
En balneario del rio Caldo en Galicia
En éstas fotos lo que menos se ve es la furgo pero, lo que quiero mostrar es que estuvimos en varios sitios en sólo 15 dias en los cuales hice 3300 kms más o menos.
Y ahora me voy a dormir que estoy tieso. Ya subiré más cuando tenga algo de tiempo. Mañana intento terminarla para ir a pasar la ITV, que quiero rular éste fin de semana para coger fuerzas para lo que me queda. Buenas noches.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.