• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Aurèlia
    • Participante

Hola buenas!
      Me presento, soy una menorquina que desde hace muchos años que quiere una t3, y ahora que se ha separado, ha decidido tirar la casa por la ventana y comprársela.
      Necesito de vuestra ayuda al 300%, para que me digáis si las furgos que pueda ir encontrando valen la pena o no. No tengo nada de prisa en encontrar la mia. Si me podéis ayudar también en la busqueda os lo agradeceria.
      Un saludo a todos/as!
      Aurèlia

Moje Kochanie
      • Participante

hola aurelia, yo creo que lo mejor es que pongas los enlaces de las que vas viendo y te damos opiniones y consejos sobre ellas.

Un saludo y suerte

Aurèlia
        • Participante
        • Participante

ok, hecho! Algunas son de gente del foro. jejeje…

Carlos del Arco
          • Participante

Y sobretodo que nos cuentes… precio máximo, equipamiento mínimo, etc etc

westyneta
            • Participante

Bienvenida y seguro que sale algo que te encaje!

Aurèlia
              • Participante
              • Participante

Buenas de nuevo,
                pues el precio máximo seria 7000-8000 y la quiero camperizada i con el techo elevable porque si no, no me va a entrar en el parking.
                Muchas gracias de nuevo
                Aurèlia

Ourent3
                • Participante
                  Aurèlia
                  • Participante
                  • Participante

Ourent3 no está nada mal!! Lo único que veo es el motor, diesel con 96cv, no debe tirar mucho, no? La vedad es que de motores no entiendo casi nada, por no decir nada. Jajajajaja, pero 96 cv lo veo poco para el peso de la furgo.

Ourent3
                    • Participante

Pues precisamente este es el punto fuerte de esta furgo… Tiene un tdi con caja alargada!! Habría que ver si está homologado… pero con ese motor la furgo tiene que ir como un cohete!!

Piensa que normalmente las Turbo diesel que salían de fábrica traían un motor con 70 cv. La mía es así… y si que puede ir un poco lenta, sobre todo cuesta arriba… pero con 90 cv sería perfecta…

Moje Kochanie
                      • Participante

esa furgo tiene el top en cuanto a motores para una t3 ;)

lo unico que tiene pinta de estar descuidadilla, y seguro que hay que meterle pasta en chapa y pintura.

Pero llevando ya el tdi yo la veo en buen precio

Aurèlia
                        • Participante
                        • Participante

Varias preguntas:
                          1. Cuesta mucho dinero homologar un motor?
                          2. Hacer la la chapa nueva cuanto cuesta?
                          3. Me gustaria qie le hecharais un ojo a una que hay en Menorca. Està en este foro en el apartada de compra-venta. Està en la pàgina 2 y es la que pone venda t3 Menorca. Pide 9000€. Tiene las golàs de la puerta corredors totes, la chapa està mal, òxido en varias zonas sobre todo en el l'avió inferior de la puerta corredera.
                          Capaços as para 4 personas, cocina a gas, nevera, motor afn 1900 gasoil. Lleva hechos 38000 km. Però repito sin homologar. Que os parece?

Ourent3
                          • Participante

A ver si puedo responderte sin escribir el quijote…  .loco1

1. Depende del ingeniero… pero creo, repito creo, que anda entre 600 y 900 €.

2. Pues otra vez depende… del estado general del vehículo, de cuanto haya que cortar y soldar… De si lo quieres sólo por fuera o por dentro y por fuera… Pintar y chapear una furgo por fuera anda entre 1000 y 2000 € depende del chapista… los hay mas baratos y mas caros…

3. No tiene mala pinta… con un afn debe tener fuerza, habría que saber si tiene la caja alargada y mirar bien el estado general… el interior no tiene mala pinta, parece westfalia… no se si original o no, hay que tener en cuenta también que las joker o clubjoker de origen se cotizan mas que las montadas a partir de una t3 normal…

Yo como recomendación personal, buscaría algún mecánico o conocido que conozca el mundo de las t3 y la iría a ver, pero siempre hay que ir con cuidado y mirando muy bien lo que se compra…

Después ya es toda aventura tener una de estas…  ;D

Aurèlia
                            • Participante
                            • Participante

Gracias ourent3,
                              Como no tengo prisa, prefiero esperar y encontar algo que esté todo en regla. Lo prefiero, la verdad. Y mira que vivo en Menorca y aquiÍ es muuuuuuy dificil encontarr una t3, pero no quiero comprar algo que no esta conforme encuanto a papeles.

beach80
                              • Participante

Mi consejo es huir de homologaciones y buscar una con la menor cantidad de óxidos posible. Lo de la potencia del motor en mi opinion es mucho menos importante que por ejemplo un buen interior funcionante y original, y en la que te han puesto por aquí veo sospechoso que no se vea ni una foto del interior. Digamos que con 7/8000€ andas un poco justita pero si no tienes prisa puede que algo salga. Suerte!

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Moje Kochanie
                                • Participante

te respondo tambien, que dos opiniones siempre es mejor que una.

Yo en cuanto a pintura discrepo un poco con el compañero, despues de haber pintado varios vehiculos he llegado a la conclusion de que nadie da duros a pesetas. Pintar bien una furgo sin oxidos, a partir de 2000, con oxidos pero nada extremadamente grave en el rango de 4000. De verad, estoy cansado de ver gente que pinta y sanea muy barato, y a los dos años da pena el coche/furgo.

Homologar como te dice el compañero, antes era mas barato, pq era muy facil meter hasta un 30% mas de potencia, ahora es solo un 20% y hay que hacer mas cosas y es algo mas complicado.

La de menorca recuerdo que ha pasado por muchas manos, y se estuvo vendiendo tiempo en facebook tb. recuerdo que tenia oxidillo, aun así no parece un precio disparatado para nada. yo desde luego iria a verla.

Un saludo y ya nos contaras

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.