Hola a todos! Soy Scualy y soy nuevo . Hace poco me he comprado un t3 caravelle del 86 con motor 1.900cc DG .
Estoy encantado tener mi minibus , pero no va muy fino y espero poder encontrar bueno consejos para poder ir por delante y gozar plenamente de el.
Comentaré mi problema en la seccion mecanica .
Un saludo !
Enhorabuena por la compra pero mucho me temo que no podemos creerte todavia y es más, en breve debería salir un señor a decir lo suyo.
Un saludo.
Bienvenido!!!… FOTOS!!!!!
Ok !! Voy a ver lo que tengo hasta ahora y mas tarde mas
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Preciosa!!… Bonito color. Disfrútala.
Preciosa!!… Bonito color. Disfrútala.
Gracias
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda de chapa ahora a entenderse con la mecánica y a disfrutarla. Los colores me parecen muy gamberros pero me gustan, yo le buscaría un vinilo guapo para darle un toque, además creo que si no vas a cambiar colores le iria muy bien algo de La naranja mecánica. Algo tal que así:
Un saludo y suerte con la bicha que pinta bien.
Eso es … La mecanica !! Y luego la deco . Un saludo y gracias por las ideas .
Bien venido/a , se ve que la pintaron hace poco no ? a mi el naranja es un color que me gusta mucho
Ya nos iras contando
Si , eso es…. recien pintado. A mi tambien me encanta !! Es fresco .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Scualy, puedes hablarnos un poco de la pintura?. La pintaron entera, oxidos, precios… Estoy dandole vueltas a pintar la mia pero me da miedo preguntar precio por los talleres.
No te podria decir el coste, porque la compré asi.
Esta bien pintada en general, pero hay algunos puntos donde se hacen burbujas de oxido brotando. Una pena !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una lastima scualy porque una vez que la pintas lo menos que debes hacer es asegurarte de quitar de enmedio todo el óxido, de otra manera es tirar el dinero.
Bueno, igualmente esta chulisima y si lo tienes localizado puedes tratar de repintar poco a poco solo los paneles afectados.