Hola popeye bienvenido, podrías poner fotos para ver tu furgoneta? Te vendrás a la concentración de vw en el Pto de Sta maría? Zion24 ha abierto un tema para poder quedar todos en un mismo sitio e ir a la concentración con las t3, seria lo suyo aparecer unos cuantos con las t3 no ? Un saludo
Hola popeye bienvenido, podrías poner fotos para ver tu furgoneta? Te vendrás a la concentración de vw en el Pto de Sta maría? Zion24 ha abierto un tema para poder quedar todos en un mismo sitio e ir a la concentración con las t3, seria lo suyo aparecer unos cuantos con las t3 no ? Un saludo
oooo acabo de ver los mensajes !!!! he estado esta mañana en el puerto con mi furgo era una corinta creo ke mi numero era el 4 , mucha calor hoy !! pero ha estado bastante bien el evento , ke pena no aver visto los mensajes antes para poder kedar y por lo menos conocernos , bueno la proxima …… voy a intentar poner las fotos ( ke no se como es ) me parece ke se ponen antes en fotos t3 no??
Joder muy guapa la furgoneta!! Por lo que veo me parece que es militar tb por los enganches que tienes en la chapa por fuera? Yo he estado en la concentración tb con mi furgo militar, era la verda, la que tenia el porrazo por detrás, es una lastima me hubiera gustado ver la furgo en directo y conocernos, bueno para la proxima será. Un saludo-
ostiaa yo he visto la tuya !!! es mas intenter de aver si veia al dueño para preguntarle por los enganches ke dices , ke tu los tienes kitados pero se ve , ke casualidad…. la mia viene de la base de rota
jajaj hola,pues yo andaba con mi novia por ahi, y con unos amigos mas , el de la t2 verde que estaba al lado y la dueña de la furgoneta naranja del otro lado. Acerca de los enganches yo no se los quite, me vino asi la furgo, asi salio del concesionario jeje, la compre asi y estoy queriendole poner los enganches esos otra vez porque la quiero dejar lo mas militar posible. Miira las fotos de mi presentacion de mi furgoneta. Por cierto me encanta tu interior y como has pintado el salpicadero, muy original , me gustaria saber como has ido haciendo esas cosas, si algun dia quieres que quedemos en jerez que yo voy mucho y ver las furgos en directo y charlar cuenta conmigo ok? Un saludo.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.