• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    popeye
    • Participante

holaaaa !!!!! me presento a todos desde jerez !! 8)

hippitifaldi
      • Participante

Bienvenido Popeye!!!

otro de Cai!! Un placer!! .ereselmejor

unait
        • Participante

Bienvenido Popeye,
          unas  .fotografo   .fotografo de tu furgo.
          un saludo

Rittzo
          • Participante

Aúpa tu Popeye!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fragowagen
            • Participante

Hola popeye bienvenido, podrías poner fotos para ver tu furgoneta? Te vendrás a la concentración de vw en el Pto de Sta maría? Zion24 ha abierto un tema para poder quedar todos en un mismo sitio e ir a la concentración con las t3, seria lo suyo aparecer unos cuantos con las t3 no ? Un saludo

hada_féniX
              • Participante

BIenveníu, fíu!

elasturianoerrante
                • Participante

Bienvenido..!!!

Nichy
                  • Participante

Bienvenido!!!

ETICvan
                    • Participante

Ya estas dentroooo… Bienvenido!!!

Mandado usando T3talk

Ex-jeeper
                      • Participante

Bienvenido, Popeye!!
                        Lástima de fotos, hombre… con lo bien que habrían quedado… ;D ;D

popeye
                        • Participante
                        • Participante

Hola popeye bienvenido, podrías poner fotos para ver tu furgoneta? Te vendrás a la concentración de vw en el Pto de Sta maría? Zion24 ha abierto un tema para poder quedar todos en un mismo sitio e ir a la concentración con las t3, seria lo suyo aparecer unos cuantos con las t3 no ? Un saludo

:( oooo acabo de ver los mensajes !!!! he estado esta mañana en el puerto con mi furgo  era una corinta creo ke mi numero era el 4 , mucha calor hoy !! pero ha estado bastante bien el evento , ke pena no aver visto los mensajes antes  para poder kedar y por lo menos conocernos , bueno la proxima …… ;)    voy a intentar poner las fotos ( ke no se como es ) me parece ke se ponen antes en fotos t3 no??

popeye
                          • Participante
                          • Participante

hay van las  .fotografo………  y hola a todos!!! gracias por la bienvenida!!! :) 152_16_06_12_6_27_04.jpeg 152_16_06_12_6_28_30.jpeg152_16_06_12_6_33_10.jpeg152_16_06_12_6_33_56.jpeg152_16_06_12_6_34_21.jpeg152_16_06_12_6_35_19.jpeg

Fragowagen
                            • Participante

Joder muy guapa la furgoneta!! Por lo que veo me parece que es militar tb por los enganches que tienes en la chapa por fuera? Yo he estado en la concentración tb con mi furgo militar, era la verda, la que tenia el porrazo por detrás, es una lastima me hubiera gustado ver la furgo en directo y conocernos, bueno para la proxima será. Un saludo-

popeye
                              • Participante
                              • Participante

ostiaa yo he visto la tuya !!! es mas intenter de aver si veia al dueño para preguntarle por los enganches ke dices , ke tu los tienes kitados pero se ve , ke casualidad…. la mia viene de la base de rota

Fragowagen
                                • Participante

jajaj hola,pues yo andaba con mi novia por ahi, y con unos amigos mas , el de la t2 verde que estaba al lado y la dueña de la furgoneta naranja del otro lado. Acerca de los enganches yo no se los quite, me vino asi la furgo, asi salio del concesionario jeje, la compre asi y estoy queriendole poner los enganches esos otra vez porque la quiero dejar lo mas militar posible. Miira las fotos de mi presentacion de mi furgoneta. Por cierto me encanta tu interior y como has pintado el salpicadero, muy original , me gustaria saber como has ido haciendo esas cosas, si algun dia quieres que quedemos en jerez  que yo voy mucho y ver las furgos en directo y charlar cuenta conmigo ok? Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.