• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Oscos
    • Participante

Buenas noches chicos

Me gustaria poder reunirnos todos, en la zona de aviles gijon oviedo lo dejo a vuestra eleccion, aunque creo que hay Area de Ac´s en Gijon, el finde semana del 17 18 y 19 de mayo. El dia 17 (Viernes) celebramos unas jornaditas de picnho y vinito, es la primera vez que hacemos algo asi, es un bar propio, me molaria poder ver el pueblo repleto de T3, tambien si me deciis que podria hacer para que pudieramos quedar todos a dormir por aqui cerquita sin que nos multasen seria la Os…..

Espero vuestras opiniones, es la primera vez que me mojo y organizo algo de este tipo,toda ayuda es buena

Os dejo aqui el Cartel

280-240413235246.jpeg

westyneta
      • Participante

Gracias por la invitacion, yo no se si podre ir… pero seguro que mas de uno se anima

jaCkie
        • Participante

Gracias Oscos! Anda que no tengo ganas de darle a la sidriña .baba .baba
          Pero ese finde es la comunión de mi sobri, aunque para la siguiente kdd Asturiana me apunto fijo!!
          ;)

Oscos
          • Participante
          • Participante

No pasa nada chicos, el que se quiera acercar, sera bienvenido, aprovechar que dependiendo como salga esta idea, repetiremos o no

hada_féniX
            • Participante

mmmmmmmmmmm, es posible arrimarse. Al finde siguiente es la kdd de Santo Adriano  .panico

Oscos
              • Participante
              • Participante

mmmmmmmmmmm, es posible arrimarse. Al finde siguiente es la kdd de Santo Adriano  .panico

Arrimate aunque sea a tomar algo, un vinito y un pinchin, a la de santo adriano ire fijo, toda la gente que sea de asturias y se quiera acercar, estariamos encantados de recibirlos,

Igual para el que venga y quiera reconocer el bar, aparco la T3 fuera,

hada_féniX
                • Participante

Arrimate aunque sea a tomar algo, un vinito y un pinchin, a la de santo adriano ire fijo, toda la gente que sea de asturias y se quiera acercar, estariamos encantados de recibirlos,

Igual para el que venga y quiera reconocer el bar, aparco la T3 fuera,

Da la dirección del bar :P pa tenerla a mano e ir aunque sea a comer un par de pinchinos :)

Oscos
                  • Participante
                  • Participante

Cancienes – Carretera de la Estacion

Intentare esos dias aparcar la Furgo delante del bar, jajajaja asi no tiene nadie perdida

hada_féniX
                    • Participante

Cancienes – Carretera de la Estacion

Intentare esos dias aparcar la Furgo delante del bar, jajajaja asi no tiene nadie perdida

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • El debate ‘POSIBLE KDD 17/18/19 DE MAYO ASTURIAS’ está cerrado y no admite más respuestas.