Que chula la tienda de bicis!! bueno y todo en general yo tambien tengo una fija que me he montado poco a poco pero me parece que no la voy a poder usar….la rodilla izquierda cada vez que doy una vuelta en cualquier bici me castiga con dolores….
Que envidia de viaje… Muy guapas las fotos y curradas. Por cierto, al puente le llaman el paquito por ser como el de San Francisco pero más pequeño. Y en la torre de Belem encontrasteis el rinoceronte?
Me alegro que os guste. Me anima a seguir con la crónica, que voy a intentar condensar porque sino tantos días van a ser un tostón. Tendré que volver a buscar ese rinoceronte (y si pudiera volvería ahora mismo. Que asquito de corbata, chico!)… no sabía que anduviera por allí.
Pues no… pero está visto que la próxima vez tendremos que llevarte, porque nos hemos perdido un montón de cosas. Muchas gracias por la info.
Miniteclado digital
Si es que me voy acordando según voy viendo, por ejemplo del ascensor para subir al barrio alto y los tranvias antiguos que aun funcionan (los modernos son una KK )
Día 13/8. Ericeira… por fin. Localidad surfista por excelencia. Furgos de todas las nacionalidades buscando la ola perfecta.
Pero como siempre nos gusta dormir lo más solos posible, lejos de convencionalidades, unos 5 kms. después encontramos una linda cala junto al pueblo de San Isidro, donde poder montar nuestro propio chiringuito y dormir bien a gusto.
Día 15/8. Peniche!!! Si si si. Visita a la mítica Supertubos, furgovuelta al pequeño y estrecho pueblo de Peniche, con espectaculares vistas desde la carretera que bordea la diminuta península. Y pernocta en Baleal. Gran ambiente surfista y furgonetero internacional, aunque bastante comercial tb. Aún así nos quedamos un par de días. Vecinos franceses luciendo T3.
Y señales de tráfico con notas de humor visitante.
Una carretera de un solo carril cruza la playa para acceder a las pocas viviendas que hay en Baleal.
Día 16/8. Hace dias que nos incomoda un sonido cíclico que llega del tren trasero. Esa mañana decidimos aventurarnos a la búsqueda de un taller. En Peniche nos dan largas en un par de ellos después de enterarse del vehículo del que se trataba («trastos viejos al desguace»… Pensarían). En Ferrel (muy cerquita de Baleal) nos atendieron de maravilla. En 30 mins. apretaron la tuerca de la punta del eje trasero izquierdo y salimos de allí 15 € más pobres y tan contentos de no tener que padecer el angustioso soniquete que nos acompañaba desde hacia dias. De paso nos encontramos con una T3 de una escuela de surf y pintada de manera muy original.
Por la tarde nos quitamos las vergüenzas para ponernos el neopreno y nos dimos un baño con la tabla.
Miniteclado digital
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.