joder tio ni la guia campsa!!!! seguro q le viene de madre para no perderse nada.
Lo que pasa es que esa zona de Portugal me encanta y ya he estado unas cuantas veces, la primera vez que fuí no existía aun la autopista del Atlántico.
Muchas gracias Surfquillo. Así da gusto. Seguro que nos será muy útil cuando lleguemos a esa zona. De momento estamos en Praia da Foz, junto al cabo espichel. Una playa no vigilada, así que se puede bajar con el perro. No es muy grande, tiene un parking reducido y el acceso es por un camino de tierra.
Las vistas desde la terraza
La terraza
Cabo espichel
Cerca, a 2 kms. está la praia das bicas, con un par de restaurantes y un camping. Me he acercado con la bici y había algunas furgos y una autoca.
Un buen día de descanso. Mas a gusto que en brazos.
Hoy un pokito mas de playa y descanso. Visita a Lagoa de Albufeira. No nos van mucho estas masificaciones así que continuamos hacia el norte.
Avituallamiento y pernocta en Fonte da Telha. Playa kilométrica que en realidad esta unida con Lagoa de Albufeira y Costa de Caparica (que visitaremos mañana). Pertenecen las 3 a la misma bahía.
Como mi intención no era poner nervioso a nadie, ni los dientes largos, he decidido posponer la crónica hasta la vuelta. Saludos y buen viajeee! Besitos.
Como mi intención no era poner nervioso a nadie, ni los dientes largos, he decidido posponer la crónica hasta la vuelta. Saludos y buen viajeee! Besitos.
Miniteclado digital
ggggguuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seria todo!!!!!!!!!!!! tan tan !!!!!!!!!!!! se acabo el film y yo tenia las palomitas de maiz cocinándose
jejjejejejej eres todo un anarquista y masoquista……………………..
Continuación de la crónica que dejamos a medias hace unos días…
Día 9/8. Después de pasar todo el día en la playa kilométrica de Fonte da Telha nos dirigimos a Praia Infante para pasar la noche.
Por el camino nos pareció ver al Eticvan portugues.
En Costa Caparica se forman grandes atascos para salir de las playas. En esos momentos es satisfactorio rodar contra corriente con nuestro irreverente vehículo. Hay un tren que recorre todas las playas y las vías se encuentran a pie de chiringuito.
En una de estas playas nos encontramos con una prima.
Día 10/8. Rumbo a Lisboa. Cruzar el puente de hierro del anuncio de Mapfre fue toda una experiencia para nosotros (superdimensiones).
Visitamos el monumento a los descubridores y la Torre de Belem.
Una agradable bicivuelta junto al mar hasta el palacio de congresos.
En una zona de astilleros y hangares de barcos reconvertidos en bares y restaurantes nos llevamos una grata sorpresa. Descubrimos a Martin Miller y su futura tienda de bicicletas de piñón fijo (otra de mis pasiones sobre ruedas).
Un descansito antes de partir.
Y poco a poco, por la carretera de la costa, llegamos hasta Cascais, viendo Estoril de pasada. Nos acercamos hasta Praia do Guincho, ideal para la práctica de wind y de kite, pero demasiado comercial para nuestra Vinagreta. Así que para dormir optamos por una cala contigua mucho más acogedora.
Miniteclado digital
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.