• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

Pues me ha dado la impresión que el tipo no quería complicarse la vida. Que no es un recambio original. Me ha dado la direccion de un desguace y allí vamos a probar suerte. Sino, me ha dicho que en la vw de elvas (Portugal) tratan muchos vehículos antiguos. Nos pilla a 10 kms. De aquí. Veremos…
      Gracias.

Miniteclado digital

= t meten un palo bueno en ese taller.

¿no t aguantara el viaje?

Rittzo
      • Participante
      • Participante

Dudo mucho que aguante esa ñapa. Te recuerdo que esta hecha con estas manazas. Estamos en el desguace de Badajoz. Igual apañan algún escape que tengan.
        El taller de elvas debe ser tb de recambios de segunda mano. Lo que he leído en internet, tiene buena pinta.
        Seguiremos informando desde la ruta extremeña de desguaces y talleres.

Miniteclado digital

ETICvan
        • Participante

Ains yastá la vinagreta poniendo su toque ácido-ágrio al viajeee…. Pero también la vidilla… Y cono dice Unait, con humor, eh? Que la vida continua…
          Animooooo… Si te puedo hacer algo me avisas, aunque seguramente aquí te van a dar más y mejores soluciones q yo… ;D

Desde T3talk

unait
          • Participante

como va el tema? .malabares

Rittzo
            • Participante
            • Participante

De momento tranquilos. La hemos dejado en un taller que nos han recomendado en el desguace. El hombre del taller, un veterano que no ha puesto pegas, dice que para las 18,00 nos tiene la furgo lista. Soldará como pueda, pero din soltar la parte que va unida con los espárragos, ya que seguramente no podrá sacarlos. En el desguace me han vendido un escape de un R19 porque tiene una parte curva similar a la pieza partida. El tema es que el diámetro del tubo es menor que el de la furgo y no vale. Eso me ha dicho el veterano. Ahora mismo toda nuestra confianza y fe puesta en nuestro veterano.
              Así que estamos de turismo ciclista por Badajoz, disfrutando de la comida en una terraza.
              4dd1e290-bd22-b815.jpg

Miniteclado digital

unait
              • Participante

bueno,a ver si porta el hombre ese y se lo curra,por lo menos va bien la cosa,un contratiempo y anectota  .meparto
                de lo malo aprovechas el dia ¿eh? ;D….

ETICvan
                • Participante

Si te soluciona y te hace buen trabajo pon nombre y dirección.. Nunca esta demás para una emergencia como la tuya…
                  Hasta las 6 haber q novedades nos cuentas ;)))

Desde T3talk

Rittzo
                  • Participante
                  • Participante

Resuelto. El tío Jorge de cooperativa talleres pacenses de Badajoz ha soldado el escape a las mil maravillas. Llevamos ya 100 kms. de camino y todo va como antes… Jiji.
                    T3 power!
                    Gracias a Jorge.
                    Luego pongo una foto de la tarjeta del taller. Gracias a todos.
                    Con suerte hoy dormimos en Setubal.
                    Saludos desde Portugao.

Miniteclado digital

mcrsietes
                    • Participante

Me alegro…. ;) ;)

Rittzo
                      • Participante
                      • Participante

Playas del oeste, por fin!
                        Albarquel, Setubal.
                        4dd1e25b-20d8-2d68.jpg

Miniteclado digital

Rittzo
                        • Participante
                        • Participante

Me alegro…. ;) ;)

Gracias.
                          Y yo me alegro mucho de que esta vez no tengas razón, y Jorge veterans haya podido soldar el tubo en un rato. ;)
                          La tarjeta del taller en Badajoz.
                          Rápidos, eficientes y baratos.
                          4dd1e1a8-2293-8cbd.jpg

Miniteclado digital

Rittzo
                          • Participante
                          • Participante

DESDE CHILE TODA LA FUERZA  Y LAS BUENAS VIBRAS PARA TI………………………SUERTE Y QUE TU VIAJE SE LLENE DE IMAGENES,,,,,LOS DETALLES LOS REPARARAS SIN CONTRATIEMPOS…………………………. .bien .bien

Gracias Plumius Blancus.

Miniteclado digital

unait
                            • Participante

m alegro q al final aya salido todo bien,ahora ya sabes a disfrutar del viaje,d las vistas,del asfalto y sobre todo d la t3.un saludo.

Rittzo
                              • Participante
                              • Participante

m alegro q al final aya salido todo bien,ahora ya sabes a disfrutar del viaje,d las vistas,del asfalto y sobre todo d la t3.un saludo.

Saludos rey!
                                Gracias.

Miniteclado digital

Surfquillo
                                • Participante

Lo primero felicitarte por el feliz desenlace. En segundo lugar un par de recomendaciones, en Nazaré sube a Sitio con la furgo y  tendrás unas bonitas vistas de Nazaré, alli visita una pequeña capilla  y después ve hacia el faro para continuar con las vistas y a continuación sube un poco mas al Norte y fliparas con una preciosa playa semisalvaje (una de las veces que fui había un maretón tremendo y caían unas olas en plan Waimea perfectas ). Si no te apetece subir la furgo tienes otra opción muy buena que es subir en el funicular.

Te dejo un  pequeño croquis
                                  93_07_08_12_12_01_22.png

Y aquí ves el tamaño de la playa que te digo, bueno es un  poco más larga pero es que lo he hecho rápido y ya sabemos así como salen las cosas-
                                  93_07_08_12_12_02_03.png

En Coimbra visita Portugal dos pequenitos  te dejo un enlace http://www.portugaldospequenitos.pt/index.php/Area-Monumental.html Podras visitar Portugal de una pasada viendo sus principales monumentos y construcciones en tamaño reducido.

En Sintra o madrugas mucho, pero mucho o no os dará tiempo a visitar todo. El palacio da pena  (la traduccion es el palacio de la peña, no os penséis que es tan cutre que da pena)  el palacio es muy chulo y tiene unas vistas preciosas , tambien esta bonito visitar los jardines que lo rodean. Si os gusta andar está muy bien el castelo dos mouros practicamente lo que queda es un jardín muy grande para dar un largo paseo tranquilo. Y si queréis volver a ser niños visitar el museo do brinquedo que es el museo del juguete, vereis los juguetes que teniais de pequeños y los que tenian vuestros padres.

El palacio da pena
                                  palacio+da+pena+sintra.jpg

Castillo dos mouros
                                  askme7095.jpg

Enlace al museo do brinquedo  http://www.museu-do-brinquedo.pt/

Y te recomiendo pares a visitar Obidos, que tiene una pequeña ciudad amurallada con castillo incluido todo muy bien cuidado y si llegais antes del 12 de agosto podreis disfrutar de una feria medieval impresionante. El último año que fui me lo perdi por unos días y no veas que rabia me dió pues solo con ver como lo estaban preparando…

Te dejo el enlace  http://www.obidos.pt/CustomPages/ShowPage.aspx?pageid=d0f77a03-f4ef-4e69-bf20-9e64ea738517

Bueno si se me ocurre algo más ya te diré. Un consejo más si vais a comer o a cenar de restaurante o bar ir pronto pues siguen el horario en plan europeo y cierran pronto la cocina.

Menudo ladrillo, espero que no te duermas leyendolo  ;D  Buen viaje y disfrutarlo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.