• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #7326
    Fragowagen
    • Participante

      Hola.
      Vendo algunas cosillas que tengo aun por el garage que al final no voy a utilizar y necesito invertir en otras.

      -Porta bicis Fiamma (100 euros) el porta bicis esta usado pero funciona perfectamente, posee dos carriles para llevar dos bicis y los dos brazos para sujetarlas del cuadro estan nuevos. El portabicis no lleva las presillas de plasticos que sujeta las ruedas yo lo he usado un par de veces con unas cinchas normales y ha hecho la funcion. Esta actualmente desmontado porque iba a pintarlo en color negro.

      -Cubre cinturones (50 euros) vendo pareja de cubre cinturones , creo que solamente lo llevaban las furgonetas altas de gama, estan en buen estado. tengo dos parejas en total 4 , cada pareja a 50 euros.

      -Llantas de chapa originales de 14 pulgadas ( 20 euros unidad) vienen con neumaticos en buen estado. Estan pintadas de color rojo no tienen oxidos. tengo 5 unidades. ( vendido)

      -Pestaña faros.(15 euros) Se colocan encima de los faros para darle un aspecto mas agresivo a las furgonetas, poseo dos a 15 euros la unidad. Estan en color blanco listos para ser pintados en el color que se desee. ( vendido)

      Todo esto se encuentra en Castellon ( La Vall de Uixo) Mas info por privado.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.