A todos los precios hay que sumar los gastos de envió
encontré un transportista que sale a bcn/gerona/francia/italia… cada semana , me cobra 1€/kilo , o sea para cosas voluminosas sale muy a cuenta…
PALIER completo en buen estado 60€
porton trasero 90€ , lijeros oxidos en el marco de la ventana , aun tratables. lo vendo con sus emblemas
Ventana fija térmica puerta corredera pre85. 90€
chapa puerta coredera, 15€
puertas delanteras peladas 40€ cada una (dispongo de varias )
puerta corredera 86 estado regular CON CRISTAL FIJO PEGADO 40€
puerta corredera del 83 SIN CRISTAL 80€ , tiene un punto de oxido en una esquina abajo, que esta tratado, abajo en la esquina izquierda. ( apenas se ve de lo pequeño que es )
Buenas. tienes el depresor de freno q esta en el motor, junto al ultimo trozo de tubo? si lo tienes, me puedes mandar una foto, para compararlo con el mio ? un saludo
Buenas! Necesito una manilla exterior de la puerta corredera. Debe ser la corta, del 84 en adelante. Si tienes podrias darme precio con envio a bilbao? No necesito cerradura.
tengo poco tiempo ahora mismo ya que le dedico el 100% a mi restauracion y a trabajar claro en marzo subo a bcn y podria llevar material
en mayo desmontare TODO y pondre precio a todo , mientras tanto todo «bajo pedido»
caja de cambios AC 4v 280€+envio caja de cambios DY 4v 280€+envio
portabici 75€
portabici 90€
BOLA westfalia 60€
motor 1600D del 83 no se sabe kilometros funcionaba hace 2 años 500€ motor 1600D del 84 ROTO no se cual fue la averia . 200€
dispongo de esta t3 para desguazar
y de esta media T3 ,le queda poca cosa….
Hola animatrix, necesito un par de bombines de cerraduras (bombines, sin tirador ni nada) me da igual la puerta que sea mientras que sean delanteras. No necesito llave ni que funcionen, es para despiezarlo y hacer unas pruebas.
Solo podría pagar por ellos un precio simbólico, ya que igual ni me sirven…
Hola animatrix, necesito un par de bombines de cerraduras (bombines, sin tirador ni nada) me da igual la puerta que sea mientras que sean delanteras. No necesito llave ni que funcionen, es para despiezarlo y hacer unas pruebas.
Solo podría pagar por ellos un precio simbólico, ya que igual ni me sirven…
Bueno ya me dices algo, saludos!
hola , yo amaetre los mios que venian de otra furgo , se lo que cuesta desmontar los bombines , sacar el pasadores cuesta bastante , prefiero vender las cerraduras completas que solo es quitar un tornillo , que los bombines que cuesta trabajo y no puedo sacar dinero por ello , ademas perderia valor la ceradura. resumiendo tengo muy poco tiempo y me estas pidiendo 30 minutos de mi vida por un valor simbolico , te aseguro que yo pagaria por tener media hora libre… espero que me entiendas
hola , yo amaetre los mios que venian de otra furgo , se lo que cuesta desmontar los bombines , sacar el pasadores cuesta bastante , prefiero vender las cerraduras completas que solo es quitar un tornillo , que los bombines que cuesta trabajo y no puedo sacar dinero por ello , ademas perderia valor la ceradura. resumiendo tengo muy poco tiempo y me estas pidiendo 30 minutos de mi vida por un valor simbolico , te aseguro que yo pagaria por tener media hora libre… espero que me entiendas
Claro que te entiendo hombre, no pasa nada, seguiré buscando.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.