- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 9, 2014 a las 1:21 pm #4238
Toca limpieza de garage y trastero mas ahora con la adquisicion de mi golf mkii no tengo sitio para nada mas. Ire subiendo piezas segun vaya limpiando y encontrando mas cosa que no quiera.De momento esto lo que hay en mi trastero ahora el finde toca garage.
soportes motor 1.6 td jx 20 € El alargado ya esta vendido.
embellecedor cinturones delanteros 4€ la pareja
en la foto solo hay uno pero tengo unos cuantosretrovisor 5€
enganche cinturon delantero 5€
palanca freno de mano 10€
tapa freno de mano 5€
barras soporte motor 25€ vendio
pomo 4 vel 5€
Reposa cabeza gris 10€ con pequeña raja en la base .(vendido)
Difusor aire marron 5€
Difusor aire negro 5€
ventanas delanteras fijas 10€ unidad
Guarda polvos palanca de cambio 5€
Luces de cortesia 2€ unidad
reloj Temp agua 5€
tirador interior puerta corredera 5€
Difusores puertas 5€
Tapa caja negra de rele calentadores 5€
cenicero trasero 2€
asideros 2€ unidad
difusores techo de furgo 2€ los 4
embellecedores puerta 5€ la pareja
tapon tubo llenado de aceite 2€
Pedal acelerador 5 €(vendido)
ya ire poniendo mas cosas segun me vayan saliendo .
abril 10, 2014 a las 6:38 am #61370me interesan los asideros, que tal estan? me puedes mandar alguna foto mas? de que parte son?
un saludoabril 10, 2014 a las 8:05 am #61371Mirame.portes del reposacabezas….
Pero.vamos cuenta.con elloToi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…
abril 10, 2014 a las 8:15 am #61372hola, me pongo primero para los difusores de las puertas y los embellecedores de las manillas interiores, los difusores viene la pareja o es cada uno??
abril 10, 2014 a las 10:27 am #61373Ando como loco buscando los emblemas traseros… que me los sustrajeron con nocturnidad… ¿no lo tendrás por ahí?
¡Gracias!
abril 10, 2014 a las 12:44 pm #61374Me pongo primens para los soportes de motor
abril 10, 2014 a las 2:40 pm #61375me interesan los asideros, que tal estan? me puedes mandar alguna foto mas? de que parte son?
un saludoGarfield te hare mas fotos no estan nada mal son de la parte delantera y de la puerta corredera aun asi son iguales .
abril 10, 2014 a las 2:41 pm #61376Mirame.portes del reposacabezas….
Pero.vamos cuenta.con elloToi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…
Ok MC mañana tengo que mirar portes de otras piezas y ya pregunto de camino.
abril 10, 2014 a las 2:43 pm #61377hola, me pongo primero para los difusores de las puertas y los embellecedores de las manillas interiores, los difusores viene la pareja o es cada uno??
Kiero es por la pareja .Enviame un mp con tus datos y te envio mi cuenta.
abril 10, 2014 a las 2:44 pm #61378Ando como loco buscando los emblemas traseros… que me los sustrajeron con nocturnidad… ¿no lo tendrás por ahí?
¡Gracias!
Tom dime que emblemas son alomejor tengo alguna .
abril 10, 2014 a las 2:47 pm #61379Me pongo primens para los soportes de motor
Mike te adelanto otro forero en un mp por 20 minutos tengo que mirarle los portes si por cualquier razon no se los queda te paso el turno.
abril 10, 2014 a las 5:16 pm #61380Mike te adelanto otro forero en un mp por 20 minutos tengo que mirarle los portes si por cualquier razon no se los queda te paso el turno.
Me refiero a las barras. Y el orden no se determina x el post??
abril 10, 2014 a las 5:36 pm #61381Me refiero a las barras. Y el orden no se determina x el post??
El problema es que me pillo en la calle y me llego el mensaje al movil .Ya te digo me envio un mp 20 minutos antes de tu post . Te pido disculpa por el mal entendido ya te digo si no se las queda por lo que sea te aviso. Tambien queria disculparme ante los moderadores por un fallo mio por no haber tratado el tema de una pieza en mi post me llego un mp al movil antes que los mensajes del foro y ya me comprometi con el chaval sin ver los mensajes de mi post . No volvera a pasar .
abril 10, 2014 a las 7:25 pm #61382Me interesa la tapa de los fusibles mandame mp y me dices como hacemos para que me lo envies.
Un saludo
abril 10, 2014 a las 8:33 pm #61383Garfield te hare mas fotos no estan nada mal son de la parte delantera y de la puerta corredera aun asi son iguales .
ok, si son todos iguales, me interesan 2 unidades ( uno va en la segunda fila de asientos) y tambien 2 unidades de las luces de cortesia
ya me dices por cuanto sale con el envio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.