pone que es syncro ??? en la mia pone una T2 nose si es que no distinguen o algo
En cuando a lo de la traccion respondo por Salva, y no, no ha tocado nada. si vas a meterte por pistas solo , sin anada extremo no es necesario. Me encantaria una syncro, pero se que no la daría un uso adecuado, porque yo personalmente en verano pisteo mucho para las playas pero tb me doy mis viajes por autovia, solucion 2wd syncronizada, en breve abro un hilo
tienes razón mrcsietes, he visto un pooco en detalle el enlace que puso Salva y es un poco locura.
Luisja, el uso que has descrito es justo el que yo le doy. Como dices la furgo en este tipo de terreno se porta fenomenal, pero espero con unterés tu hilo de 2wd syncronizada!!!
Salva lo de gowesty es un diferencial autoblocante de los de toda la vida ??? los de hacer ceros con los bmws y eso tiene que mejorar mucho pero se notara en la cartera mama mia
Yo creo que en vuestro caso seria mejor montar una caja de syncro con bloqueo trasero y asi tienes G+4 Marchas en traccion trasera….mucho mejor a mi gusto que el autoblocante que va bien para carretera principalmente
el problema es que yo personalmente meto mucha carretera y en ningun sitio de los que he ido he necesitado la reductora. yo creo que echaría de menos la 5. una duda de ignorante, se puede meter la caja syncro asi sin mas en una 2wd ?
Yo creo que en vuestro caso seria mejor montar una caja de syncro con bloqueo trasero y asi tienes G+4 Marchas en traccion trasera….mucho mejor a mi gusto que el autoblocante que va bien para carretera principalmente
Que os pasa que no os mola la marcha G? a mi me gusta…
Ahora hablando enserio yo llevo desarrollo largo en mi syncro el mas largo que hay….ahora nose que desarrollos tiene mi caja pero al menos a mi me parecen buenos para mi furgo….o es que vais a 130 140 con las vuestras?
Luisja se puede hacer solo cambia los soportes de la caja que las 2wd llevan un soporte distinto…otra opcion seria poner bloqueo a vuestras cajas.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.