Hola vendo esta pareja de retrovisores de corrado por cambio de proyecto antes quería una furgo Germán style pero ahora me pasare a más plan todo terreno. Así que toca venderlos para que alguien los ponga en su furgo. Están en my buen estado los compre por internet y los vi funcionando están sus cables los cristales y no un solo arañazo en las fotos salen sucios solo eso. Me costaron al cambio en euros unos 120 euros con el envío los dejo a 100 euros con el envío incluido a la península . Tb estoy abierto a cualquier cambio ya que el dinero que saque irá para la furgo . Jeje saludos.
Pongo que el estado es 9 sobre 10 porque uno de los cristales en una de las esquinas estan como ennegrecidos , pero cumplen su funcion perfectamente. Estaria abierto a cualquier cambio como portabicis llantas de jeep de 15 con neumaticos asiento back to back nevera techo seta base giratoria etc etc, si hay que poner la diferencia se pone en. Saludos!!
Estan en muy buen estado pero al querer pasarme a imitar el estilo de las syncro , subiendo suspensio rueda todoterreno y esas cosas ( ademas que ya he pillado unos espejos tipo syncro) pues toca venderlos a algun otro forero que les haga falta. Los tengo anunciado por aqui nada mas , luego pasare a anunciarlos en otras paginas pero me gustaria que se quedase en el foro la verdad. Saludos!
Hola simplemente, pues ando buscando asiento back to back, portabicis, bases giratorias, No se dime lo que tienes a ver si llegamos a un acuerdo. Saludos!!
Hola aun sigo teniendo a la venta estos retrovisores, si alguno esta interesado en ellos o en algun cambio decirmelo por favor. Tb tengo unas molduras de fibra con sus enganches ( son las que van en las puertas) saludos!!
Si te digo la verdad mejor se verán con los originales porque son más grandes pero entre el espejo retrovisor de en medio y los de corrado creo que no habrá problemas. Yo los cambio más que nada porque no pegan con el look que le estoy dando a mi furgoneta. Cualquier cosa me dices ok? Me haría ilusión que se quedara en el foro y verlos puesto en alguna furgo amiga. Saludos!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.