Buenas a todos!
Despues de un tiempo leyendo y aprendiendo mucho por aquí creo que ha llegado el momento de presentarme. Soy de castellón aunque ahora por curro estoy en Benidorm.
En diciembre me hice con una T3 Carthago del 87 y en estos meses ya le hemos hecho unos cuantos miles de kms. La verdad que no he visto muchas por no decir ninguna con una pintura similar y a mi personalmente me encanta.
Os dejo una fotillo que se que es lo que os gusta (si me aclaro) jaja
Preciosa!!
Enhorabuena y bienvenido!!
Ponte cómodo!!
Muchas gracias Jordi!
Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Ostias!!! Que guapa esa pintura entre militar y rat… Que motor llevas?? Es syncro?
Bienvenido! A ver si hacemos alguna kdd por aqui por Alicante y nos conocemos…
Pero no seas rácano con las fotos hombreeeee
Pon alguna del interior
Bienvenido!!!
El rollo rat le gusta a mas de uno por aqui, asi que seguro les conoces pronto!!
A disfrutarla y ponmas fotos!!
chulaaaa!!!!
por aquí hay alguno de benidorm, y de la zona levante. seguro que te han echado el ojo si te han visto por allí.
aquí si no pones fotos, te crucifican pero si pones un es incluso peor porque dejas con ganas de más…
anda, pon alguna más antes de que suelten los perros
Bien venido , un rat look curioso
Gracias a todos! Pues la verdad que ya he hablado con 3 o 4 tetreseros de por aquí por Benidorm pero no se si son foreros. A ver si es verdad que nos podemos juntar un día, por ganas no será y tengo mucho que aprender. jaja
La furgo lleva un 1.9 TD. No es syncro pero por fuera parece un poco al estar un poco levantada de altura y llevar ruedas grandes. Voy a 100 sin problema a 3000 rpm, subiendo a sierra nevada si que se calentó un poquillo pero no llegó al límite de tener que parar.
Os dejo un par de fotos mas aunque tengo pendiente hacerle mejores.
De todas formas tenemos un blog donde intentamos contar alguna cosilla de los sitios por donde nos movemos y meter fotos por si alguien le quiere echar un ojo (https://lacaragoneta.wordpress.com)
Que foto mas chula la del faro!!! esa la quiero ver en el calendario del año que viene!
@westyneta, no si tu ya dando pol saco con las fotos … haz hueco para la mía tb …. pon el hilo ya QUE TE FUNDO !!!!
Esa frase tiene copyright
JajajajajajajajajJa by Brunpa