• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1,111 a la 1,125 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

Me haré unas bonitas pesas, para cuando vea la tele ;D ;D ;D

unait
      • Participante

que porsche as desguazado?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Esto no avanza  ;D ;D ;D
        Voy a ponerme al día, que toca noche de trabajo

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

que porsche as desguazado?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.disimula

Esto no avanza  ;D ;D ;D
          Voy a ponerme al día, que toca noche de trabajo

No avanza no… más bien lo contrario. Anteayer me hice daño en la otra pierna, por forzar… no se que del cuadriceps… .cabezazo .cabezazo Ahora cojeo de la pierna «buena»…

pluma blanca
          • Participante

me pregunto…………
            si no hubieses enfermado nunca…donde diablos estarias….??? ;D

sera que aca en el fin del mundo.???

te saludo desde Chile y valla post que te has puesto……………
            .borrachos

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Bueno chicos. Que sepáis que sigo vivo. Doc funciona de maravilla y, aunque mi mujer no ha tenido vacaciones en agosto, en Septiembre hemos podido irnos unos dias por ahí

p92700230.jpg

Ahora estoy poniendo la célula a nuestro gusto, añadiendo la calefa, puertas para guardar las sillas desde afuera, modificando la ubicación del WC para poder extraer el casette desde el exterior… algunas comodidades que nunca vienen mal.

pb0600440.jpg

pb0300390.jpg

Si queréis ver todos los cambios, están aquí bastante detallados: http://slowworks.me/mis-viajes-con-la-celula/

En breve me pondré con el interior de Doc, y si consigo un grupo delantero con la misma relación que la caja de Syncro, pues me liaré a syncronizarla también ;D ;D

pluma blanca
              • Participante

grande JUAN…………….
                por fin…………… .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

Buenas.
                  Ha habido un montón de cambios estos meses… El primero y más importante es que ya no tengo célula.
                  Por motivos de espacio y comodidad, nos hemos pasado a la caravana. He vendido la Henrymag y hemos comprado una Gruau del 98, muy guapa, y que os presentaré en breve.

Otro cambio es que al no tener célula, ya no voy a Syncronizar a Doc. Yo que había hecho todos los cambios enfocados hacia ahí… frenos gordos, motor grande… Ahora voy a dejar la caja automática, mucho más cómoda para mi, y voy a bajar un poco la furgo, para que me entre en el garaje…

Como veis, un montón de cambios…

En breve pondré un montón de anuncios, vendiendo las piezas que tengo de sobra, y un par de cosillas más que he pensado. Para empezar, un portalatas, que ya he tirado dos cocacolas por ahí, y no es muy agradable… jajajajaja. El invento es éste:

3-150715121640.jpeg

Si os interesa, podéis verlo en la sección de anuncios profesionales ;)

jotaerre
                  • Participante

Que bueno leerte de nuevo .palmas

Una pregunta, he visto el termostato de tu calefa, ¿cual tienes?

Porque el otro dia estuve intentando arrancar una B1L que compré, y no hubo manera, bombeaba la bomba de gasolina, pero el ventilador nada de nada. Solo una de las veces logré que arrancara por unos segundos, y no se ni como.

¿Puede ser que no arrancara por exceso de temperatura ambiental?

Tengo ese termostato y a parte el programador.

Chabi
                    • Participante

Cambios cambios cambios ….  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

Cambios cambios cambios ….  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pozi. Pero siempre que sean para mejor… ;D ;D

Jotaerre, la mía la arrancaba como pone en el manual: Primero a tope unos 30 segundos, y después ya la bajaba al tres o así, en función de la temperatura ambiente. Cuando funcionaba la bomba un poco y luego se paraba, era porque tenía la batería baja.
                        Tu calefa es de 12V o de 24V??

jotaerre
                        • Participante

Es de 12v, y tengo el manual, pero no me entero de nada.

Se que la alimento, el programador se pone a parpadear, y tengo que poner la hora, una vez con esto, ya pulso el boton central, y la bomba realiza unos pulsos. Y nada más.

No se qué manual tienes tu, o me puedes decir lo pasos detallados que realizas para arrancarla.

Este es el controlador que me venia con la calefa

IMG-20150703-WA0046_zpsgv5bqlgq.jpg

Y esto es lo que me venia con el equipamiento que compre (primero fue el equipamiento y luego la calefa, casualidad que venia esto tambien)

Pero al final deberia funcionar solo con el primer controlador, pero es que tampoco controlo muy bien los parametros que marca este.

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

El cableado de la calefa trae dos conectores, uno para la rosca y otro para el programador. Yo entiendo que se coloca uno u otro, no los dos a la vez…
                            Prueba con el de rosca primero a ver si va, y luego ya te metes en lo otro… .malabares

pluma blanca
                            • Participante

hola
                              que bueno saber de ti
                              y tantos cambios…

la consulta ……..

la sincronizacion…la vendes…???

te saludo

Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

Y más cambios aún… ;D Mañana pondré algunas fotos.

Si que lo venderé, aunque aún no me he puesto. Tengo caja, diferencial delantero con su jaula y sus soportes, los cuatro palieres, el cardan, mandos, pulmon, tubos…  .malabares
                                Está todo completo para coger una 2WD y hacerla Syncro. Tengo hasta las pletinas necesarias para cuando cortas el subchasis delantero… y además estoy preparando un desacoplador (el famoso ZA) para un bloqueo central, o para desconectar el viscoso.

Viendo 15 entradas - de la 1,111 a la 1,125 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.