• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    pink van
    • Participante

@ibrayoussef shhhh Ud ojito ke es un acoplao …. hasta ke no consiga su T3 poco que cortar ….  .meparto .meparto .meparto .meparto

las fechas son relativas habría que ver la fecha de fabricación …. en la pegatina blanca detras de los fusibles …. Si es matriculada en mayo del 79 es modelo 79 fabricada entre Junio y diciembre del 78.

…..

[emoji23] [emoji23] [emoji23]  ese chabi!!!
      Es un follón lo de los años de la leche…. Me estoy picando y no hacemos mas que mirar cosas! Menudo revuelo!!!
      Yo lo que tengo ganas es de juntar a las viejis y hacerles un homenaje!

Muy chula esa Furgo!!! A ver si nos conocemos pronto!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Diarios-del-Yeti
      • Participante

vaya frikis k somos!!!!!

Respecto a los aircooled (yo llevo el 1,6 gasolina), y dada la cantidad de novatos que nos iniciamos con una (@solis , Felicias, yo, etc etc) podria ser interesante abrir un hilo en mecanica con los consejos y buenas practicas de los aircooled, respondiendo asi a las dudas como:

– es mejor subir una cuesta en 4ª a 60km/h (rev «x») o subirlo en 3ª a 50 km/h (rev «X+2»)??
        – Es recomendable en bajadas poner el punto muerto con idea de que refrigere en relenti, o es mejor subirla de vueltas y de velocidad, y que vaya mas alegre??
        – cuantos minutos es recomendable dejarla encendida al llegar a destino antes de apagarla??

etc etc etc

que opinais??

streetmachine
        • Participante

vaya frikis k somos!!!!!

que opinais??

igual no viene a cuento pero, … yo opino que me empino…  .meparto .meparto

Carlos del Arco
          • Participante

– es mejor subir una cuesta en 4ª a 60km/h (rev «x») o subirlo en 3ª a 50 km/h (rev «X+2»)??
            – Es recomendable en bajadas poner el punto muerto con idea de que refrigere en relenti, o es mejor subirla de vueltas y de velocidad, y que vaya mas alegre??
            – cuantos minutos es recomendable dejarla encendida al llegar a destino antes de apagarla??

etc etc etc

que opinais??

A ver, ni soy el que más sabe ni soy el más listo después de la jartera de cerveza que llevo ahora mismo xD

1.mejor subirlas siempre en la marcha más alta, conforme te vayas quedando sin velocidad vas bajando, pero cuanto más corta es la marcha, más fuerzas y más calientas. Que se calienta como una perra en celo? Calefacción a tope, sobretodo la trasera, evacua mejor el calor.

2.yo pensaba eso mismo,pero estos zumbaos me dijeron que no lo hiciera, probé y refrigera más rápido bajando en marchas largas que en punto muerto, aparte que en punto muerto frenando calientas más y acabarás muerto empotrado contra algo entre sufrimiento y agonías cuando los frenos se pongan a parir y digan venga con dios…

3.hasta donde yo sé, se deja q se tranquilice el turbo, si no lo llevas no es menester.

4. @streetmachine como un litro vino HOYGA!

Nichy
            • Participante

A ver, ni soy el que más sabe ni soy el más listo después de la jartera de cerveza que llevo ahora mismo xD

1.mejor subirlas siempre en la marcha más alta, conforme te vayas quedando sin velocidad vas bajando, pero cuanto más corta es la marcha, más fuerzas y más calientas. Que se calienta como una perra en celo? Calefacción a tope, sobretodo la trasera, evacua mejor el calor.

2.yo pensaba eso mismo,pero estos zumbaos me dijeron que no lo hiciera, probé y refrigera más rápido bajando en marchas largas que en punto muerto, aparte que en punto muerto frenando calientas más y acabarás muerto empotrado contra algo entre sufrimiento y agonías cuando los frenos se pongan a parir y digan venga con dios…

3.hasta donde yo sé, se deja q se tranquilice el turbo, si no lo llevas no es menester.

4. @streetmachine como un litro vino HOYGA!

Cuando estas con dos cervezas te pones de un simpatico cojonudo  .meparto .meparto .meparto

Carlos del Arco
              • Participante

Entonces ahora mismo debo ser la hostia xq llevo como 7 o así, solo quedan dos en la nevera así que esas para gemma y yo me he tirado al vino xD 

jotaerre
                • Participante

vaya frikis k somos!!!!!

Respecto a los aircooled (yo llevo el 1,6 gasolina), y dada la cantidad de novatos que nos iniciamos con una (@solis , Felicias, yo, etc etc) podria ser interesante abrir un hilo en mecanica con los consejos y buenas practicas de los aircooled, respondiendo asi a las dudas como:

etc etc etc

que opinais??

– Siendo aircooled, mejor en 3a a 50km/h y rev x+2, como ya comente, esas x+2 son las mismas vueltas que dará de más el ventilador, y por tanto mayor cantidad de aire para refrigerar.

– En bajadas, más de lo mismo, logicamente tendrás mas refrigeración a 3000 rpm, que a las 1000 rpm del ralentí.

– Sobre dejarla encendida, si vienes dándole cera, pues no puede venir mal, pero sin turbo como dice Nichy, no es necesario normalmente.

Y ante la duda, pues sensor de temperatura de aceite o de culata y ya compruebas.

jorget3tdi
                  • Participante

Poner la calefacción en una aircooled para bajar la temperatura del motor te va a servir de poco, bueno para achicharrarte tú si.
                    Lo que hace mucha gente es meter un buen radiador de aceite, también es recomendable un aceite especial para aircooled [emoji12]

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorget3tdi
                    • Participante

Y otra cosa, muy importante, aparte de refrigerar el motor, también hay que enfriar al piloto, eso se consigue con un buen pack de 6 latas de birra fresquita [emoji12][emoji12]

Sent from my iPhone using Tapatalk

streetmachine
                      • Participante

…solo quedan dos en la nevera así que esas para gemma y yo me he tirado al vino xD

deja a la chiquilla en paz! …que corra el aire oiga usted!

Carlos del Arco
                        • Participante

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.