Hola a todos. Somos nuevos en el foro y os queríamos presentar a nuestra T3. Nos la acabamos de quedar, está en la familia desde hace muchos años pero mi padre ha decidido que ya no la quiere y nos la hemos quedado mi pareja y yo.
Es una T3 del 79 camperizada. La verdad es que no se ha usado mucho. Mi padre tiene como hobby comprar volkswagen antiguos y restaurarlos y a esta nunca le ha hecho mucho caso, por lo que tampoco tenemos muchos datos del modelo exacto.
Según la ficha técnica y la documentación es una 1.9 con 51 CV reales. Es automática. Nosotros sí la vamos a usar y tenemos pensado hacerle un par de arreglillos. Es un decir porque serán muchos más imagino. Funciona perfectamente, eso sí. Nos hace muchísima ilusión.
Buscando por internet hemos topado con este foro y hemos pensado que nada mejor que registrarnos para contar con vuestra ayuda. Os paso un par de fotos.
La furgo si está de serie debería ser una 1.6 Diesel sin turbo. Tiene una pinta estupenda!!! :o :o Se la ve impecable de chapa a pesar de tener mas de 35 años!!!
Enhorabuena por la adquisición, tenéis una auténtica joya!!! Y tiene una pintura muy original, nunca había visto una así.
Podías poner unas fotillos del interior!!
Lo dicho… que la disfrutéis con salud muchos km!!!
Bienvenidos!!!!!! Esa furgo se merece como poco 35 años más rodando!
Más fotos, del motor! a ver si lo sacamos aunque pinta ser el CT, ni caso a la ficha técnica porque vete a saber xD por los cc y cv que comentas podría ser el motor EY, pero como te han dicho ese salió a partir del 83 y refrigeraba por agua en vez de aire.
Lo dicho, bienvenidos, estáis en el lugar adecuado y más fotos!!!!!
Bienvenidos. Pedazo de furgo. Qué gran año el 79, se fabricaron grandes furgos aircooled y grandes tetreseros beercooled [emoji23][emoji23][emoji482][emoji482]
Lo dicho, la dejáis a vuestro gusto y a disfrutarla. [emoji122][emoji122]
Tenéis idea a que velocidad máxima podemos circular bien? Es automática
Cuenta a 100-110 km/h, asi he viajado yo con una manual igual a la vuestra.
Eso si, ten en cuenta una cosa, y es el que las altas temperaturas afectan muchísimo a los aircooled.
Lo notarás conforme empieces a usarla, y es que si la usas a mediodia verás como necesitas pisar mas el acelerador para una misma velocidad. En cambio, a las 8 de la tarde con el «fresquito» notarás mucho más ligera la furgo.
Con este motor la recomendación es evitar las horas de pleno sol y calor, y buscar siempre horas frescas. Lo agradecerás tu y él.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.