Hola buenas que tal, me presento por aquí que soy nuevo en esto pero deseando tener una T3 con ganas locas!!
Después de leer y leer y leer
Saludos a todos!
Bienvenido!!
Voy mirando por alemania ya que tengo a un amigo viviendo alli y me puede ayudar a buscar algo, a mi me gustaria una syncro y he encontrado esto:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=221968767&scopeId=C&usage=USED&usageType=PRE_REGISTRATION&ambitCountry=DE&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&fuels=DIESEL&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44&pageNumber=1
Pero por ejemplo el anunciante ha puesto que es caravelle y luego esta transformada a multivan y eso es lo que me tira para atras al mirar algo de alli sin saber aqui si la ITV la pasaria, nose la verdad que es un poco lio, pero estoy bastante pez, me gustaria una syncro y montarle techo rigido (ese que parece una bañera al reves) me gusta mucho y amueblarla por dentro poco a poco.
Igual soy cansino o un flipado pero si es posible seria asi como la pondria.
ánimo…cuando entras en el mundo T3 ya no sales… yo llevo un año con la mia y me tiene loco
Animo y bienvenido!! Este mundo engancha!! Es como una droga!!! Tu nick viene del k50??
Saludos!!
Bienvenido al foro de foros…
Ánimo con esa búsqueda, sinceramente puede llegar a parecer dificil pero seguro que encuentras tu T3 y más si amplias la búsqueda por las alemanias, así creo que la cosa se simplifica bastante. Ya nos contarás y presentarás la elegida.
Un saludo y suerte.
Bienvenido, seguro que dentro de no mucho nos enseñas tu nueva T3.
Hola, bienvenido!
Mucha suerte con la búsqueda, seguro que pronto aparece una bonita T3 deseosa de recibir tu cariño
Bienvenido y buena caza!!!!
Hila kamow muy buenas yo también he visto el anuncio y a mi lo que me echa para atras es que pone estrellado en el resumen del anuncio y se que hay opción de vender en mobile.de coches accidentados pero probablemente sea un error del traductor. Por lo demás tiene muy buena pinta.
Bien venidos , haceros un sitio