Buenos días, me presento a mi y a mi T3 2.1i 112cv. Soy su único propietario desde 1989. Para los que no lo sepáis Vw antes de cambiar cambiar el motor alante saco esta motorización, la cuál creo que hay pocas unidades en España.
Como podéis ver le hace falta un pulido a la pintura y alguna cosa más, actualmente tiene 100.000km y desde hace un año la tengo parada, aunque la arranco dos veces al mes, porque me dio un problema que al acelerar se ahoga sin llegar a calarse.
Estoy cogiendo ganas y quiero arreglar este tema y restaurar su pintura con mi sobrino.
No sé, si en el foro habrá alguien que haya tenido o tenga mi motor, puesto he comprobado chispa, bujías, caudalímetro, filtro de aire y de gasolina y no sé donde estará el problema, pero sospecho de inyectores y el sistema digijet (DJ) de inyección que lleva.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Tremendo pepino!!!! Bienvenido al foro seimfield! Seguro que por aquí alguien encuentras que te eche un cable
Muchas gracias, a ver si sacamos tiempo y mi sobrino la pule que tiene un equipo profesional y os subo fotos
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Deseando estoy de que lleguen ya las piezas para ponerselas todo nuevo. Amortiguadores KYB, copelas, discos de freno TRW y toooodos los silentblock de la furgo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
copelas no habrás comprado no? ???
Creo que llego tarde, pero el problema de que se ahogue te puede venir de la valvulade estabilizacion el relentí……
Un modelo con motor más interesante de las t3, junto al 1.6td jx. Que la tengas desde que era nueva es un milagro que se dá poco o casi nada aqui. Recuperalá que vale la pena.