- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 9, 2013 a las 3:40 am #33687
Si plumablanca, aun los tengo.
De donde eres?te espero…!!!
te mando via wester los portes……
saludosjulio 9, 2013 a las 12:50 pm #3368810€ streetmachine
Ok! me lo quedo, de todos modos el que me regala mi amigo seguro que acabara resultando mas caro
pasame los datos para el pago, la dirección y te mando a MRW
julio 9, 2013 a las 2:10 pm #33689Ok! me lo quedo, de todos modos el que me regala mi amigo seguro que acabara resultando mas caro
pasame los datos para el pago, la dirección y te mando a MRW
Ok streetmachine, dame un par de días para ir a buscarlo que lo tengo todas las piezas a 45kms de casa. En cuanto lo tenga aqui te paso los datos.
Un saludojulio 9, 2013 a las 6:11 pm #33690dame un par de días para ir a buscarlo que lo tengo todas las piezas a 45kms de casa.
no me urge… el que llevo solo falla a veces…
julio 9, 2013 a las 7:27 pm #33691te espero…!!!
te mando via wester los portes……
saludosPlumablanca te digo lo mismo que ha streetmachine, dame un par de días para ir a por las piezas y me pongo en contacto.
julio 9, 2013 a las 7:28 pm #33692no me urge… el que llevo solo falla a veces…
Ok, intentaré ir lo antes posible. Es que ando liado montando el techo
julio 12, 2013 a las 5:19 pm #33693Ok, intentaré ir lo antes posible. Es que ando liado montando el techo
sin prisa
julio 16, 2013 a las 8:38 pm #33694Puerta corredera primera serie VENDIDA
agosto 28, 2013 a las 6:32 pm #33695Pongo a la venta tambien un asiento doble completo con cinturon intermedio, plafones de luces de cortesia y vaso expansor primera serie.
septiembre 2, 2013 a las 4:42 pm #33696mike81
cuando tengas los vidrios triangulares y estes a fin de enviármelos tendras que hacer una operación antes
como ya sabemos el valor de estos.15 euros c/u seria 30
entonces creo que debes empacarlos y ir a tu correo .pesarlo y preguntar cuanto te significa mandarlos a CHILE
ese valor me lo pasas y yo te mando el valor correcto
asi nada queda pendiente………..en el caso que consigas vidrios abatibles triangulares mejor seria………..en fin todo sirve
saludosseptiembre 5, 2013 a las 8:51 am #33697mike81
cuando tengas los vidrios triangulares y estes a fin de enviármelos tendras que hacer una operación antes
entonces creo que debes empacarlos y ir a tu correo .pesarlo y preguntar cuanto te significa mandarlos a CHILE
asi nada queda pendiente………..en el caso que consigas vidrios abatibles triangulares mejor seria………..en fin todo sirve
saludosPlumablanca, siento el retraso. Te las tengo apartadas. Mañana he de ir a correos a hacer varios envios. Me llevo lo tuyo, pregunto y te digo algo por aqui.
Un saludoseptiembre 5, 2013 a las 8:53 am #33698Vaso expansor primera serie VENDIDO
septiembre 5, 2013 a las 9:02 am #33699Vaso expansor primera serie VENDIDO
última ventana trasera derecha con goma VENDIDAseptiembre 9, 2013 a las 11:44 am #33700mike81
saludosPluma blanca tienes un MP
septiembre 9, 2013 a las 10:23 pm #33701ya te lo dije , me quedo con el asientos doble si no lo vendes para la proxima que este por bcn o tu por ibz.. ( a los mejor en noviembre estaré en bcn pero sin furgo cogemos el barco , me lo llevo bajo el brazo
esas luces de cortesia me suenan
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.