Como quedaste?? entró la Dometic o pillaste la CR50??
Saludos!
reolas hasta el dia de hoy no me meti con la nevera……. la he desmontado despues de pelearme un buen rato con la tuerca del conducto del gas y todos los tonrillos de la nevera……..y la he conseguido desmontar de nuevo…..y la tengo boca abajo aunke dudo ke sirva para nada y limpiar todo…el hueco y la nevera….revisar los ventiladores ke le tenia instalados…..
y ahora aprobechare a medir bien el hueco…..a ver si la dometic esa me entraria en el hueco y tomar bien las medidas del hueco para ver ke nevera a gas puede entrarme ……
y soltando el tubo de gas me cargue el desague del fregadero……
donde puedo conseguir uno?asi en cualquier sitio de fontaneria? y como saco eso pk intente pa un lado y pal otro y no va…..
ahora mido el hueco y cuelgo las medidas a ver ke nevera a gas me entra
joer las 18 h y hace un frio fuera ke ya nose puede currar…..
medidas la mas crucial el ancho 42 cm por lo que nos lleva a la Waeco Coolmatic CR50 ………kiero una nevera de gassssssssssssss porfavor y que me entreee en
42 de ancho 66,5 de alto y 41 de profundo aunke me da igual que salga algo como la Waeco Coolmatic CR50 que sale unos cm……… pues sus medidas son Sin puerta: 380 x 534 x 447 mm. Con marco estándar: 384 x 536 x 447 mm. Con marco flush-mount (empotrado): 406 x 536 x 495 mm.
todas las de gas son de 480 de ancho al menos las que vi en lulukarabaka
al final me ire por la cr50 ya que tengo baterias y panel solar….pero voy tener gas para cocinar todo el año…. y mira que cuesta encontrar una bateria agm que entre debajo de los asientos sin dejarse un pastizal……o alguien sabe donde eocntrar una agm de 70 amperios sin arruinarse? k tengo una deep cycle exide algo cascada….de las 3 axualiares ke tengo aunke tb llevo un panel solar de 130w y me para cargar las 3 baterias dos de 65 ah de gel y una agm de 100 k la tenia reservada basicamente para la calefacion aunke en verano bien puede trabajar para la nevera sobretodo de dia
y por cierto ahora la cr 50 waeco en la oferta de lulukarabaka esta a:
Para el desagüe si al final no encuentras nada te cuento lo que hice yo,compré un desagüe de lavadora que tiene la boca de goma blandita y lo acoplé a la pieza superior(la que sigue sujeta al fregadero). Le hice forma de ese para que hiciera sifón y no subieran olores,y me funcionaba mejor que el original.
Para el desagüe si al final no encuentras nada te cuento lo que hice yo,compré un desagüe de lavadora que tiene la boca de goma blandita y lo acoplé a la pieza superior(la que sigue sujeta al fregadero). Le hice forma de ese para que hiciera sifón y no subieran olores,y me funcionaba mejor que el original.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
creo que lo voy a montar con un poko de sikaflex en la junta a vez si keda pegado….. y paso de lios…….pk no se ni como se desmonta
gracias por el consejo e inf de todas formas tendria ke ir comrpando uno…..
edito
putada acabo de revisar la pieza de abajo del fregadero y tiene una buena grieta…..asi ke me toka cambiarlo…..y conseguir un desague nuevo para el fregadero……donde podre conseguirlo? un sitio de fontaneria?o una tienda camper online? helpme please
volviendo al tema neveras tengo desmontada la trivalente para darle su ultima oportunidad
la he puesto 24 h al reves keria revisar los ventiladores tenia uno roto he limpiado todo……
y he desmontado este tubo y no doy credito………o al desmontarla se me metio mierda en este tubo o no se como eske me funcionaba la nevera……..pk soplo por el tubo y no sale aire………cuando lo desmonte para revisar….vi justo por el lado que conecta al tubo que va hacia el mueble del fregadero como un trozo de forespan dentro del tubo….dije ke karallo es esto……le di con un destornillador finito para dentro….y entro un poko…..sople y entro para dentro hasta la curva del tubo y ahi se ha kedado…..y ahora no va ni pa un lado ni pa otro…….
o me voy a la gasolinera a soplarlo con el aire o espero que me llegue mi recien comprado compresor de aire para pintar mis llantas y furgo )))))) aunke kreo ke mañana lo conectare al tubo de gas del fregadero y abrire el conducto del gas a ver si sale……por el otro lado ?
alguien desmonto alguna vez este tubo? deberia salir mi solpido de aire por el otro lado sin mas no?
ahi va la foto es el ultimo tubo el que llega a la nevera……
tienes que limpiar toda la instalación, …sea lo que sea te ha ensuciado todo, …seguramente la parte del quemador de la nevera también esta obstruida :o
Autor
Entradas
Viendo 12 entradas - de la 91 a la 102 (de un total de 102)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.