- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 8, 2014 a las 2:37 pm #65847
a mi también me parecía mas grande la trivalente que la Waeco
septiembre 8, 2014 a las 3:08 pm #65848Otro mas que a simple vista le parecia eso…
Luego lo miro en la T4 Carthago Malibu, que tiene montada una CR50 y la trivalente desmontada, que debe ser igual que las de las T3
septiembre 8, 2014 a las 7:09 pm #65849jptaerre nos lo comentas. yo la verdad es que estoy hecho un lío con el tema de la nevera. primero mande a reparar la trivalente, no se pudo y me costo 50€, despues me convenci de una indelb 49cr, ya que estaba mas barata que la waeco cr50(me parece que tiene mas capacidad, ya que el congelador es mas pequeño), despues me convencieron que la trivalente la convirtiera a compresor, pero me sale al mismo precio que la waeco y tengo que hacer yo la mitad del curro al quitar todo el sistema trivalente y el amoniaco(paso). Cuando estoy convencido de la waeco cr50 en oferta en lula por 480 me dicen que es bastante pequeña y queda la opcion de hacer una como la de solosyncro pero ya me parece un curro importante .confuso1
septiembre 19, 2014 a las 10:04 pm #65850por casualidad alguien sabe si la indelb 49 cr esta bien en cuanto a espacio interior o alguien la tiene?
septiembre 28, 2014 a las 11:43 pm #65851Bueno en las últimas cc del otro foro han caído unas batería agm de 100 ah y una placa semi flexible de 100 amperios, espero que esta semana caiga la nevera.
Sergiet el cargador de baterías funciona cuando conectas la furgo a la corriente eléctrica solamente, no? Es que casi nunca tengo acceso a corriente, ni en el parking y casi nunca voy a camping. Era por saberlo que ando medio perdido en ese tema.
Saludos a todos
septiembre 29, 2014 a las 11:28 am #65852Bueno en las últimas cc del otro foro han caído unas batería agm de 100 ah y una placa semi flexible de 100 amperios, espero que esta semana caiga la nevera.
Sergiet el cargador de baterías funciona cuando conectas la furgo a la corriente eléctrica solamente, no? Es que casi nunca tengo acceso a corriente, ni en el parking y casi nunca voy a camping. Era por saberlo que ando medio perdido en ese tema.
Saludos a todos
claro,el cargador de baterias funciona a 220v
septiembre 29, 2014 a las 11:51 am #65853bueno ya hice el pedido a luluka de la waeco cr50 y el cargador de bateriar con funcion regeneracion que salia a 50 leres, pille este cargador porque asi ya no pongo el convertidor de 220 de la nevera y si entro a un camping lo conecto, cargo la bateria y listo
septiembre 29, 2014 a las 1:08 pm #65854octubre 8, 2014 a las 7:17 pm #65855Bueno bueno, hoy llego a casa la waeco cr50!!!. las primeras impresiones son muy buenas, menos por un bollo en el centro de la puerta, asi que me la cambian.
Es muy bonita y no tiene poca capacidad ya que tiene bastante fondo y se puede jugar con las baldas, asi como una de ellas( la de arriba metalica) le levanta media balda para poner botellas, sacando la parte de plastico de abajo logicamente.bueno esas son mis primeras impresiones
diciembre 20, 2014 a las 8:34 pm #65856nevera instalada y mañana la estrenamos
diciembre 20, 2014 a las 8:49 pm #65857que bien te ha quedado, …pero ¿se supone que es mas grande que la trivalente original? a simple vista parece mas pequeña… ???
diciembre 20, 2014 a las 9:03 pm #65858es mas angosta y baja pero tiene bastante mas fondo, la verdad la nevera tiene muy buena pinta y la veo bastante versátil. Tenia miedo de los comentarios que era pequeña pero yo veo que de tamaño esta bastante bien y el congelador se agradece
enero 6, 2015 a las 1:16 pm #65859bueno después de 16 días y casi 4mil km por toda la costa desde barcelona hasta tarifa y entrando por huelva a portugal subiendo hasta ericeira, después merida, toledo, hasta barcelona les pudo decir que la nevera ha aprobado con sobresaliente
enero 27, 2015 a las 7:11 pm #65860Yo la que tengo, le pegue un repaso y limpieza completo, la deje unas horas boca abajo y no enfria una mierda, aun funionando todo. En verano te asas si le pones el gas y sigue sin enfriar casi…
Tambien valoro el convertirla a compresor, pero no se lo puede hacer uno mismo? He visto kits de 200 euros, de los que usan para hacer neveras en barcos y cv, que vienen con termostato y todo.
Saludos.
enero 28, 2015 a las 8:57 am #65861¿e intentar recargar el amoniaco?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.