• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
    furgomueks
    • Participante
    • Participante

Muy guapo!!!  Muchas gracias por la foto!!!

Anónimo

Sergio te ha quedado de lujo.

¿donde has conseguido la madera para hacer el cajòn? Està clavado el color con los muebles. ¿tienes alguna referencia?

sergiet
        • Participante

Sergio te ha quedado de lujo.

¿donde has conseguido la madera para hacer el cajòn? Està clavado el color con los muebles. ¿tienes alguna referencia?

y tanto que el color es clavado ;D ;D

es la puerta de la antigua nevera,se ha dado la vuelta y cortado como platabanda para que el tirador sirva y quede al centro

Anónimo

Luego he caido  .meparto

Que pena, yo que pensaba que habias conseguido tablero igual.

Te ha quedao fetem

furgomueks
            • Participante
            • Participante

nahu9age.jpg

segiet al final casi seguro que me voy a decidir por la waeco cr50. Estas contento con ella, ha superado el agosto con sobresaliente?. EL consumo por lo que he leido es 1,7 ah/h a mas de 32 grados, es un consumo aceptable o alto segun tu experiencia?

muchas gracias y saludos

sergiet
              • Participante

hola,ya va para 3 años que la tengo y por ahora todo perfecto

llevo bateria de 90ah de acido de  4 años de antiguedad usada en una autocaravana,la nevera me dura unas 24h en agosto (temperaturas altas)sin placa.
                si fuera agm y nueva duraria mas del doble

con placa pues depende el sol que de.

cuando menos temperatura haya menos veces se enciende el compresor,menos consumo

en resumen,estoy contento,siempre hay bebida bien fria como en casa.

furgomueks
                • Participante
                • Participante

Vale la pena comprar el adaptador para que la puedas conectar directamente a 220v ?

solosyncro
                  • Participante

También una posibilidad: nevera hecho a mano y a medidas, cual da mucho más espacio interior. Y permite conservar la puerta original. Es de compresor, el cual se encuentra (en mi caso) por debajo de la furgo, pero también se puede ponerlo al lado o en cualquier hueco ventilado.

rB9w0Dw.jpg

streetmachine
                    • Participante

También una posibilidad: nevera hecho a mano y a medidas, cual da mucho más espacio interior. Y permite conservar la puerta original. Es de compresor, el cual se encuentra (en mi caso) por debajo de la furgo, pero también se puede ponerlo al lado o en cualquier hueco ventilado.

rB9w0Dw.jpg

ostias !!  esa es la putasolucion!!!  .bien

jotaerre
                      • Participante

rB9w0Dw.jpg

Tengo tu hilo fichado del otro foro, sobre todo por el tema del compresor externo  ;D

Comentandolo el otro dia con un colega, una razon de peso para esta solucion o aprovechar la trivalente y pasarla a compresor, es el tamaño, con la CR50 pierdes unos litros que deben valer oro en nuestros vehiculos. Este colega la tiene en una T4 y la nevera para mi es mini.

Por otro lado, viendo las trivalentes de T4 y T3 desmontadas, con el espacio trasero, sigue sin cuadrarme el que quitando lo original el nuevo compresor no se pueda poner en el mismo sitio. Tengo que llamar al de frigosolar y que me lo explique porque no lo veo claro, lo que comentó a furgomueks de perder uno de los armarios contiguos.

furgomueks
                        • Participante
                        • Participante

Sergiet en cuanto a capacidad para ti va bien? Porqué teóricamente tiñe más litros que la trivalente.
                          Con lo de convertirla la trivalente estaba bastante decidido pero al final me tira para atrás tener que gastarme 450€ y encima tener que hacer yo la mitad del trabajo que es desmontar todo el sistema viejo

sergiet
                          • Participante

para mi bien de capacidad,pero cuanto mas pues mejor

solosyncro
                            • Participante

Para hacerse una idea del tamaño interior:

electrolux/westfalia trivalente:  35l (medido)
                              waeco coolmatic cr 50:              47l (segun página web)
                              el mio hecho a medida:              53l (medido)

furgomueks
                              • Participante
                              • Participante

solosyncro, muchas gracias por esos datos!!!.

Tenia la impresion de que la trivalente tenia mas capacidad que la cr50 a ojo y habian comentarios de que la cr50 era un poco pequeña y me estaba desanimando

solosyncro
                                • Participante

La cr 50 tiene una parte de congelación bastante aparatosa (de unos 5l) que habría que restar de los 47l de refrigeración normal. Muy grande no lo es..

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 102)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.