segiet al final casi seguro que me voy a decidir por la waeco cr50. Estas contento con ella, ha superado el agosto con sobresaliente?. EL consumo por lo que he leido es 1,7 ah/h a mas de 32 grados, es un consumo aceptable o alto segun tu experiencia?
hola,ya va para 3 años que la tengo y por ahora todo perfecto
llevo bateria de 90ah de acido de 4 años de antiguedad usada en una autocaravana,la nevera me dura unas 24h en agosto (temperaturas altas)sin placa. si fuera agm y nueva duraria mas del doble
con placa pues depende el sol que de.
cuando menos temperatura haya menos veces se enciende el compresor,menos consumo
en resumen,estoy contento,siempre hay bebida bien fria como en casa.
También una posibilidad: nevera hecho a mano y a medidas, cual da mucho más espacio interior. Y permite conservar la puerta original. Es de compresor, el cual se encuentra (en mi caso) por debajo de la furgo, pero también se puede ponerlo al lado o en cualquier hueco ventilado.
También una posibilidad: nevera hecho a mano y a medidas, cual da mucho más espacio interior. Y permite conservar la puerta original. Es de compresor, el cual se encuentra (en mi caso) por debajo de la furgo, pero también se puede ponerlo al lado o en cualquier hueco ventilado.
Tengo tu hilo fichado del otro foro, sobre todo por el tema del compresor externo
Comentandolo el otro dia con un colega, una razon de peso para esta solucion o aprovechar la trivalente y pasarla a compresor, es el tamaño, con la CR50 pierdes unos litros que deben valer oro en nuestros vehiculos. Este colega la tiene en una T4 y la nevera para mi es mini.
Por otro lado, viendo las trivalentes de T4 y T3 desmontadas, con el espacio trasero, sigue sin cuadrarme el que quitando lo original el nuevo compresor no se pueda poner en el mismo sitio. Tengo que llamar al de frigosolar y que me lo explique porque no lo veo claro, lo que comentó a furgomueks de perder uno de los armarios contiguos.
Sergiet en cuanto a capacidad para ti va bien? Porqué teóricamente tiñe más litros que la trivalente. Con lo de convertirla la trivalente estaba bastante decidido pero al final me tira para atrás tener que gastarme 450€ y encima tener que hacer yo la mitad del trabajo que es desmontar todo el sistema viejo
Tenia la impresion de que la trivalente tenia mas capacidad que la cr50 a ojo y habian comentarios de que la cr50 era un poco pequeña y me estaba desanimando
La cr 50 tiene una parte de congelación bastante aparatosa (de unos 5l) que habría que restar de los 47l de refrigeración normal. Muy grande no lo es..
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 102)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.