Estàn bien las conversiones pero me parece caro el precio si pone en el ejemplo 360 euros, no sè de donde salen 450 si nuestra nevera debe ser de las más pequeñas que hay.
En mi caso no puedo perder sitio y pondrìa una nevera de compresor solo si tubiera techo solar pero las que he visto ván de fábula.
El precio sube porque hay que desmontar todo el sistema antiguo de la trivalente y vaciar el amoniaco, claro dice que si se lo das hecho baja el precio. Yo a le pondré una batería de agm de 100 AMP y a la larga una placa solar.
El precio sube porque hay que desmontar todo el sistema antiguo de la trivalente y vaciar el amoniaco, claro dice que si se lo das hecho baja el precio. Yo a le pondré una batería de agm de 100 AMP y a la larga una placa solar.
Y luego, no se porque quiere poner todo el sistema en un armario lateral, en lugar de quitar todo el sistema original que va tras la nevera, y poner ahi el compresor, sitio según me han dicho hay de sobra.
Se me ocurre que la diferencia venga por el trabajo extra que suponga hacerlo con la nevera montada en la furgo, y por esto mismo quiere poner el sistema de refrigeración en un armario lateral, porque no puede acceder a la parte trasera de la nevera.
Yo en mi caso lo tengo todo desmontado, y se la llevaria suelta.
P.D.: me he alargado en la respuesta y he visto el motivo, pues se le lleva desmontado todo y a volar
Yo estoy mas o menos como tu y estoy entre la isotherm cr49 (tengo que mirar si la indelb es la misma porque son muy parecidas) o comprar una de arcon (engel mt45) y pasar el potti donde la nevera…
Veremos que hacemos al final….lo que mejor queda esteticamente es pasar las trivalentes a compresor pero nose si realmente funcionaran como lo mencionado anteriormente….
isotherm e indelB es lo mismo. tambien me plantie lo de el potty a donde esta la nevera pero tengo el bipot grande y tendria que venderlo, conseguir otro.
he visto unas engel de abertura tipo nevera pero en alemania, esas serian un sueño
yo la verdad pense en en por 60€ mas pillar la waeco, que quieras o no los acabados son mas finos, las dos tienen el mismo compresor. la indelb por precio esta muy bien y la otra opcion de convertir la antigua a compresor era la que mas me animaba, pero tener que esperar hasta mediados de octubre me jode un poco
Acabo de caer en porque te saldrà más caro que el ejemplo que pone en web y es que nuestras trivalentes ván con amoniaco è igual te tiene que instalar algo más que el compresor.
Por cierto estoy buscando una pasta transmisor de temperatura que se echa detràs de la rejilla de aluminio para no dejar escapar el frio de la nevera pero no la encuentro, creo que se usa en informàtica y electrònica a ver si hay alguno por aquì y comenta esa pasta donde pillarla. He leido que mejora bastante el rendimiento de nuestras neveras.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.