• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
    furgomueks
    • Participante
    • Participante

Ellos mismos, frigosolar

Anónimo

Estàn bien las conversiones pero me parece caro el precio si pone en el ejemplo 360 euros, no sè de donde salen 450 si nuestra nevera debe ser de las más pequeñas que hay.

En mi caso no puedo perder sitio y pondrìa una nevera de compresor solo si tubiera techo solar pero las que he visto ván de fábula.

Tambièn elegirìa la opciòn 3.

furgomueks
        • Participante
        • Participante

El precio sube porque hay que desmontar todo el sistema antiguo de la trivalente y vaciar el amoniaco, claro dice que si se lo das hecho baja el precio.
          Yo a le pondré una batería de agm de 100 AMP y a la larga una placa solar.

Anónimo

El precio sube porque hay que desmontar todo el sistema antiguo de la trivalente y vaciar el amoniaco, claro dice que si se lo das hecho baja el precio.
            Yo a le pondré una batería de agm de 100 AMP y a la larga una placa solar.

Tú lo que tienes que hacer es arreglarla  .meparto .meparto

jotaerre
            • Participante

Pues si es él mismo, me surgen varias dudas.

El precio,porque en la web pone 265.

Y luego, no se porque quiere poner todo el sistema en un armario lateral, en lugar de quitar todo el sistema original que va tras la nevera, y poner ahi el compresor, sitio según me han dicho hay de sobra.

Se me ocurre que la diferencia venga por el trabajo extra que suponga hacerlo con la nevera montada en la furgo, y por esto mismo quiere poner el sistema de refrigeración en un armario lateral, porque no puede acceder a la parte trasera de la nevera.

Yo en mi caso lo tengo todo desmontado, y se la llevaria suelta.

DSCN3290_zps6eb60062.jpg

P.D.: me he alargado en la respuesta y he visto el motivo, pues se le lleva desmontado todo y a volar

furgomueks
              • Participante
              • Participante

la nevera la tiene que sacar si o si. y el compresor es del tamaño de una caja de zapatos asi que no entra detras de la nevera

jotaerre
                • Participante

Que mal rollo, perder espacio dentro …  :o

Otra idea que se me habia pasado a mi por la cabeza ya puestos a hacer la conversión, era meter el compresor en el exterior, en los bajos de la furgo  .mepiro

Ale, otra idea más para rumiar

ezku.jpg

furgomueks
                  • Participante
                  • Participante

por tanto engorro, no valdria la pena poner una indelb o una waeco?

Nichy
                    • Participante

Yo estoy mas o menos como tu y estoy entre la isotherm cr49 (tengo que mirar si la indelb es la misma porque son muy parecidas) o comprar una de arcon (engel mt45) y pasar el potti donde la nevera…

http://www.isotherm-parts.com/fridges-cr49-c-4_5_12_89.html
                      http://www.autohispania.com/nevera-engel-mt45-12v24v220v240v-medidas-508x648x364-peso-capacidad-p-566525.html

Veremos que hacemos al final….lo que mejor queda esteticamente es pasar las trivalentes a compresor pero nose si realmente funcionaran como lo mencionado anteriormente….

Un saludo

furgomueks
                      • Participante
                      • Participante

isotherm e indelB es lo mismo. tambien me plantie lo de el potty a donde esta la nevera pero tengo el bipot grande y tendria que venderlo, conseguir otro.

he visto unas engel de abertura tipo nevera pero en alemania, esas serian un sueño

http://www.truckerdepot.de/428-Kuehlboxen-Schraenke/478-Engel/580-Engel-Kuehlschraenke/5518-Engel-Kuehlschrank-CK-47.html

yo la verdad pense en en por 60€ mas pillar la waeco, que quieras o no los acabados son mas finos, las dos tienen el mismo compresor. la indelb por precio esta muy bien y la otra opcion de convertir la antigua a compresor era la que mas me animaba, pero tener que esperar hasta mediados de octubre me jode un poco

streetmachine
                        • Participante

¿que es eso de convertirla a compresor?
                          … en principio la prefiero de gas pero eso suena a brico muy interesante  .loco2

furgomueks
                          • Participante
                          • Participante

Se saca todo el sistema antiguo trivalente y se pone un compresor danfos y tienes una nevera de compresor

Anónimo

Acabo de caer en porque te saldrà más caro que el ejemplo que pone en web y es que nuestras trivalentes ván con amoniaco è igual te tiene que instalar algo más que el compresor.

Por cierto estoy buscando una pasta transmisor de temperatura que se echa detràs de la rejilla de aluminio para no dejar escapar el frio de la nevera pero no la encuentro, creo que se usa en informàtica y electrònica a ver si hay alguno por aquì y comenta esa pasta donde pillarla. He leido que mejora bastante el rendimiento de nuestras neveras.

streetmachine
                              • Participante

por eso lo decía…
                                ademas del compresor de gas necesitara en evaporador interior con su válvula de expansión y un condensador exterior, etc…

furgomueks
                                • Participante
                                • Participante

Nadie ha metido nevera de compresor en su t3 ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 102)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.