La cosa es la siguiente, la trivalente no va a gas y como yo no paso casi nunca por camping paso de meterle mas dinero al tema trivalentes y tengo tres opciones que estan en las preguntas antes menncionadas.
por las medidas me entras las neveras de 50 litros en el hueco de la t3.
pues esas son las 3 opciones
a ver que recomienda la gente, que yo estoy hecho un lio.
la lleve a un sitio especializado en barcelona por el parque guell y me dijeron que hay chispa pero que todo el sistema de gas asi como por donde sale el gas esta jodido, y que habria que cambiar todo el sistema y que no vale la pena
El parque guell !que recuerdos! Soy un enamorado de Barcelona!
Perdona que sea pesao pero de gas es que no lleva nada esta nevera mas que un tubo que dirige el gas, chiclé y termopar una vez que dices que el chispometro vá. Las has conectado alguna vez a gas? Yo probaria la verdad. Nunca enfriara como esas que mencionas en una de muchisimo calor pero el apaño lo hacen y es que son 500 pavos pa arriba….
que pena que no le he hecho una foto al sistema porque he vuelto a colocar la nevera. el sistema es de los antiguos de bombeo y manteniendo girada la palanca presiona el boton de la chispa( que va por dentro no se puede presionar por fuera como las que estamos acostumbrados). se probo a gas y solo salian pequeñas llamaradas pero no duraban ni un segundo. el que la vio es un señor que lleva años viendo todo el tema de trivalentes y por mas que le insisti me dijo que lo sentia pero que el sistema estaba mal y que era tan antiguo que no habia repuesto y cambiar el sistea salia mas de 200 euros. ya pague 45€ con una rebaja para cambiar el rele de12v que estaba quemado y un mantenimiento. y por eso digo, me terminare gastando 200 eu en otra trivalente para que nunca enfrien del todo y el consumo de gas que cada bombona son 17€ y dura unos 7 dias, vale la pena o ya hago una inversion y pongo una de compresor
Si, el termopar esta al lado del piezoelèctrico que viene del chispòmetro. Asi a lo bestia el termopar lo que hace es decirle a la nevera cuando debe dejar pasar gas porque detecta una llama mediante el calor que le llega, no deja de ser un termometro pero inteligente.
Pero en tù caso primero limpiarìa el chiclè, lo desmontas y lo cueces en vinagre 3-5 minutos y lo miras al trasluz y debes ver un agujero finìsimo que es por donde pasa el gas. Eso te sale gratis asi que es lo primero que deberias probar.
He puesto en esta foto todo para que lo detectes, el termopar se rompe a veces la punta y no và bien pero prueba lo del chiclè que en la foto no venia porque està quitado pero và en ese agujero que te pongo.
mira esto es un chiclè
suerte!
A mi me gusta la trivalente porque và en la furgo como un guante y por la independencia que te dà el gas ya que por ejemplo no tengo placa solar.
la desmonte, limpie la carbonilla con la esponja verde, probare de nuevo pero si funciona fliparia con el tecnico de neveras, que hasta los de campercar arrglan las neveras ahi que despues de una semana, yendo como 3 dias a verlo y hablar con el y el terco que estaba jodido el sistema funcione las bendita bicha a gas
No dudo de la profesionalidad del hombre pero estas neveras son tan simples cuando las desmontas un par de veces y alguien te explica insitu como funcionan que merece la pena intentarlo cuando no se trata de las piezas más caras.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.