• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante

Bienvenidos!!!  Se ve muy cuidada  .palmas ;)

Checo
      • Participante

.palmas Preciosa la furgo, muy buena la agachada y las llantas  .ereselmejor

A disfrutarla y cuenta impresiones de como anda con esas llantas cuando las pruebes claro.

T3 Tischer
        • Participante

Bonita furgo «La nena», bienvenido.

A mí sí me gusta con los llantones, en linea con el color y las cejas de los faros (menudo cambio frente a esos tapacubos impecables y relucientes, incluso sin ellos la veo mejor, más actual.) Saludos.

Xavi-Ps10
          • Participante

Muy bonita la Nena, felicidades  ;)

Lo de las llantas, yo ya no me meto en si queda bonito o no, los gustos son muy personales, pero lo que si pienso es que con el peso exagerado de estas maquina poner un neumático de perfil tan bajísimo es un riesgo, puedes meter pellizco a la primera de cambio y joder la llanta o aun peor..

unait
            • Participante

vale localizado el motor el de la foto es un 1.6td tipo 1v de 59cv

http://www.motorstown.com/images/volkswagen-jetta-1.6-td-03.jpg

No se te escapa una unait

unait
              • Participante

No se te escapa una unait

me picaba la curiosidad  .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2

Chabi
                • Participante

El 1V depende del origen son motores de finales de los 80 principios de los 90 en MK2 casi siempre se montaban … si viene de un golf es de 58 CV y si viene del Jetta es de 68CV, viene del bloque ME que fuero los pirmeros Eco, que hizo VW, en USA y Canaá ya iban «catalizados».

Al no llevar LDA de serie el consumo en bajas sube un poco pero no es criminal, se de foros Uk donde con un intercooler y una bomba de AAZ, + un buen calibrado lo han exprimido hasta los 100 CV …

Y este es el friki comentario de hoy …  .meparto .meparto .meparto .meparto

Buena furgo , aunque a mi no me molan mucho los colores asi como perlados camaleonicos … y lo dicho con las 18″ no la veo , mucha llanta para moverla, los tapacubos a espejo IM PRE SIO NAN TI TOS

y el interior ke ????

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.