• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    alcasa
    • Participante

Alguien me podría decir qué perfil lleva el neumático en ancho 205 en los modelos con llanta de aluminio?

la llanta de aluminio de 14″ que sacaban de origen el modelo Blue star o Hanover edition, salían con neumático 205, pero no recuerdo en qué perfil

gracias

salva-van
      • Participante

Creo k es 70
        205 /70/14

Haber si alguien lo afirma  ;)

jotaerre
        • Participante

Creo k es 70
          205 /70/14

Haber si alguien lo afirma  ;)

70, la Carat de un colega lleva esa medida e incluso consta en ficha.

James_van
          • Participante

En mi ficha técnica pone que es esa medida 205/70/14.

Yo llevo esa misma medida pero en llanta 15″ y he mirado equivalencias y no me pasa itv, entraria hasta el perfil  65 asi que a cambiar por las de casa cada itv o a homologar… .meparto

streetmachine
            • Participante

205/70 SR14″

BILLATE
              • Participante

Hola,yo llevo montadas esas llantas,y hace poco le he puesto unos neumáticos : HANKOOK VANTRA LT 205/75R14C    109/107R .

Ha pasado la ITV sin ningún problema,espero que te sirva la información … .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo.

VIVAEL600
                • Participante

Hola Alcasa, que yo tenga entendido, o almenos en mi club joker del 88 con llantas de aluminio de origen, venia con 185/80 14, todo y que en ficha tiene homologadas en observaciones unas 205 (no recuerdo el perfil).

streetmachine
                  • Participante

… y que en ficha tiene homologadas en observaciones unas 205 (no recuerdo el perfil).

205/70 SR14

BILLATE
                    • Participante

Hola , ahí va  una fotillo, donde se ven las ruedas…

Saludos ;DIMG_3331_zpswkeyi9q4.jpg
                                                                                                205/75R14C  /  109/107 R. 

noname
                      • Participante

Buenas.
                        Estaba buscando unos neumáticos para mi T3.
                        Llevo puesto unas Hi Fly que con en suelo mojado parece que las llevara lisas  :(
                        Así que quiero cambiarlas.
                        En la ficha técnica puedo llevar las 185 o bien las 205 que son las que venían de casa, y las que tengo puestas ahora.
                        Alguna recomendación en 205?
                        Todas las que hay 205 70 r14 son marcas chinas, o las Federal pero que no son reforzadas y con un indice de carga inferior.

Gracias.

P.D. Billate que tal va con las 75? se nota en las revoluciones, alargamiento de marchas, conducción?

streetmachine
                        • Participante

si con las 185C de HiFly que son M&S vas patinando con unas 205 ni te cuento  .panico

alcasa
                          • Participante
                          • Participante

muchas gracias a todos, coincidís con el «70»

saludos  ;)

pauagullo
                            • Participante

Hola Alcasa:

Yo he puesto unos Unirroyal 205/80/14.  Son ilegales, porque dan un incremento en el desarrollo del 7 %,  y en la legislacion española (en otros paises creo que si es posible), el tope de aumento es del 3 %.  Recordemos que originalmente lleva los 185/80/14.

Ya sabes, 364 dias al año ilegales, y `ese dia` volvemos a la legalidad por un rato.

Un saludo

alcasa
                              • Participante
                              • Participante

:o  ¿has encontrado los  Unirroyal 205/80/14?  me dijeron que ya no los fabricaban y tuve que acudir a los Continental Vanco 2 , asegúrate de que la fecha de fabricación es actual, no fuera que estuvieran almacenados y te los hayan vendido pasados de fecha, ya sabes que tras los 7 años de fabricación la goma ya no se adhiere correctamente al asfalto.

dime por privado cómo te fueron las vacaciones

streetmachine
                                • Participante

asegúrate de que la fecha de fabricación es actual, no fuera que estuvieran almacenados y te los hayan vendido pasados de fecha

el otro día estuve en un taller de neumáticos,  …me acerque a elevador a ver un cochazo que te cagas y nada mas acercarme el empleado me dice que es del dueño del taller, le estaban montando unas ruedas y me fije en la fecha y ponía (0416) …¿las fabricaron y las trajeron desde el futuro?  ???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.