Aquí os dejo algunas fotos y detalles de mi furgo!
Después de ir detrás de alguna de éstas durante muuuucho tiempo, hace algo más de un año lo vi claro y me compré esta maravilla con 270mil kms, y por ahora no me arrepiento (y mi mecánico tampoco)!!
De momento le he hecho unos 10mil kms y no me ha dado problemas, nada más comprarla cambié cuatro cositas para que funcionara (casi) perfecta (kit de distribución, bombas de agua mecánica y eléctrica, cambio de filtros…), y modifiqué algunos detalles del interior (cambio de altavoces y paneles puertas delantera).Ahora mismo la tengo en el chapista saneando algunos óxidos que tiene, los años no perdonan…
La idea, supongo que como todos, es ir dejándola lo más impecable que se pueda, a la vez de disfrutarla haciendo alguna que otra escapada!!
Buahhhh! Muy bonita. Se sale.
Muy Wapa…. Se la ve perfecta!!! Esas ruedas asi la quedan de lujo!!
Preciosa!
A mi también me llama la atención las llantas blancas y los tapacubos cromados..lo pintado en blanco, sigue blanco despues de XXXX kilometros?
Saludos
Muy bonita furgo! esta preciosa
esta xula xula! el blanco de las ruedas le queda estupendo!
salut!!
se ve preciosa.!!!!!!!! tiene un algo…. muy guapo…
y las fotos…. se ve que las hechas con amor
enhorabuena por esa maravilla de furgo
Muy guapa la multivan , medio retro JaJAjajajA
Bilbo , lo blanco es de los neumáticos, son unas bandas de plastico que se montan entre la llanta y el neumático, en serialkombi las tienen a parte de en un monton de tiendas más.
Muy guapa la multivan , medio retro JaJAjajajA
Bilbo , lo blanco es de los neumáticos, son unas bandas de plastico que se montan entre la llanta y el neumático, en serialkombi las tienen a parte de en un monton de tiendas más.
menudo cebollón que soy. Ahora que lo dices y me fijo en detalle..no son las llantas!
JaJajajajA , son despontables y lavabables como el relleno de los sujetadores JaJAjaJAjajAjajAjaJA
mu wapa la furgo m e gusta el look que tiene.s la ve mu bien ,m gusta.
bienvenido al foro.
menuda furgo, no? hay nivel ahí!!
Muy guapa, se nota que le das cariño…
Muchas gracias a todos por los comentarios, así da gusto subir fotos!!!!
Muy guapa la furgo. Lo único que no me convence son los paneles de las puertas… Está preciosa, de arriba, a abajo