- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 29, 2015 a las 3:00 pm #73733
Nose, pero 4000€ te lo.dijeron para quitarte delante…
Por ese precio casi montas uno nuevo.de VW… Si VEGE, por ejemplo, lo tiene, montas 2Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…
marzo 29, 2015 a las 3:19 pm #73734Nose, pero 4000€ te lo.dijeron para quitarte delante…
Por ese precio casi montas uno nuevo.de VW… Si VEGE, por ejemplo, lo tiene, montas 2Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…
Correcto VEGE era la empresa…
320€ esta bien…por 300 más lo puedes dejar listo para rodar
Si, nos parece muy caro, por eso la opción de ponerle otro motor, este lo hemos conseguido por 320€ claro ahora hay que revisarlo a ver si no trae sorpresas.
marzo 29, 2015 a las 7:45 pm #73735Nosotros estamos en Madrid si hay alguien de Madrid por aquí que me quiera mandar presupuesto para revisar y montar el motor, me lo pueden mandar erickmorac@yahoo.es Gracias de antemano por la colaboración
marzo 30, 2015 a las 11:14 am #73736Es emotor tiene buena pinta , y 4000€ por una reparación es un robo , por ese precio casi le montas dos motores nuevos
abril 17, 2015 a las 10:56 am #73737Ya he encontrado uno aunque me dan garantías de tres meses creo que lo mejor será abrirlo y revisarlo.
Por la reparación del anterior me han presupuestado 4000€320€ esta bien…por 300 más lo puedes dejar listo para rodar
Que pasos daríais para comprobar o adecentar un motor procedente de desguace antes de montarlo? Estoy en una situacion similar y me encuentro perdido….
Gracias
abril 17, 2015 a las 12:35 pm #73738Yo si es procedente de desguace…Mínimo juntas y correas… Y después mirar inyectores, bomba, compresión… Yo no soy mecánico pero bueno algo asi hay que hacerle
abril 17, 2015 a las 12:53 pm #737394000e?? Yo pregunté por un aaz nuevo/reconstruido i me pidieron unos 2000€…La empresa era de la Zona de Valencia pero no recuerdo el nombre.. Mira más opciones! Con 4000€ te compras un coche sacas el motor y lo revisas!
vege o motor iberica
abril 17, 2015 a las 1:22 pm #73740ola amigo
outra solução es SUBARU
saludo
abril 17, 2015 a las 1:29 pm #73741En España Subaru no es Homologable por ahora …
Un Subaru TDí …….. uff ufff ufffffffffffffffffff
abril 17, 2015 a las 4:35 pm #73742El que yo compré en el desguace me dieron garantía de tres meses, si te dan garantía solo tienes que montarlo y luego probarlo, ya que no podras abrirlo, en el desguace les hacen unas marcas para que no lo habras y lo modifiques, si no te dan garantias será mejor revisarlo antes de montarlo. Ya el mio está listo pero aún no hemos podido ir a buscarlo ya os contaré que tal quedó
abril 17, 2015 a las 6:33 pm #73743No sabia que no se podían abrir, pero era lógico por el tema garantía.. entonces poco puedes comprobar.. Hacerle distribución, bomba agua, montarlo, calentarlo y ver como se porta, sino humea en exceso, no se calienta y medir compresión, no? Alguien sabe que compresión es correcta para un 1.6Td tengo entendido que mínimo 26 max 32??
Un saludo y suerte con tu motor
abril 18, 2015 a las 10:55 pm #73744Gracias ya les contaré que tal va, el miercoles la reocogemos y empezaremos a hacerle kilometros, suerte con tu motor
abril 19, 2015 a las 6:53 am #73745Respecto a lo del motor nuevo,
Yo la mia la compre precisamente por eso. El anterior dueño se gasto todo su presupuesto en uno nuevo nuevo.
Factura aportada en la compra por valor 4.200€ (mano de obra y otros incluidos). De hay que me lanzara de cabeza a comprarla (pague menos por la furgo que el por el cambio de motor)
Por 320€ es una ganga!!! ahora a darle caña!! A ver si puedes ir diciendo como lo metes a camino…pa hacernos una idea!!!
Animo!!
abril 24, 2015 a las 5:57 pm #73746Ya está montado el motor y rodando, en el desguace me dieron tres meses de garantía, cuando el mecánico lo monto arrancó a la primera, suena muy bien aunque solo le hemos hecho unos 30 kilometros, pero va como la seda.
El anterior motor era de inyección y este es de carburación lo hemos adaptado y funciona perfectamente, despues de que le hagamos 1000 kilometros mas o meno y veamos que tal el consumo nos pensaremos si adaptarlo a inyección.
El coste:
Desmontar el montor y desarmarlo 300€ (aquí nos dimos cuenta que no merecía la pena arreglarlo sobre todo por el presupuesto que nos pasó el mecánico.
Conseguimos un motor por 320€ (pura suerte despues de llamar a todos los desguaces de madrid, este llevaba 3 años en el desguace esperandonos)
Montar el motor 300€ (despues de mucho regatear)
Limpiar el radiador 150€Todo salió por 1200€ aprox iva incluido
abril 25, 2015 a las 4:02 pm #73747Ya está montado el motor y rodando, en el desguace me dieron tres meses de garantía, cuando el mecánico lo monto arrancó a la primera, suena muy bien aunque solo le hemos hecho unos 30 kilometros, pero va como la seda.
El anterior motor era de inyección y este es de carburación lo hemos adaptado y funciona perfectamente, despues de que le hagamos 1000 kilometros mas o meno y veamos que tal el consumo nos pensaremos si adaptarlo a inyección.
El coste:
Desmontar el montor y desarmarlo 300€ (aquí nos dimos cuenta que no merecía la pena arreglarlo sobre todo por el presupuesto que nos pasó el mecánico.
Conseguimos un motor por 320€ (pura suerte despues de llamar a todos los desguaces de madrid, este llevaba 3 años en el desguace esperandonos)
Montar el motor 300€ (despues de mucho regatear)
Limpiar el radiador 150€Todo salió por 1200€ aprox iva incluido
300 por desmontar es un robo…
nito me dijo k pedia 200 por desmontar mi motor y poner otro… (sin modificar nada…)menos mal que tu motor de desguace salio bien de precio
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.