• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Erick
    • Participante

Hola chicos necesito encontrar un Motor de sustitución para VW t3 1985 refrigerada por agua, 90 caballos 1888cc Gasolina, la reparación del actual motor se nos va de presupuesto y creemos que sería mejor cambiarlo ¿Alguien me aconseja al respecto? Gracias de antemano

westyneta
      • Participante

Hola chicos necesito encontrar un Motor de sustitución para VW t3 1985 refrigerada por agua, 90 caballos 1888cc Gasolina, la reparación del actual motor se nos va de presupuesto y creemos que sería mejor cambiarlo ¿Alguien me aconseja al respecto? Gracias de antemano

El forero Nichy creo recordar que tenia ese motor en su furgo antes de pasarla a TDi, igual lo sigue teniendo.

westyneta
        • Participante

ya he hablado con el y lo ha vendido

Erick
          • Participante
          • Participante

Gracias, alguien sabe cuanto puede costar este motor en Volskwagen

mcrsietes
            • Participante

Mucho… Pero mucho mucho

Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…

Nichy
              • Participante

Lo mejor es que busques uno usado, hace un año aprox tenian uno en desguaces teo martin….por si quieres llamar a preguntar por si lo tubieran aun….

Un saludo

streetmachine
                • Participante

no tengo ni idea pero seguramente sea mas barato repararlo…
                  intenta preguntar por uno de intercambio en alguna empresas de rectificados o en Ebay.de, … ahí suele haber cosas de esas…

Chabi
                  • Participante

Y cual es el presupuesto de la reparación y cual es la reparación ???

streetmachine
                    • Participante

la junta la trocola?  ;D

Erick
                      • Participante
                      • Participante

Ya he encontrado uno aunque me dan garantías de tres meses creo que lo mejor será abrirlo y revisarlo.
                        Por la reparación del anterior me han presupuestado 4000€

Erick
                        • Participante
                        • Participante

como puedo insertar fotos en los post

streetmachine
                          • Participante

tienes que subirlas a la galería y arrastrar (copiar/pegar) la URL en usando este botón  img.gif que esta en la barra de botones

borxa
                            • Participante

Ya he encontrado uno aunque me dan garantías de tres meses creo que lo mejor será abrirlo y revisarlo.
                              Por la reparación del anterior me han presupuestado 4000€

4000e?? Yo pregunté por un aaz nuevo/reconstruido i me pidieron unos 2000€…La empresa era de la Zona de Valencia pero no recuerdo el nombre.. Mira más opciones! Con 4000€ te compras un coche sacas el motor y lo revisas!

Erick
                              • Participante
                              • Participante

Si, nos parece muy caro, por eso la opción de ponerle otro motor, este lo hemos conseguido por 320€ claro ahora hay que revisarlo a ver si no trae sorpresas.4224-290315153506.jpeg
                                4224-290315161735.jpeg
                                4224-290315161855.jpeg

Erick
                                • Participante
                                • Participante

Si, nos parece muy caro, por eso la opción de ponerle otro motor, este lo hemos conseguido por 320€ claro ahora hay que revisarlo a ver si no trae sorpresas.4224-290315153506.jpeg

4224-290315161735.jpeg

4224-290315161855.jpeg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.