Hola chicos necesito encontrar un Motor de sustitución para VW t3 1985 refrigerada por agua, 90 caballos 1888cc Gasolina, la reparación del actual motor se nos va de presupuesto y creemos que sería mejor cambiarlo ¿Alguien me aconseja al respecto? Gracias de antemano
Hola chicos necesito encontrar un Motor de sustitución para VW t3 1985 refrigerada por agua, 90 caballos 1888cc Gasolina, la reparación del actual motor se nos va de presupuesto y creemos que sería mejor cambiarlo ¿Alguien me aconseja al respecto? Gracias de antemano
El forero Nichy creo recordar que tenia ese motor en su furgo antes de pasarla a TDi, igual lo sigue teniendo.
ya he hablado con el y lo ha vendido
Gracias, alguien sabe cuanto puede costar este motor en Volskwagen
Mucho… Pero mucho mucho
Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…
Lo mejor es que busques uno usado, hace un año aprox tenian uno en desguaces teo martin….por si quieres llamar a preguntar por si lo tubieran aun….
Un saludo
no tengo ni idea pero seguramente sea mas barato repararlo…
intenta preguntar por uno de intercambio en alguna empresas de rectificados o en Ebay.de, … ahí suele haber cosas de esas…
Y cual es el presupuesto de la reparación y cual es la reparación ???
la junta la trocola?
Ya he encontrado uno aunque me dan garantías de tres meses creo que lo mejor será abrirlo y revisarlo.
Por la reparación del anterior me han presupuestado 4000€
como puedo insertar fotos en los post
tienes que subirlas a la galería y arrastrar (copiar/pegar) la URL en usando este botón
Ya he encontrado uno aunque me dan garantías de tres meses creo que lo mejor será abrirlo y revisarlo.
Por la reparación del anterior me han presupuestado 4000€
4000e?? Yo pregunté por un aaz nuevo/reconstruido i me pidieron unos 2000€…La empresa era de la Zona de Valencia pero no recuerdo el nombre.. Mira más opciones! Con 4000€ te compras un coche sacas el motor y lo revisas!
Si, nos parece muy caro, por eso la opción de ponerle otro motor, este lo hemos conseguido por 320€ claro ahora hay que revisarlo a ver si no trae sorpresas.
Si, nos parece muy caro, por eso la opción de ponerle otro motor, este lo hemos conseguido por 320€ claro ahora hay que revisarlo a ver si no trae sorpresas.