Ya, por eso porque no dice nada realmente en la pag. de longhouse,y bueno tampoco tengo Carabook esa no la había visto. Esperaba encontrar información de los diferentes eventos fechas etc, supongo que mientras se acerque la fecha irán poniendo la programación.
Ya, por eso porque no dice nada realmente en la pag. de longhouse,y bueno tampoco tengo Carabook esa no la había visto. Esperaba encontrar información de los diferentes eventos fechas etc, supongo que mientras se acerque la fecha irán poniendo la programación.
Si, pues ya pueden espabilar, porque a falta de poco más de un mes sólo hay las fechas…
El MOTORBEACH se celebrará en Salinas (Asturias) los próximos 6, 7 y 8 de septiembre.
El festival reunirá en la playa de Salinas, SURF ( prueba nacional del circuito), MUSICA ( grupos y dj´s), MOTOS, y vehículos clásicos surferos.
Será de libre acceso con un parque cerrado para exposición, concentración de vehículos, espacios para empresas, fabricantes y una zona para conciertos.
El festival es GRATUITO. No hay inscripción.
Estaríamos encantados de que corráis la voz, va a ser un gran evento.
La web del evento estará funcionando en breve, por ahora podéis estar atentos al Facebook
Yo estare alli!!! estuve en el de longboard vans y se salio,pero como siempre habia algun descerebrao por alli tocando los cojones por la noche con el bacalao…por lo demas…un 10
Pues ya que veo que hablais del tema aprovecho y me presento! Soy marco y el otro dia de acampada por una playa un compañero con una t3 me hablo de este foro, me meto y justo veo que hablais del festival este de salinas! Asi que os voy a dejar el video promocional que hicimos para que le hecheis un ojo! (ya me presentare como dios manda en el post correspondiente y de paso os enseño mi furgo pero quería aprovechar!) Os dejo el link! un abrazo!
La verdad es que yo solo he llevado el tema del video, no se decirte mucho mas a parte de lo que explica el cartel.. Festival del coches surferos, motos, musica y surfing. Pero las actividades y horarios ni idea. Si alguien se pasa que nos cuente como fue la cosa. Yo ando con mucho curro y muy a mi pesar no podre ir.
Me lo preguntó ya bastante gente. Es un evento que mezcla dos cosas que a priori no tienen mucho que ver, el motor y el surf, y digo a priori porque cualquiera que esté dentro del mundillo, sobre todo del long, sabe que hace meses que el tema motos custom y tablas clásicas están super relacionados. Baste decir Deus Ex, y si estas en el mundillo sabes de lo que te hablo. MOTORBEACH FESTIVAL Bikes & cars – Surf & music
Música, playa, surf y coches 1º CAMPEONATO NACIONAL DE SURF y LONGBOARD
Durante el festival tendrá lugar una prueba del circuito nacional de surf y longboard donde acudirán los mejores surfistas nacionales. 1º URBAN STYLE BIKES
Englobar el estilo de motos que estamos convocando en un simple “Motos Café Racer” se nos quedaba algo corto, de ahí el Urban Style Bikes o motos customizadas. Un ejemplo sería las motos de http://www.russellmecanica.com 1º CLASSIC SURF CARS
La definición de “Classic Surf Cars” surge en California por los años 50, la juventud aprovechaba viejos coches para un uso meramente de ocio, deportes al aire libre, marcando tendencias, estilo, reverencia por el pasado, y plasmando el amor por la diversión. Eran coches baratos, con potentes motores y mucho espacio… perfectos para los surfistas. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOTORBEACH FESTIVAL
Se llevará acabo en las redes sociales de Motorbeach para poder compartir y contar con el apoyo de todos nuestros fans. Los temas fotográficos son: Motorbeach Fest, Surf & Moto, Surf & Clasic Car-Van. En todas las fotografias deberá de verse un tabla de surf o accesorio surfero, una moto custom, coche y/o furgo clasica surfer@. CONCIERTOS!!!
> Viernes 6 septiembre 20:00 THE CLASS (karaoke con banda en directo rock , pop y punk) 21:30 THE PANTERAS 22:30 LABELLE 23:30 VINILA VON BISMARK 01:00 MOBY DICK DJ 02:30 EME DJ 04:00 CIERRE > Sábado 7 de septiembre 20:00 THE CLASS (karaoke con banda en directo rock , pop y punk) 21:00 CAPITAN ENTRESIJOS 22:00 MIKI Y LOS DORAS 23:00 ISLANDIA 00:00 SILVIA SUPERSTAR 01:30 BIMBA BOSE 02:45 CYCLE DJS 04:00 CIERRE Entrada: GRATUITA Vídeo promocional: https://vimeo.com/soupbowlfilmmaking/motorbeach Más info: > Paulino Rodriguez. Dirección del festival Móvil: 633242726 email: pau@salinaslonghouse.com > Carolina Pasero. (comunicación y promoción) Móvil 670031743 email: rockispain@gmail.com y no, no viene el del limon!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.