• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Dok
    • Participante

Buenas compis hace algún tiempo que tengo mi fugo parada » unos 3 años» y hoy intente. arrancarla con una batería vieja pero que puse a cargar las luces funcionan pero el motor de arranque gira muy muy despacio ¿ creía que sera problema de la batería o del motor de arranque? Yo supongo que si el motor de arranque esta estropeado no gira ¿no? Alguna vez que fallo le di un par de golpecitos y funciono.., bueno gracias de antemano…

Chabi
      • Participante

No será que la batería tiene pocoa chicha ?

Dok
        • Participante
        • Participante

Buenas otra vez… Hoy estado con una bateria de gel y nada  con las pinzas a un 4×4 y tampoco el motor de arranque gira pero como q trompicones ufff estoy desesperado joeeee

Chabi
          • Participante

Estará agarrado , tendras que sacar y limpiar

Dok
            • Participante
            • Participante

Tu cres que puede ser de eso y que con un limpiado se solucione? No se si hacerlo yo o en un taller…si alguien sabe y se apunta pago la comida cervezas etc etc ja ja ja

Dok
              • Participante
              • Participante

O si sabeis de alguien que no sea muy caro y me lo pueda hacer..la frego esta en martorell

Chabi
                • Participante

Alguien del Comando Barcelona que le heche un cable al compañero ??

Si estuvieras en Zgz te diria que en el Taller de Javi sin problemas .

wind_dre
                  • Participante

Hola

Parece, efectivamente, q es el motor de arranque. Dado q lleva tres años parada, y para descartar otras cosas, yo lo que haría es arrancarala «a mano», o sea, empujando, o tirando por una bajada o estirándola con el coche.
                    A mí dps del invierno sin usar no me arrancaba y la arranqué estirando con el coche.
                    Intentalo! Si arranca, ya luego miras el motor de arranque, igual después d arrancarla una vez, se puede arrancar ya normal.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.