Buenas compis hace algún tiempo que tengo mi fugo parada » unos 3 años» y hoy intente. arrancarla con una batería vieja pero que puse a cargar las luces funcionan pero el motor de arranque gira muy muy despacio ¿ creía que sera problema de la batería o del motor de arranque? Yo supongo que si el motor de arranque esta estropeado no gira ¿no? Alguna vez que fallo le di un par de golpecitos y funciono.., bueno gracias de antemano…
No será que la batería tiene pocoa chicha ?
Buenas otra vez… Hoy estado con una bateria de gel y nada con las pinzas a un 4×4 y tampoco el motor de arranque gira pero como q trompicones ufff estoy desesperado joeeee
Estará agarrado , tendras que sacar y limpiar
Tu cres que puede ser de eso y que con un limpiado se solucione? No se si hacerlo yo o en un taller…si alguien sabe y se apunta pago la comida cervezas etc etc ja ja ja
O si sabeis de alguien que no sea muy caro y me lo pueda hacer..la frego esta en martorell
Alguien del Comando Barcelona que le heche un cable al compañero ??
Si estuvieras en Zgz te diria que en el Taller de Javi sin problemas .
Hola
Parece, efectivamente, q es el motor de arranque. Dado q lleva tres años parada, y para descartar otras cosas, yo lo que haría es arrancarala «a mano», o sea, empujando, o tirando por una bajada o estirándola con el coche.
A mí dps del invierno sin usar no me arrancaba y la arranqué estirando con el coche.
Intentalo! Si arranca, ya luego miras el motor de arranque, igual después d arrancarla una vez, se puede arrancar ya normal.