• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 324)
  • Autor
    Entradas
  • #2063
    Fragowagen
    • Participante

      Hola aqui os presento a mi furgoneta, mi fragowagen como la conocemos en casa y entre mis amigos y yo. Bueno a ver creo que ya sabemos todos que la mayoria venimos de otro foro. Pero para quien no sepa la historia de la furgoneta aqui os hare un breve resume. La vi un dia y al dia siguiente la compré. Punto. jajaja
      Bueno casi casi fue asi, la vi anunciada por internet y me interese mucho en ella ya que vi que el precio no estaba mal del todo, lo que pasa es que no me decidia a dar el paso porque la queria diesel y en el anuncion no ponian nada de la motorizacion, pero al cabo de dos horas cuando estoy mirando el anuncio nuevamente el vendedor publico que era diesel, inmediatamente lo llame y lo llame varias veces pero no me cogia el telefono, asi que como tengo familia en la ciudad donde estaba la furgoneta mande al tio de mi novia a que le echara un vistazo al anuncio y sabia donde estaba la furgoneta y me dijo que tenia un golpe muy jodido, que de motor iba muy bien pero el golpe no sabia si valia la pena reparar, asi que me desanimo un poco, pero yo tire para adelante y la compre sin siquiera verla. Cosa que mi mecanico al verla y al contarle lo que habia pasado casi me da una paliza en frente del hombre de la grúa. Bueno al final buscando ayuda en el foro y preguntando mas pesado que todas las cosas yo, di con un chapista el cual me la arreglo y me enderezo el chasis que al final me dijo que era mas aparatoso a la vista que lo que realmente era el golpe. Y bueno ahi la estoy disfrutando y poco a poco haciendole cositas, para que no merme mucho mi economia sumergida jeje. Un saludo a todos y espero que disfruten de la restauracion de mi furgoneta y de las fotos que publico.
      dscn5246c.jpg
      http://img534.imageshack.us/img534/9067/dscn5232copia.jpg%5B/IMG
      [/img]foto00221z.jpg
      foto00231.jpg
      foto00281.jpg
      foto00501.jpg

      #14862
      Mimotic
      • Participante

        Bienvendido con la furgo militar super wapa que te has pillado. Por aqui otro que tambien tiene una t3 ex-militar.

        Que motor lleva la maquina? Por lo que veo, lleva los mismos tapizados marrones que lleva la mia, y veo que le has quitado los pequeños soportes que llevaban todas las ventanas, que servian para poner las cortinas de ocultación.

        #14863
        Ex-jeeper
        • Participante

          Enhorabuena por haberte lanzado. Muchas veces las mejores compras se hacen así… .palmas .palmas

          Nos has dejado con la miel en los labios, pon más fotos, porfa!!!! .meparto .meparto .meparto

          #14864
          Fragowagen
          • Participante
          • Participante

            Hola pues mira la furgoneta la compre y ya le habían quitado los soportes eso que mencionas de todas maneras me gustaría volver a ponérselos porque he decidido dejarla otra vez con aspecto militar. El motor que llevo es un 1.7 diésel sin turbo. Tengo entendido que al ser una furgoneta militar el motor y alguna pieza que otra las han echo mas duraderas para soportar las peores condiciones climatológicas o al menos eso me han dicho otros dueños de furgonetas. Y bueno pondré mas fotos en cuanto pueda ok?  Saludos

            #14865
            salva-van
            • Participante

              como me gustan las militares  .baba .baba .baba .baba

              los soportes de al lado del freno de mano son para las metralletas no ?? ??  :o :o  que mafiosetes sois jajajaj

              #14866
              Mimotic
              • Participante

                Yo esos soportes se los he dejado, mas que nada porque puedo darle alguna que otra utilidad, enganchar alguna cuerda a modo de tenderete para la ropa y toallas de la playa.

                El motor pues si, todas las militares llevan el 1.7D atmosferico, 55cv, no es el mas rapido, mas bien el mas lento, pero tienes motor fiable para kilometro  .palmas, velocidad ideal, 80km/h pedirle mas es hacerla sufrir.

                Solo te digo que si esta igual de chapa que la mia, es decir, perfecta a excepcion de un pequeño oxido en los peldaños del conductro y pasajero, has hecho la mejor compra que podrias hacer, suelen estar perfectas, de bajos, interior, ventanas, perfectisimas, ya la veras cuando te lies a hacerle cositas.

                un saludo, me alegra de que haya otra 1.7d militar en el foro.

                #14867
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  Mimotic no encuntro tu furgoneta, me encantaria verla, a ver si me pones el enlace, Un saludo.

                  #14868
                  elasturianoerrante
                  • Participante

                    Menudo caliente estas hecho….jejeje, muy chula. Mas, mas….  .palmas .palmas .palmas

                    #14869
                    la güelita
                    • Participante

                      como mola,me recuerda a la mia cuando la compre,asi con el color comido por el sol y sencillita.,me gusta la furgui,si señor.si puedes pon fotillos del interior y demas.mucho animo y poco a poco

                      #14870
                      Fragowagen
                      • Participante
                      • Participante

                        Gracias, guelita, se van haciendo las cosas poco a poco. Primero quiero mejorar el aspecto exterior y liarme en estos dias con el interior, algo sencillo, ponerle unas cortinas y el suelo y sobre todo aislarla acusticamente y de la temperatura exterior. Estoy detras de la compra de las chapas que tengo echo pedazos para llevarsela al chapista y me la deje mas decente, y luego a ver si puedo volver a pintarla de color militar y ponerle las chapitas que el antiguo dueño le fue quitando y algún que otro vinilo para darle mas aspecto a militar, pero claro todo muy poco a poco que se va el dinero como agua y siempre estoy queriendo comprarle mas cosas. En el interior le he cambiado las manivelas y le he puesto un ventilador que van a 12v, que por cierto abrí un tema del ventilador y de otro que encontré en el carrefour pero parece que a nadie ha interesado. A los que me piden fotos ya iré subiendo alguna que otra en esta semana que quiero limpiarla por dentro que he estado llevando muebles a varios sitios y no esta limpia como me gustaría, Un saludo a todos!!

                        #14871
                        Nichy
                        • Participante

                          Mas fotos que nos has dejado con la miel en los labios  ;) ;)

                          #14872
                          la güelita
                          • Participante

                            si vas hacer muebles,en el brico king hay una madera finita como de 1 cm de grosor,y pesa muy poco,es muy cara,pero merece la pena por que pesa poco y es dura de cojones,es lo mejor para hacer muebles,hazme caso,pero sale caro e?.

                            lo primordial es tener las cosas claras de como quieres tener la furgo y hacerlas realidad

                            #14873
                            Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

                              Muchas gracias le echare un vistazo a la madera que dices. Pero tu sabes como se llama? Porque yo por aquí tego tb el brico depot y algúna que otra tienda. Además si se el nombre de la madera le puedo decir a algún carpintero que me haga los muebles con esa madera. Por cierto seria buena idea poner los planos de los muebles para saber las medidas y poder hacernos los muebles de nuestras furgos.

                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              #14874
                              Fragowagen
                              • Participante
                              • Participante

                                Bueno para la gente que me había pedido mas fotos ahi os pongo unas cuantas mas. Hoy he estado intentando arreglar el motorcillo del limpia parabrisas, ( que de todas maneras me he pedido uno ya porque crei que estaba quemado) y me he dado con la sorpresa que si funciona, le metí unos alfileres para limpiarlos un poco las boquillas y ponerlos en la dirección adecuada y bueno funciona de maravilla y sale un chorro muy potente, pero no hace buen contacto con la palanca que acciona el motorcillo, como que no chocan las dos pletinas y no tiene mucho juego la palanca a ver como lo soluciono. tb me entretuve limpiándola un poco, me parece o el volante coge mierda que da gusto? y bueno ahí pongo las fotos a ver que les parece. Un saludo.
                                foto00291.jpg
                                img0170ei.jpg
                                img0169jv.jpg
                                img0168xct.jpg
                                img0167gc.jpg
                                img0166efz.jpg
                                img0165il.jpg
                                img0096d.jpg

                                #14875
                                Fragowagen
                                • Participante
                                • Participante

                                  A ver, os cuento, que seguro que se habran quedado locos al ver las fotos. tengo pensado dejarla lo mas militar posible asi que me he conseguido algunos objetos militares de amigos que estan currando pues de eso, de militares. Me han dado algunos cubiertos de campaña con las fundas de camuflaje y hasta un neceser militar que pondre en la furgoneta mas adelante cuando vaya por ahi con ella. La foto que sale con un monton de tiestos pues eso que estaba comentando que la uso para todo, y me echo un cable para la mudanza que ni os podeis imaginar, sorprende mucho lo amplia que es por dentro. Tb hay fotos del interior que esta pues algo peladillo, y del dichoso ventilador jajaja. Un saludo.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 324)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.