• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Carat 87
    • Participante
    • Participante

Si no me equivoco los motores DH son de carburación y el mío es inyección.

sergiet
      • Participante

Si no me equivoco los motores DH son de carburación y el mío es inyección.

No,dh injeccion,lo tenia en la otra furgo.
        Mira el codigo y salimos de dudas

Enviado desde mi thl T6C mediante Tapatalk

Carat 87
        • Participante
        • Participante

Pues tienes razón, sabes dónde debo buscar ese código?.

sergiet
          • Participante

mirando desde la trampillaen linea recta
            ,detras la polea-correa mas grande y centrada que veras.
            grabado en el bloque.
            estara lleno mierda con una linterna lo veras mejor y mas claro

Carat 87
            • Participante
            • Participante

Buenas Sergiet,
              Esto es lo que he visto. Entiendo que finalmente es GW con lo que definitivamente son 90 CV inyección. Lo que no entiendo es el numero posterior 002823*
              1zyg4kn.jpg

sergiet
              • Participante

Eso es .un gw de 90cv.injeccion digijet .y solo se fabricaron del 83 al 85.una rareza por aqui

Enviado desde mi thl T6C mediante Tapatalk

Ex-jeeper
                • Participante

Si es raro si.
                  Lo suyo sería limpiar bien los inyectores y cambiar los segmentos para mejorar la compresión. Debería subir un poco mejor  ;)

Anónimo

Que buena pinta las pletinas y los discos traseros.
                    Si no fuera porque no tengo llantas de 15 los ponia.
                    Que eso de necesitar la llanta en 15 se te a pasado indicarlo «Slowworks»  ;)

Ex-jeeper
                    • Participante

Que buena pinta las pletinas y los discos traseros.
                      Si no fuera porque no tengo llantas de 15 los ponia.
                      Que eso de necesitar la llanta en 15 se te a pasado indicarlo «Slowworks»  ;)

Tienes razon.
                      No está puesto.
                      Al ser «profesional» no puedo modificar los mensajes…
                      En el blog y en los anuncios que tengo tanto en España como en Francia pone que es para llanta de 15, y que algunas de Jeep rozan un poco en la pinza…

animatrix
                      • Superadministrador

Tienes razon.
                        No está puesto.
                        Al ser «profesional» no puedo modificar los mensajes…
                        En el blog y en los anuncios que tengo tanto en España como en Francia pone que es para llanta de 15, y que algunas de Jeep rozan un poco en la pinza…

dime que que quieres que modifique :)

Ex-jeeper
                        • Participante

Poner en el primer post que se necesitan llantas de 15 mínimo y que algunas de Jeep pueden rozar en las pinzas así que hay que verificar o esmerilar un poco las pinzas.
                          Sí quieres puedes borrar éstos últimos comentarios del hilo.
                          Gracias tío  ;)

Jazznell
                          • Participante

Buenas,
                            ¿alguno podria aconsejarme como mejorar el rendimiento de mi T3?. Es un 1.9 DG con 90CV que después de casi 30 años no pasa por sus mejores momentos. Esta limpio, nada de fugas y funciona redondo pero la potencia y el consumo ya no son lo que fueron en sus días de gloria. La idea es mantenerlo lo mas original posible.

Saludos,

Buenas tardes carat 87: bueno con respecto a tu pregunta lo primero es chequearle  la compresión a tu motor seguidamente puedes revisar las ruedas, no vallan a estar un poco frenadas debido al tiempo de uso por medio de los rodamientos, no queda mal realizarle un mantenimiento, y bueno si es por baja compresión ya sabes q deberías hacer.
                            Con respecto a la mejora de tu motor «ojo si es carburado» puedes trabajar las cámaras o culatas se llama porteo de cámaras o culatas también el trabajo del tren de válvulas, le puedes cambiar el árbol de leva por uno mejorado con eso tu motor aumenta unos cv mas claro si quieres mas potencia todavía cambia la carrera de tu cigüeñal por una mayor y tu motor de 1.9 puedes llevarlo a 2.1 se pueden hacer otras cosas mas. Pero como es camioneta no necesita mucha rapides  claro las rpm van hacer mas rápidas y vas a tener mas fuerza y va andar mas duró hay ya le puedes cambiar la relación y mejora completa.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U10 mediante Tapatalk

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.