- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 25, 2018 a las 9:04 pm #6500
Hola a todos,
Después de mucho leeros por aquí y aprender mucho, mirar anuncios sin posibilidad de comprar y soñar con una T3, me decidí por «liarme la manta a la cabeza» y buscar furgo ya en serio. No quería muebles para el uso que voy a hacer de la furgo, pero sí cama, al menos una. Apareció esta Multivan y, tras ir a verla y probarla, se vino para casa. Lleva un motor 1.9 TD y va muy bien, va corta de desarrollo pero es normal. Tengo que cambiar todos los líquidos y filtros y también echar un vistazo a los mandos del cambio, que tiene un poco de holgura.
Tiene trabajillo, sobre todo exterior, pero me gusta hasta con sus óxidos y sus repintados. Por dentro está muy entera, aunque el asiento derecho no es el original y además es de otro color.
Acabo de comprarla y de momento sólo he podido hacer una limpieza en profundidad, muy en profundidad (hasta desmonté el cuadro para quitar el polvo de los relojes). Le he cambiado las espumas de los colchones y este puente quiero desmontar el techo para varias cosas. Quiero quitar el guarnecido interior que tiene marcas de humedad y poner aislante. Y también quiero desmontar la lona para lavarla, reparar un par de agujeros y cambiar la mosquitera. Esto es lo más urgente junto con conseguir unos reposacabezas traseros. En la lista hay mucho más (como conseguir un asiento del acompañante como el que llevaba) que espero poder ir haciendo poco a poco y contando por aquí.
Os dejo unas fotos de cómo está ahora mismo:abril 26, 2018 a las 7:34 pm #88949Creo que ya he conseguido que se vean las fotos :
abril 26, 2018 a las 8:09 pm #88950Bienvenido!!!
Oye, esta furgo tiene muy buena pinta. Enhorabuena
abril 26, 2018 a las 8:21 pm #88951Muy bonita , se ve mu sana… solo con ese golpecito delante pero en general se ve impoluta…. se puede saber lo que has pagado por ella?el motor esta homologado?
abril 26, 2018 a las 8:23 pm #88952Esa furgo estaba en Milanuncios sino me suena mal, además a muy buen precio, está preciosa tío,. Muy wapa y fresca, y tu se ve que has empezado fuerte,. A ver si te dejas caer por Riaza que estás al lado macho,. Saludos desde murcia
abril 27, 2018 a las 2:08 pm #88953En mi opinión si lo anuncias por hay puedes conseguir cambiar el asiento gris por uno del color correcto: suerte, la furgo está muy guapa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abril 29, 2018 a las 7:38 am #88954Hola a todos, gracias por vuestros mensajes.
El motor no está homologado, es una de las primeras cosas que quiero hacer. Y tiene buena pinta en las fotos pero por fuera es como los cuadros, hay que mirarla de lejos
Está mal de pintura, tiene muchos puntos de óxido superficial y un par de ellos profundos (si lo hay más ocultos).
En el pasado estuvo por las islas y pocas piezas se han salvado del óxido, pero bueno, poco a poco.Mi intención es pasar por Riaza, precisamente la furgo está a menos de 10 km de allí. A ver si tengo el techo montado para entonces y me acerco un rato el sábado por la tarde. Y si no, en versión descapotable
mayo 1, 2018 a las 9:01 am #88955Bienvenido, parece que vivas por la sierra, yo soy de la parte de Colmenarejo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
mayo 2, 2018 a las 6:44 pm #88956
TE PILLÉ MUAJAJAJA!
Muy chula tu nueva T3! Un saludomayo 3, 2018 a las 4:35 pm #88957Bienvenido, parece que vivas por la sierra, yo soy de la parte de Colmenarejo.
Hola, Vivo en Madrid, pero ahora tengo la furgo cerca de Riaza
mayo 3, 2018 a las 4:38 pm #88958
TE PILLÉ MUAJAJAJA!
Muy chula tu nueva T3! Un saludoPillado del todo! Jaajajajaaaa La llevé para enseñársela a unos amigos. No se puede hacer nada que rápido te pillan… Y más con una T3!
junio 23, 2018 a las 3:01 pm #88959Es guapísima !!! Si vas a cambiar gomas o alguna otra cosa podríamos hacer un pedido común y así ahorrar en gastos de envío . Mi correo djeep8@gmail.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julio 1, 2018 a las 11:50 am #88960Wapa wapa! :o
saludos y bienvenido
julio 7, 2018 a las 8:07 am #88961Qué chula!! Pues siendo de Madrid, a ver si un día nos vemos, todavía no conozco a nadie. Yo vivo en Galapagar y he visto un par de ellas, pero no doy con los dueños
agosto 16, 2018 a las 9:35 pm #88962Qué chula!! Pues siendo de Madrid, a ver si un día nos vemos, todavía no conozco a nadie. Yo vivo en Galapagar y he visto un par de ellas, pero no doy con los dueños
Sí, a ver si la reparo, que yo tampoco conozco a ningún 'tetresero'
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.