Muy buenas me presento desde madrid, soy nuevo en esto de las furgos camper y estoy seguro que aqui lo no sabe uno lo sabe otro. Aun no tengo mi t3 pero me han ofrecido una que pienso es una buena oportunidad, es una t3 carthago con un motor 1.9d, tiene techo elevable, fogones asiento giratorio la mesa cama en la parte de abajo, esta aislada y para tener 30 años esta bastante bien de chapa ya que desde que se trajo de alemania no se ha usado mucho y tiene todo metido en ficha como vehiculo vivienda. A lo que vamos me la dejan por 1700 euros porque se le ha ido por un calenton. Es una buena oportunidad? Teniendo en cuenta que soy mecanico y practicamente solo pagaria las piezas??espero vuestras respuestas que sabeis mas que nadie. Un saludo
Jajajajaja en principio la voy a comprar pero le voy a apretar un poco las tuercas a la dueña porque tiene sus cosillas jejeje y a la hora de venderla reparada tiene buena salida? Porque mi intencion seria tenerla un tiempo y venderla para comprar una t4 mas nueva. Graciasd
Buenas le das a las pitis? de donde eres? tengo amigos que le dan tambien….dicen que es muy divertido yo aun no he probado el dia que fui hacerlo no pude….mejor yo creo para mi salud mental
Bienvenido! como te comentan… si te compras una T3 se te quitaran las ganas de T4, no seras el primero ni el ultimo que vende una T3 para pasarse a una T4 y se arrepiente, y acaban volviendo a comprarse otra T3
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.