• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Portivii
    • Participante

Muy buenas me presento desde madrid, soy nuevo en esto de las furgos camper y estoy seguro que aqui lo no sabe uno lo sabe otro. Aun no tengo mi t3 pero me han ofrecido una que pienso es una buena oportunidad, es una t3 carthago con un motor 1.9d, tiene techo elevable, fogones asiento giratorio la mesa cama en la parte de abajo, esta aislada y para tener 30 años esta bastante bien de chapa ya que desde que se trajo de alemania no se ha usado mucho y tiene todo metido en ficha como vehiculo vivienda. A lo que vamos me la dejan por 1700 euros porque se le ha ido por un calenton. Es una buena oportunidad? Teniendo en cuenta que soy mecanico y practicamente solo pagaria las piezas??espero vuestras respuestas que sabeis mas que nadie. Un saludo

unait
      • Participante

Sino ja quieres m ac quedo yo jajajaja…….

Es coña…bienvenido!!!!!

Es un buen precio,mejor dicho buenísimo,yo no lo pensaba.

Un saludo desde el norte.

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

Portivii
        • Participante
        • Participante

Jajajajaja en principio la voy a comprar pero le voy a apretar un poco las tuercas a la dueña porque tiene sus cosillas jejeje y a la hora de venderla reparada tiene buena salida? Porque mi intencion seria tenerla un tiempo y venderla para comprar una t4 mas nueva. Graciasd

unait
          • Participante

Como la prueves no compras t4 ja ja ja …..
            enviado desde mi maquina d hablar a distancia

Rittzo
            • Participante

Bienvenido Portivii.
              Lo siento, si la pruebas… eres carne de T3. Un veneno que revive y rejuvenece!
              Saludos desde Euskadi, hoy.

Portivii
              • Participante
              • Participante

La verdad que me viene genial ya que viajo a todos los circuitos de españa y llego al pit la aparco y la enchufo la luz y a correr!!! Jajaja

Nichy
                • Participante

Bienvenido  ;)

Buenas le das a las pitis? de donde eres? tengo amigos que le dan tambien….dicen que es muy divertido yo aun no he probado el dia que fui hacerlo no pude….mejor yo creo para mi salud mental  ;D ;D

Un saludo

westyneta
                  • Participante

Bienvenido! como te comentan… si te compras una T3 se te quitaran las ganas de T4, no seras el primero ni el ultimo que vende una T3 para pasarse a una T4 y se arrepiente, y acaban volviendo a comprarse otra T3

unait
                    • Participante

al reves westy al reves  .disimula .facepalm   .meparto .meparto .meparto

westyneta
                      • Participante

No entiendo…
                        Compran T3… despues quieren algo mas nuevo… compran T4… y despues se arrepienten y vuelven a comprarse otra T3…
                        Debo de estar muy espeso… .panico

unait
                        • Participante

el que esta espeso soy yo,perdonnnnnn ::) ::) ::) ::)

westyneta
                          • Participante

el que esta espeso soy yo,perdonnnnnn ::) ::) ::) ::)

.pobrete

Ex-jeeper
                            • Participante

El amigo Turbonegro mismamente… De la T4 pasó a la T3 y está mas feliz que una perdíz… no la cambia por nada ;)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.