• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Moisex
    • Participante

Hola a todos, me presento desde tenerife, muy al sur, no tengo T3 aun pero ando dandole vueltas al tema, tengo una liada, un dia quiero una sincro, otro techo alto, otro techo elevable y otro dia no se que quiero, un lio vamos, este verano alquile una t3 wesfalia con 25 añitos en san sebastian y nos fuimos a recorrer francia y la verdad, flipamos en colores y me enamore de ese trasto.
      Vengo de otro foro, overland, donde todo el mundo flipa con algo con ruedas  camperizado, esta muy bien ese foro, reconozco que hace tiempo que no participo, en la actualidad tengo un pickup con celula de camping autoconstruida de quita y pon  y con eso me doy las escapadas, pero como culo inquieto que soy, como ya  termine este trasto ,y me aburro, me gustaria hacer otro proyecto y el tema de una t3 para restaurar completa , pues me pone los dientes largos, igual me tiro un año en ello y la verdad, ganas tengo.Soy autodidacta en chapa y pintura, en mecanica y electronica del automovil , algunos cursos tambien he hecho asi que de entrada seria todo por cuenta propìa, tengo sitio y herramientas, solo me falta la t3, jejeje.
      Tambien leo el foro de furgo, pero se me hace muy grande y he descubierto este por casualidad asi que con vuestro permiso, paso y me siento a mirar.

Un saludo para todos.

Moiséx  ;D

salva-van
      • Participante

bienvenido moisex!!!!!! aqui vas a encontrar todo lo necesario para seguir haciendote un lio…..  .meparto .meparto

hay t3 de todos tipos….  y alguna sera la tuya… por las islas hay bastantes t3seros…. de los que vas a poder aprender sobre estas bichas…

y por supuesto, has elegido el mejor modelo de furgo  ;D ;D

un saludete

Chabi
        • Participante

Bien venido , otro más para la lista , al final se nos van a salir las T3 de la isla …. JAJAJaJAJajajaja

Ruben mira otro para el saco …. JaJAjaJAjaAJaJA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.