Bajo mi opinion, y con lo poco que se, eso de Caravelle tiene poco, es una Carat, o al menos lleva todo su equipamiento, incluyendo llantas, bajos, interior completo, incluso con los elevalunas que no todas lo llevan. Si ha sido una transformación posterior, es una currada.
Llevará dirección tambien, no?? Sobre el motor, solo digo esto gasta como ninguno (weno, los aircooled le superan) pero sarna a gusto… Fuera de exageraciones, viajando a un ritmo de 120-130 al menos en la que yo he llevado sale un consumo de 11-11´5 sin el aire puesto.
Si has hablado con Profe, no tendré nada que aportar, pero RafagasTomy me comentó que tiene localizada una DJ con un generador de hidrógeno casero, y según su dueño gasta un par de litros menos a los 100…
Si has hablado con Profe, no tendré nada que aportar, pero RafagasTomy me comentó que tiene localizada una DJ con un generador de hidrógeno casero, y según su dueño gasta un par de litros menos a los 100…
¿donde figura ese numero? tengo una copia de la ficha tecnica…. En los pilotos traseros lleva unos embellecedores de plastico (uno con las pestañas rotas)
Oye Juanma. Eso del generador de hidrógeno y la T3 DJ te lo tenías muy calladito. Si no es una broma, ya estás tardando en abrir un hilo -o hacer que lo abra el propietario del invento-
Bueno compis, vuelvo a al carga, despues de valorar que mecanicamente esta todo en orden, surgen mas dudas, tengo idea de camperizar levemente el bicho, no tengo ni idea de cuanto puede suponer economicamente, posiblemente desembolse unos 3500 € en la compra, ¿merece la pena camperizar y «perder» algo de equipamiento (los asientos son la bomba)? o pasar directamente a algo que ya este hecho? Cuanto cuesta lo basico? ¿Y el papeleo? Me voy a cambiar el nick por «dudaman» jejejeje . ???
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.