• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    iñig8
    • Participante

Hola a todos, andaba buscando un foro de este tipo y por fin lo encontré. Soy un enamorado de todo lo que tenga ruedas, y ahora tengo un flechazo con una de estas preciosas furgos. Espero que me podáis ayudar a encontrar a mi» chica ideal» jajaja.
        Tengo ojeada una t3 de 1988 caravelle Gl con motor gasolina 2.1 DJ, de 80 KW ,unos 110 cv, aire acondiciona do elevalunas , 90000km y nacional (creo). Me llegara el sueldo para dar de beber a semejante puchero? ¿hay alguna consideración a tener en cuenta antes de cerrar el trato? estoy muy ilusionado!

unait
      • Participante

Bienvenido!!!

Ufffff menudo flechazo más bueno .baba   .baba   .baba

Pues hombre es como todo di le pisas traga y esta más que ya traga
        De por si, yo tengo diesel,ex-jeeper y profe tienen ese motor mira sus hilos,profe sobe todo esta haciendo un invento, si se le puede llamar asi y no obra de arte, para ahorrar combustible en ese motor.

De mirar hay que mirar oxidos sobre todo
        Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

westyneta
        • Participante

Bienvenido!!! esa furgo tiene buena pinta!

iñig8
          • Participante
          • Participante
            iñig8
            • Participante
            • Participante

131005110943464485.jpg

131005111038807308.jpg

131005111209386540.jpg

asi mejor…

iñig8
              • Participante
              • Participante

Y otra mas:
                131005111645853198.jpg

Rony Tramas
                • Participante

Muy guapa tu t3 bubble gum!!!
                  Esto es empezar a lo grande …

Bienvenido al club  ;)

jaCkie
                  • Participante

Bienvenido iñig8!! Muy chula la furgo, la competencia de la pinkvan, ::)::)::)

+ Empatia – Egoísmo = Mente Sana
                    O0

Chabi
                    • Participante

LA furgo esta muy guapa si señor, pero no me gusta el color JaJAjajAjaJA el interior esta genial :D

Bien venido a este nuestro foro … :D  .meparto .meparto .meparto

westyneta
                      • Participante

Bienvenido, yo estoy con chabi, interior genial, pero el color… la mesa es original??

Javi
                        • Participante

Otia, bueeen pepino  .sombrero

Bienvenido

Katxolata
                          • Participante

Tiene buena pinta  .palmas no pasarás desapercibido  ;D

Suerte con la compra y bienvenido  ;)

westyneta
                            • Participante

De donde eres? Vente para la nacional!

iñig8
                              • Participante
                              • Participante

Bueno, he ido a ver la furgo, de chapa está muy bien,  sin óxidos ni por arriba ni por abajo, es nacional y eso influye. ITV cada 6 meses, es todo de origen,  salvo una batería extra. Tiene aire,  dirección, elevaciones,  y espejos eléctricos, aunque uno no va. Calefacción estacionaria, cristales tintados….El motor suena bien pero se para a ralentí,  una correa chilla un poco y el escape está muy viejo…
                                También he descubierto que el kilometraje es falso, tenía el libro de revisiones y en el año 96 ya sobrepasaba el kilometraje actual…. (que curioso jejejeje)
                                Debo dar gracias públicamente a «profe» por sus sabios consejos y a todos los que os tomais el tiempo de leer y contestar este post!
                                Por último, me voy a perder esa concentración, aún no he tomado la decisión y ya he «gastado» la concentración anual, me fui a Alcañiz con el dos caballos, y todo no puede ser jajajaja

profe
                                • Participante

Bueno, he ido a ver la furgo, de chapa está muy bien,  sin óxidos ni por arriba ni por abajo, es nacional y eso influye. ITV cada 6 meses, es todo de origen,  salvo una batería extra. Tiene aire,  dirección, elevaciones,  y espejos eléctricos, aunque uno no va. Calefacción estacionaria, cristales tintados….El motor suena bien pero se para a ralentí,  una correa chilla un poco y el escape está muy viejo…
                                  También he descubierto que el kilometraje es falso, tenía el libro de revisiones y en el año 96 ya sobrepasaba el kilometraje actual…. (que curioso jejejeje)
                                  Debo dar gracias públicamente a «profe» por sus sabios consejos y a todos los que os tomais el tiempo de leer y contestar este post!
                                  Por último, me voy a perder esa concentración, aún no he tomado la decisión y ya he «gastado» la concentración anual, me fui a Alcañiz con el dos caballos, y todo no puede ser jajajaja

Hola Iñigo. No había visto tu hilo de presentación, ando un poco de cráneo.

Ya nos contarás que decisión tomas con la furgo. Y si tienes cualquier duda de las características particulares de un DJ, pregunta que intentaré aportar lo que me ha tocado aprender del DJ  .meparto.

Por cierto, en Alcañiz también estuvo Alex -Vicman- con su Mehari. Es un buen amigo mío, y muy buen tipo. Seguro que lo conociste.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.