Hola a todos, andaba buscando un foro de este tipo y por fin lo encontré. Soy un enamorado de todo lo que tenga ruedas, y ahora tengo un flechazo con una de estas preciosas furgos. Espero que me podáis ayudar a encontrar a mi» chica ideal» jajaja. Tengo ojeada una t3 de 1988 caravelle Gl con motor gasolina 2.1 DJ, de 80 KW ,unos 110 cv, aire acondiciona do elevalunas , 90000km y nacional (creo). Me llegara el sueldo para dar de beber a semejante puchero? ¿hay alguna consideración a tener en cuenta antes de cerrar el trato? estoy muy ilusionado!
Pues hombre es como todo di le pisas traga y esta más que ya traga De por si, yo tengo diesel,ex-jeeper y profe tienen ese motor mira sus hilos,profe sobe todo esta haciendo un invento, si se le puede llamar asi y no obra de arte, para ahorrar combustible en ese motor.
De mirar hay que mirar oxidos sobre todo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bueno, he ido a ver la furgo, de chapa está muy bien, sin óxidos ni por arriba ni por abajo, es nacional y eso influye. ITV cada 6 meses, es todo de origen, salvo una batería extra. Tiene aire, dirección, elevaciones, y espejos eléctricos, aunque uno no va. Calefacción estacionaria, cristales tintados….El motor suena bien pero se para a ralentí, una correa chilla un poco y el escape está muy viejo… También he descubierto que el kilometraje es falso, tenía el libro de revisiones y en el año 96 ya sobrepasaba el kilometraje actual…. (que curioso jejejeje) Debo dar gracias públicamente a «profe» por sus sabios consejos y a todos los que os tomais el tiempo de leer y contestar este post! Por último, me voy a perder esa concentración, aún no he tomado la decisión y ya he «gastado» la concentración anual, me fui a Alcañiz con el dos caballos, y todo no puede ser jajajaja
Bueno, he ido a ver la furgo, de chapa está muy bien, sin óxidos ni por arriba ni por abajo, es nacional y eso influye. ITV cada 6 meses, es todo de origen, salvo una batería extra. Tiene aire, dirección, elevaciones, y espejos eléctricos, aunque uno no va. Calefacción estacionaria, cristales tintados….El motor suena bien pero se para a ralentí, una correa chilla un poco y el escape está muy viejo… También he descubierto que el kilometraje es falso, tenía el libro de revisiones y en el año 96 ya sobrepasaba el kilometraje actual…. (que curioso jejejeje) Debo dar gracias públicamente a «profe» por sus sabios consejos y a todos los que os tomais el tiempo de leer y contestar este post! Por último, me voy a perder esa concentración, aún no he tomado la decisión y ya he «gastado» la concentración anual, me fui a Alcañiz con el dos caballos, y todo no puede ser jajajaja
Hola Iñigo. No había visto tu hilo de presentación, ando un poco de cráneo.
Ya nos contarás que decisión tomas con la furgo. Y si tienes cualquier duda de las características particulares de un DJ, pregunta que intentaré aportar lo que me ha tocado aprender del DJ .meparto.
Por cierto, en Alcañiz también estuvo Alex -Vicman- con su Mehari. Es un buen amigo mío, y muy buen tipo. Seguro que lo conociste.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.